lio con intercambio de zapatitos de leva
Publicado: 17 Dic 2014, 14:10
Hola a todos. voy a darle la mano a un muchacho con la regulación de válvulas. en el mío lo hice muchas veces y no tengo problemas, el lío es que en el de él la cosa cambia por esto:
El modelo es el mismo que el mío 380. Pero un mecánico le agarró el auto y le cambió zapatitos fundidos por estampados o viceversa y no se acuerda cuáles eran. Al hacer esto, le quitaron la chapa guía de los zapatitos y están trabajando sueltos (Por eso pienso que deben ser fundidos los que están puestos y se regula con la leva). Ahora, mi pregunta es: Puede afectar en algo este cambio? Se regula igual (desde la leva) o tengo que poner la chapa yregular desde la válvula (lo que me quedaría una combinación entre ambos tipos de zapatitos). O de última comprar los que realmente van. Me hice un lío tal vez, espero expresarme bien.
Aclaro que siempre confundo los estampados con los fundidos. No recuerdo cuál es cuál, se cómo diferenciarlos, pero se me hace un lio con eso jaj
El modelo es el mismo que el mío 380. Pero un mecánico le agarró el auto y le cambió zapatitos fundidos por estampados o viceversa y no se acuerda cuáles eran. Al hacer esto, le quitaron la chapa guía de los zapatitos y están trabajando sueltos (Por eso pienso que deben ser fundidos los que están puestos y se regula con la leva). Ahora, mi pregunta es: Puede afectar en algo este cambio? Se regula igual (desde la leva) o tengo que poner la chapa yregular desde la válvula (lo que me quedaría una combinación entre ambos tipos de zapatitos). O de última comprar los que realmente van. Me hice un lío tal vez, espero expresarme bien.
Aclaro que siempre confundo los estampados con los fundidos. No recuerdo cuál es cuál, se cómo diferenciarlos, pero se me hace un lio con eso jaj