Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

Conejo escribió:
elmotti escribió:Reitero, no le voy a dar de baja a nadie. El que no quiere, que no entre mas.
Y por favor dejen de hacerme reír con sus comentarios, porque ya no doy mas. Búsquense una vida muchachos, es fácil...
Así que la foto de perfil es de mal gusto y bajeza... jaja mejor no opino sobre tu orientación sexual, no me gusta discriminar.
MOTTI YA NO TENGO DUDAS SOS UN PELOTUDO QUE NI TORINO TIENE
Y AHORA BANEAME O COMO CARAJO SE DIGA

Motti

No sos un un peltudo, sos un RE PELOTUDO, PORQUE TE DEJASTE LLEVAR POR EL INDIO, te comiste todas las boludeces, que dijo él y ahora no sabes como sostener el foro. Ya te explique que ni siquiera sabes escribir y ni Torino tenes.

Que se entienda !!!!!!! Te ESTOY FALTANDO EL RESPETO, dame la baja y quedate con el indio

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

El señor Ochoa hace un par de años intento llevarse la base de datos de este foro, para formar otro donde pueda ser el Sofovich de los torinos. Y esto no me lo contó nadie, FUE ASÍ. Ahora le quiere echar el fardo al indio que es un tipo que vive para este foro, con sus problemas y sus errores, pero siempre esta al pie del cañón. El indio jamas fue administrador... inclusive no fue moderador por varios años siquiera, nunca tuvo ambición de poder dentro del foro.
Distinto al señor OCHOA que siempre quiso mas, se quiso adueñar de esta comunidad que no es de nadie... y quiso también abrirse con la base de usuarios para abrir otro foro.



La verdad lo felicito si Ochoa hizo eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por jgcastells »

La verdad que me sorprende que Motti sea un PELOTUDO con mayusculas, nos falta el respeto a todos como usuarios, NUNCA entró a comentar nada, nunca participa pero para el puterio conventillero de 2 o 3 TONTOS entra y reparte para todos lados, ENCIMA se dá el gusto de NO DARNOS DE BAJA A LOS QUE LE PEDIMOS POR FAVOR QUE LO HICIERA.
0% CUERDO ESTE TIPO...LAMENTABLE.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

CHE QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ Y CIERRE EL GAS QUE SI LO TIENE QUE HACER EL NABO DE mooti CAPAZ QUE INCENDIA TODO

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por el ale »

elmotti escribió: El señor Ochoa hace un par de años intento llevarse la base de datos de este foro, para formar otro donde pueda ser el Sofovich de los torinos. Y esto no me lo contó nadie, FUE ASÍ. Ahora le quiere echar el fardo al indio que es un tipo que vive para este foro, con sus problemas y sus errores, pero siempre esta al pie del cañón. El indio jamas fue administrador... inclusive no fue moderador por varios años siquiera, nunca tuvo ambición de poder dentro del foro.
Distinto al señor OCHOA que siempre quiso mas, se quiso adueñar de esta comunidad que no es de nadie... y quiso también abrirse con la base de usuarios para abrir otro foro.
pero como es la mano primero Ochoa no sabia nada de informatica y despues era un hacker que se quiso llevar la base de datos? :roll:
Imagen

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

Listo... no entro más. Ya entendí cómo es la cuestión.
Si me querés dar la baja bien, y si no, también Román.
Al resto de los muchachos les transmito, a modo de reflexión (y para no gastar saliva al cohete), un consejo que me dio un primo de mi vieja, que era abogado laboralista:
"Jamás te metas a discutir con un ignorante, y menos si está acompañado de ignorantes, porque hacen causa común, y le ven a dar la razón al ignorante".

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tyson »

Daniel yo lo conozco asi el dicho, nunca discutas con un ignorante por que te llevara a su terreno y ahi te ganara por experiencia"
Motti tampoco tengo torino desde hace ya 2 años, pero al menos se que no soy TAAANNNNNN PELOTUDO!!!! y mucho menos GARCA!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

motti(en minuscula por que asi de insignificante sos)Vos sos como Lilita Carrio no te quieren en ninguna parte

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por baron rojo »

Buenas noches:
Creo q esto se esta desmadrando un poco,y seria bueno q la parte administativa del foro dé las explicaciones de lo ocurrido,yo por mi parte tengo las explicaciones q me envió por privado gustavo "el profe" sobre lo ocurrido.
Sr motti con todo respeto uno debe ser consecuente con sus pensamientos, ud dice q no le dará la baja mas a nadie, pero a ochoa se la dio.....
Q tiene ochoa de distinto al resto?
Yo momentaneamente voy a dejar de participar de los eventos de tutorino,como verán me bajé del ultimo evento,y no hago ningún tipo favoritismo,es q no quiero volver a tener q elgir,dado q esto es como un matrimonio cuando se separa,SIMPRE SE TOMA PARTIDO.
Esta resolucion es para ver q pasa con Todo esto,y solo voy dar mi opinion sobre el CAT,no creo q la gente del cat quiera dar un "golpe" al foro.
Por favor señores seamos pensantes aclaren esta situacion.
EL BARON ROJO

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

NO QUEDATE TRANQUILO QUE LA BAJA NO TE LA DA PERO TE PONE TRABAS AL USUARIO PARA USAR LAS BUSQUEDAS EN EL FORO SI LE TIENE QUE DAR LA BAJA A TODOS LOS QUE LA PEDIMOS SE QUEDA SOLO

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

Ahora, si.............


Me cague de miedo, me banearon a medias, claro si banean a todos no se queda ni el indio, entonces lo hace de esa forma tan pelotuda ( como es todo lo que hacen), de banearte parcialmente.

No tiene huevos para banear a la gente porque se quedan solos, te hablo a vos motti

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Torino-GS »

Tema cerrado.
Si algún usuario considera que tiene algún nuevo aporte, debe dirigirse a los moderadores por MP.

Cerrado