VTV

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

VTV

Mensaje por bobysolo »

Buenos dias! Hoy por la mañana me dirigí a realizar la VTV como corresponde habiendo pedido el turno por teléfono, hasta acá todo bien, hago el tramite pago el importe, y la mina me dice que haga la fila de cualquier linea de verificación a lo que yo le dije, para que pedí turno si tengo 12 autos adelante????. Segun la mina safe de la cola para hacer el tramite que daba vuelta a la manzana (bueno, supuestamente conviene pedir turno). :? .
YA en la linea de verificacion me rompen las b... con que el escape es ruidoso, que en realidad el escape esta originial ya que el año pasado le puse los turbos y la camara antes del salto del diferencial, bueno seguimos y el sujeto para probar las luces mete la mano y casi me rompe el bigote de luces porque no entiende como funciona le saco la mano y le digo "no lo toques mas si lo rompes no lo vas a pagar, dejame a mi".
Luego hago la prueba de frenos y cuando pruebo el eje trasero me dice que no frena, a lo que yo respondo que cuando pongo el freno de mano el auto lo escupe para atras, es IMPOSIBLE que no este frenando. le digo llama al supervisor. Llega el supervisor despues de 10 minutos, le cuento lo sucedido el supervisor hace la prueba otra vez y dice que el problema son los rodillos de la maquina . pasa la prueba y antes de entrar ala fosa al guanaco se le ocurre empezar a pedirme matafuego, baliza, botiquin( que tengo todo al dia) y hasta se le ocurre pedirme la linga para remolque!!!!!!!!!!!! A lo que yo le digo no me hace falta porque tengo servicio de grua (mentira) Y el remolque esta prohibido, (y le pregunto ya con cara de querer matarlo) :x o queres una copia de la ley???. Ahi termina esa etapa y entro a la fosa donde fue todo bien, salgo y me dieron la oblea por un año como corresponde. Tienen unas ganas de joder que no se puede creer, ahora ni siquiera me pidieron ver los cinturones de seguridad, simplemente es el hecho de fastidiar.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: VTV

Mensaje por clmoro »

Como andas pibe? renegando un poco por lo que veo. Yo acá en La Plata la verdad que no tengo problemas, la gente es macanuda y siempre me da una mano pero si han comentado acá en el foro que dependiendo donde la haces te pueden volver loco o podes pasarla hasta sin ruedas.
Lo importante es que ya tenes la oblea. Felicitaciones! Te mando un abrazo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VTV

Mensaje por elindio »

Felicidades, tenes la oblea de la VTV por un año mas.
Vamos esa ZX!!!!

Olvidate de lo demas, la proxima vez avisame, que te llevo sin turno y nadie te va a joder, eso si, trae el auto con los frenos en condicones
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VTV

Mensaje por marcos »

que hijosde p.... que ganas de romper los h.... con boludec.... que matafuego y demás agregados para fastidiar! a donde fue eso? si después vés bien clarito como se la mandan con los "arreglados" q pasan solo la fosa y le pegan la oblea! con lo que nos cuesta armar nuestros autos... y encontrar gente responsable q nos trabaje bien,,....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

Re: VTV

Mensaje por bobysolo »

fue en la planta de llavallol, eso da broca y yo la verdad que no le mezquino un peso cuando hice los frenos cambie bomba, cilindros de frenos, flexibles, pastillas, discos has los amortiguadores tiene 4 sadar nuevos. Pero como dice claudio tengo vtv por un año mas el año que viene cuando pide matafuego se lo muestro y se lo parto en la cabeza jajajaj (ganas no me faltan), gracias muchachos por el aliento, nos estamos viendo!
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: VTV

Mensaje por el ale »

Que raro che,no son de romper mucho las bolas ahi,yo voy hace unos años y la vedad que no tuve problemas.Me observaron cosas pero tenian razon porque no funcionaban.Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
LeoGR
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 16 Mar 2013, 17:00

Re: VTV

Mensaje por LeoGR »

