Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Joseluis »

En otro post sobre un acuerdo del club al que pertenezco y un diario me había comprometido a subir material. No pude. No creo que pueda. Estuve leyendo todo esto y realmente es una pena. El señor Ochoa merecía otro tipo de consideración. Hasta siempre.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Torino-GS »

Interceptor escribió:.... Pasó el problema y luego volvió a pasar. El creo que determinó que había cumplido su ciclo acá y seguramente empleará el tiempo que dedicaba aquí a otras cosas que seguramente le darán satisfacciones. Lo que tenemos que hacer es reconocerle y agradecerle el enorme aporte que hizo y desearle la mejor de las suertes, seguramente habrá tiempo y espacio para compartir con Ochoa en el futuro.
+1

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por baron rojo »

Buenas noches a todos:
lei cada uno de sus comentarios y he decidido ofrecer mi casa como punto neutro para lograr algun tipo de acercamiento .
Muchachos tratemos de bajar un cambio para lograr un arreglo,hubo un error y hay q subsanarlo,pensemos la forma de lograrlo.

Abrazo para todos!!!!
EL BARON ROJO

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Tito TS 76 »

Victor, me parece excelente tu actitud!
Tratar de buscar un punto de reconciliación en lugar de tirar mierda.
Yo creo que vale la pena hacer algún intento más.
Sé que es difícil por el carácter de Jorge y porque él ya está en otra, pero me da mucha tristeza que se pudra todo.
Esto sin dudas va a generar un éxodo importante en el foro. Y justo en el peor momento, dada la proximidad del evento.

Me había abstenido de opinar hasta el momento pero voy a decir lo que pienso.

Creo que ambas partes se equivocaron.

En primer lugar Jorge se equivoca en rajar a Brando (se lo merezca o no) sin consultarlo con el resto de los moderadores/administradores. Creo que se calienta, se saca y se corta solo en la disición. Ese fue su error.

Luego la respuesta de los otros moderadores también me parece mal. Lo desautorizaron resucitando a Brando y le sacaron los superpoderes como correctivo.
Tal vez la sanción en sí no esté mal. Lo que me parece mal es no haberlo hablado de frente previamente.

Si Jorge se mandó una cagada, se lo llama, se lo caga a pedos, se discute el tema y se resuelve en privado.
Lamentablemente a mi entender las cosas se fueron de las manos, se manejaron mal y ahora estamos como estamos.

Hay que poner el pecho y pasar la tormenta. Espero que tutorino resista el golpe y las cosas se acomoden en el mediano plazo.

Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

tornado 7200
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 20 Oct 2008, 07:34

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tornado 7200 »

Hola a todos, voy a dar mi opinión y aclaro además que no conozco personalmente a nadie del foro.
Mirando mis mensajes veo que en algunos remitentes aparece anonymous y no sabia quien era, era Jorgito GR creo, y a raíz de eso caigo en este post.

Es difícil opinar sobre personas que no conozco, pero mas difícil aun es opinar sobre personas.
Tampoco se cual es el sentido de este post, porque en realidad por lo que lei no esta claro cual fue el problema, aparentemente un inconveniente entre Jorge y Brando.

Creo que Jorge es una pieza fundamental en este foro, lo demuestran su gran cantidad de intervenciones en temas, siempre aporto muchísimo material y la opinión para poder solucionar cualquier inconveniente "Torinero" pero con fundamento, de algo que el vio, hizo o de alguien que lo soluciono de tal o cual manera, y eso es muy importante para alguien que quiere solucionar un inconveniente o bien informarse de algo.

Con Brando tuve un par de consultas en 2 o 3 post pero nada mas.

Me parece que no esta bien que Jorge se vaya del foro.

No esta bueno no saber porque alguien se va, o solicita la baja o lo echan (aunque este no sea el caso).

Un saludo para todos y espero que esto se resuelva de manera adulta.

JorgitoGR`78

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por JorgitoGR`78 »

Les reenvío este mensaje de mi viejo, que me pidió que les mandase. Tranquila gente con mi viejo, que es un tipo de palabra, si les dice que cuentan con él y van a encontrarse cuando el Toro los reúna, creanle porque es cierto.

Mi versión sobre los motivos de mi baja.

