Como saco el rulman de empuje de la crapodina?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Como saco el rulman de empuje de la crapodina?
Hola. de paso que cambié la corona revisé el embrague y aunque tenía para andar decidí cambiarlo para no hacer otra vez el trabajo. compré el rulemán de empuje pero no sé cómo sacarlo. Hay que golpearlo nomáS? tengo miedo de romper todo.

-
- Torino ZX
Re: Como saco el rulman de empuje de la crapodina?
fabicfa escribió:Hola. de paso que cambié la corona revisé el embrague y aunque tenía para andar decidí cambiarlo para no hacer otra vez el trabajo. compré el rulemán de empuje pero no sé cómo sacarlo. Hay que golpearlo nomáS? tengo miedo de romper todo.
Mira va a precion tendria que salir con la mano o un minimo golpesito
lo más grande,una pasion sin dudar

asunto solucionado. Yo muy gil cuidando de no golpear fuerte, fui a un mecánico amigo y me dijo "a ver" y acto seguido se escucharon mazazos por todos lados jajaj Después la prensa y listo. No salía tan suave había sido... jajaelindio escribió:Y, Salio?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
fabicfa escribió:asunto solucionado. Yo muy gil cuidando de no golpear fuerte, fui a un mecánico amigo y me dijo "a ver" y acto seguido se escucharon mazazos por todos lados jajaj Después la prensa y listo. No salía tan suave había sido... jajaelindio escribió:Y, Salio?
jajajaja, el calibre soluciona todo, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo
a veces pasa, el sistema digital de la computadora a veces se tilda y no deja salir el ruleman.