Son jodidos algunos eh. Te cuento lo que me paso hace 2 años; fue mi abuelo a hacer la vtv y lo unico que habia que acerle era el freno de mano lo demas estaba todo ok, cuando volvio ni se fijaron si le habia conectado el freno o no y le hiceron todos los papeles al toque. Volvimos al año siguiente venia todo barbaro, el ingeniero no estaba y en su lugar habia una mina. Me bardeo por el caño de escape (original), me hizo sacar todas las tazas del auto para ver si los tornillos estaban apretados con el torque adecuado, que los cintos (de fabrica) no eran los adecuados, y hasta me queria hacer poner las cintas reflectoras esas que llevan las partner de reparto jaja. La cuestion que me inflo tanto que ni hice la vtv, hace 3 semanas fui con polarizado y ni una queja jaja. Depende el dia que les toque....

Pero la vtv es para cuando salis fuera de la provincia (por lo menos aca en Chubut), igual es fundamental en estos meses donde los inspectores estan al salto para sacarte plata como cuando me pararon por el ruido del escape, le mostre la vtv y me largaron a los 2 min
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

Re: VTV

Mensaje por bobysolo »

Si es como vos decis, fijate que el tipo queria romper tanto las bola que ni siquiera miro si tenia los cinturones de seguridad. cosa que deberioa haber hecho. Saludos!
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VTV

Mensaje por elindio »

el ale escribió:Que raro che,no son de romper mucho las bolas ahi,yo voy hace unos años y la vedad que no tuve problemas.Me observaron cosas pero tenian razon porque no funcionaban.Saludos!

Será que te atienden segun la cara , Ale ?, jajajajaja, porque doy fe , que la ZX de Boby es una maravilla

No te enojes Luciano, fue un chascarrillo, nos vemos el domingo en Florencio Varela, pero esta vez yo voy de guia
Un abrazo, Gustavo

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

Re: VTV

Mensaje por bobysolo »

Será que te atienden segun la cara , Ale ?, jajajajaja, porque doy fe , que la ZX de Boby es una maravilla

No te enojes Luciano, fue un chascarrillo, nos vemos el domingo en Florencio Varela, pero esta vez yo voy de guia[/quote]


jjajaajjaja, tenes miedo de llegar a mar del plata jajajajaja, dal nos vemos ahi tenemos que organizar la caravana :wink:
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VTV

Mensaje por elindio »

bobysolo escribió:Será que te atienden segun la cara , Ale ?, jajajajaja, porque doy fe , que la ZX de Boby es una maravilla

No te enojes Luciano, fue un chascarrillo, nos vemos el domingo en Florencio Varela, pero esta vez yo voy de guia

jjajaajjaja, tenes miedo de llegar a mar del plata jajajajaja, dal nos vemos ahi tenemos que organizar la caravana :wink:[/quote]

Mar del Plata no seria nada, ¿ mirá si llegamos mas lejos todavia?
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: VTV

Mensaje por sergio adrian »

con el gr 80 pase todo pero me bocharon y como grave por no tener el cubre volante del enbrague :shock: :shock:
asi que tuve que ir a cas ponerlo y volvi ai me aprobaron :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

nicovda135
Torino L
Mensajes: 100
Registrado: 27 May 2013, 12:11

Re: VTV

Mensaje por nicovda135 »

yo no tengo el apoya cabeza, como las butacas no traen, te dicen algo? aca se puso bravo la mano, esta gendarmeria,,, y sin vtv se van al corralon de una,.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: VTV

Mensaje por Torino-GS »

Vas a tener que agregarlos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VTV

Mensaje por elindio »

nicovda135 escribió:yo no tengo el apoya cabeza, como las butacas no traen, te dicen algo? aca se puso bravo la mano, esta gendarmeria,,, y sin vtv se van al corralon de una,.
Si , vas tener que poner los apoya cabeza, no se lo que te pueden cobrar, pero tiene que destapizar el repaldo soldar los caños tapizar y encastrar los apoya cabeza, no creo que sea tan barato
Un abrazo, Gustavo

Responder