VTV

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pedromarcico
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2021, 12:58

Re: VTV

Mensaje por pedromarcico »

Buenas a todos, se que es un tema que desde 2015 no tiene comentarios asique quería revivirlo! El tema de la vtv sigue siendo un problema en cuanto a los turnos mas que nada por esto del coronavirus. De yapa siguen exigiendo cosas y las calles siempre para atrás realmente. Yo soy de Coronel Suarez y parece una locura tener que irme hasta Necochea para pasar la VTV (Tengo familiares alli).. Sinceramente me lo tome con calma pero no es nada agradable, lo que les recomiendo es que si en su ciudad le dan vueltas y encuentran fallas cada vez que asistimos al turno, busquen en otra ciudad cercana a la suya o como yo se vallan varios KM y puedan pasarla sin dramas. Les dejo la pagina donde yo encontré la planta de Necochea.
2.- Esta prohibido en este foro, hacer publicidad de otros sitios con intereses similares excepto si lo crees necesario porque el dato aporta informacion que le interese a los miembros del foro. Este punto es delicado en cuanto a su alcance e interpretacion y cualquier violacion del mismo sera analizada por los moderadores. Si tenes dudas consulta.
Tienen un montón de plantas en diferentes ciudades. Yo vi de cordoba y de bs as pero bueno espero que les sirva! Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VTV

Mensaje por elindio »

pedromarcico escribió:
05 Jun 2021, 13:09
Buenas a todos, se que es un tema que desde 2015 no tiene comentarios asique quería revivirlo! El tema de la vtv sigue siendo un problema en cuanto a los turnos mas que nada por esto del coronavirus. De yapa siguen exigiendo cosas y las calles siempre para atrás realmente. Yo soy de Coronel Suarez y parece una locura tener que irme hasta Necochea para pasar la VTV (Tengo familiares alli).. Sinceramente me lo tome con calma pero no es nada agradable, lo que les recomiendo es que si en su ciudad le dan vueltas y encuentran fallas cada vez que asistimos al turno, busquen en otra ciudad cercana a la suya o como yo se vallan varios KM y puedan pasarla sin dramas. Les dejo la pagina donde yo encontré la planta de Necochea.
2.- Esta prohibido en este foro, hacer publicidad de otros sitios con intereses similares excepto si lo crees necesario porque el dato aporta informacion que le interese a los miembros del foro. Este punto es delicado en cuanto a su alcance e interpretacion y cualquier violacion del mismo sera analizada por los moderadores. Si tenes dudas consulta.

Si , ojota, porque tenes que hacerla dentro de la provincia donde esta radicado el auto. Todo depende , el taller que te toque , algunos te vuelven loco con pavadas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: VTV

Mensaje por Torino-GS »

Yo prefiero ir a una planta y hacer luego lo necesario para pasar la vtv que andar paseando por toda la provincia de planta en planta probando suerte si alguna no detecta la falla que otra si.

CABE SEÑALOAR que hay una pagina oficial para vtv en la pcia de Buenos Aires y es bueno siempre consultar la informacion en organismos oficiales directamente y no a traves de sitios de terceros.
El ente regulador es el lugar recomendado para consultar.
Pior ejemplo, en Pcia de Buenos Aires..

https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/ervtv.php

DATO CURIOSO!!!!!!
Consultando la pagina del ente regulador y en preguntas frecuentes me encuentro con esto...

https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/pregu ... uentes.php

¿Las plantas revisan lo mismo?

Si. Desconfíe de rumores que indiquen que una u otra estación es más fácil, puesto que los criterios de inspección son comunes y las estaciones de VTV son controladas para comprobar que aplican adecuadamente los criterios de inspección.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VTV

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
06 Jun 2021, 01:21


¿Las plantas revisan lo mismo?

Si. Desconfíe de rumores que indiquen que una u otra estación es más fácil, puesto que los criterios de inspección son comunes y las estaciones de VTV son controladas para comprobar que aplican adecuadamente los criterios de inspección.
Dato curioso :shock: :shock: :shock: , entonces cuando vaya voy a tratar no olvidarme de limpiar los tapizados y habitaculo del vehiculo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: VTV

Mensaje por Torino-GS »

Mi estimado. nunca me rebotaron la VTV por no barrer las alfombras aunque me han observado el estado del tapizado de la 380 cosa extraña pues es original y esta impecable...
La próxima radícate en CABA. En lugar de pagar los $1496 por una VTV en PBA pagaras $2776 como auto clásico, pero nadie dirá nada porque los tapizados ya son viejos y pasados de moda. :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VTV

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
09 Jun 2021, 07:21
Mi estimado. nunca me rebotaron la VTV por no barrer las alfombras aunque me han observado el estado del tapizado de la 380 cosa extraña pues es original y esta impecable...
La próxima radícate en CABA. En lugar de pagar los $1496 por una VTV en PBA pagaras $2776 como auto clásico, pero nadie dirá nada porque los tapizados ya son viejos y pasados de moda. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: VTV

Mensaje por WalterioTSX »

Torino-GS escribió:
09 Jun 2021, 07:21

La próxima radícate en CABA. En lugar de pagar los $1496 por una VTV en PBA pagaras $2776 como auto clásico, pero nadie dirá nada porque los tapizados ya son viejos y pasados de moda. :mrgreen:
La joda con esa opción es que no dejarán, con la vtv de auto clásico, circular en rutas o autopistas ni superar determinada velocidad máxima, al final el tema de la vtv de clásico, como presupusimos varios, no resultaría en algo tan beneficioso, al menos para aquellos que tenemos autos como el torino que, estando bien, funcionan a la par de cualquier auto de los modernos, y que a raíz de esta nueva ley si querés que te lo habiliten como auto común en principio te pedirán cinturones de 3 puntos + apoyacabezas (fijos no postizos), cosa que a los puristas no les hace mucha gracia...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: VTV

Mensaje por Torino-GS »

No soy de CABA pero lo de auto clásico da la idea que el objetivo es sacar un mango mas por auto verificado y de paso verifican autos que antes ni siquiera los veían.
En los inicios y hasta hace poco en PBA, para que todos hagan la vtv, si tenias un auto de mas de 20 años con vtv al día pagabas la mitad de la tarifa y aun así era negocio para las plantas.
En cambio en CABA los valores son mucho mas altos y si tu auto es clásico pagas mas aun.
Espero que provincia no siga el ejemplo sino nos van a "rebotar" irremediablemente hasta que optemos por tomar vtv de clásicos y pagar el plus.

Responder