Como verán este usuario no es el mío. Es el de mi hijo. Para usarlo debí recurrir a otra conexión, dado que el Sr. Román MOTTINO cuando le pedí la baja, estimo que baneó también mi conexión de IP.
Con una mano en el corazón, lamento en el alma el despelote que se armó en torno a mi negativa a volver a postear, y posterior solicitud de baja al dueño-administrador del foro www.tutorino.com.ar
Concretamente vamos a aclarar ciertos puntos aún no aclarados del tema, que me llevaron por ÉTICA (Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.).-
El día sábado 18 de octubre próximo pasado, en horas de la tarde junto al usuario Jorge GONZÁLEZ CASTELLS, bajamos unas 64 fotos de la muestra de Autoclásica que él había presenciado. Nos llevó un rato largo. Ese día, si mal no recuerdo el usuario "Brando", envió un mensaje bastante hostil hacia mi persona. No recuerdo bien ahora, dado que lo que escribe este sujeto no es trascendente, pero me recriminaba de mala manera que a un usuario nuevo que decía haber fundido o roto su auto, yo le pedía que se presente, sin siquier saber qué le había enviado por MP al mismo. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Sin más trámite, lo eliminé. Se terminó. Un tipo que genera conflictos permanentemente no sirve. Un tipo que dice tener 15 años, y responde como uno de 45 no concuerda ni cierra en absoluto. Con varios tuvo inconvenientes, no sumaba, no tenía Torino, y en mi opinión era alguien que entraba de vez en cuando para generar conflictos. Razones para banearlo, había de sobra. Sus mensajes no fueron borrados. Todo lo contrario. El señor Román MOTTINO, conoce tanto del foro, que no sabe que yo había creado una sección llamada "Moderación", donde solo los moderadores o administradores tenemos acceso, y ahí guardé sus mensajes. El mismo caso que el usuario FESCINA de hace unos meses, y alguno más que me escapa a la memoria ahora.
Creo que fue al día siguiente domingo que había entrado un spam (cosa rara porque le rompí mucho a MOTTINO para que ponga algún filtro), de origen chileno. Claro, sabía responder que el caballo blanco de San Martín era blanco, y que la sal tiene gusto salado. Así que cuando voy a eliminarlo sin más trámite, ingreso en lo que es la administración y veo con sorpresa que no tengo acceso a los usuarios. Veo más abajo los últimos movimientos de la administración y veo que Motti había reingresado a "Brando". (Obviamente Motti lo considera muy importante para www.tutorino.com.ar). Ese domingo creo que no escribí nada o casi. En esos días, al único que se lo comenté es a Jorge CASTELLS. A nadie más. Le pedí silencio.
La verdad que me sentía defraudado. Pensaba y razonaba: Román MOTTINO solo entraba de vez en cuando cuando yo le pedía algún retoque técnico, habilitación de alguna sección, etc. Yo sabía perfectamente o mejor dicho, intuía bien quién le pudo haber llamado para que tomara esta actitud. Lo mantenía en silencio. No quería hacer realmente kilombo o puterío, que es lo que cuidamos siempre con los moderadores de www.tutorino.com.ar
Finalmente el miércoles 22 de octubre pasado, lo que tenía en mente, y venía "rumiando", lo plasmé a primera hora de la mañana. A ver: a muchos de ustedes que podríamos decir nos hicimos amigos, o simplemente conocidos les puede costar entenderlo. Tengo 50 años. Nací un 17 de marzo de 1964. Tengo dentro mío, valores éticos y morales que me impedían seguir formando parte de un equipo de conducción en una página, donde el dueño me quita la confianza, por lo que yo ya intuía una TRAICIÓN, pero me faltaba confirmarla. Por mi cabeza pasaban los más de 12 o 13000 mensajes aportados. Todo fruto de mi pasión por ayudar al prójimo, enseñando lo poquito que sé y aprendí en estos 23 años con "La Leyenda", volcando mis experiencias, contándoles mis viajes, donde se me ocurrió crear al personaje "El Hombre de los Guantes de Cuero", que muchos de ustedes conocen, y fue muy bien recibido en sus historias.
A instancias mía, se fueron creando secciones como Direcciones útiles, para que cuando les falte algo, tengan donde ir a preguntar; desarrollé la historia de las victorias del Torino en nuestro Turismo de Carretera que todos pueden leer en el foro, para aprender, informarse, y no dejarse llevar por el "me lo contó mi abuelito".; desarrollé la "Guía completa del Torino", para que podamos saber cómo eran nuestros autos, el día que el bendecido por el Señor, lo sacó de concesionario, investigando con la ayuda de muchos de ustedes las características técnicas y demás de los mismos. Hice un índice para que se puedan ubicar rápidamente cualquier carrera. Estaba comenzando con las victorias del Tornado en el Sport Prototipos, y tenía en mente muchos proyectos más porque www.tutorino.com.ar es EL ÚNICO FORO QUE SEGUÍA CRECIENDO a contramano de todos los demás. A instancias mías, le hice desarrollar a MOTTINO un programa para poder ir cambiando la portada del foro, y que así los usuarios se sientan gratificados viendo su máquina allí arriba, a la vez que buscaba poner vehículos de la marca, destacados en el ámbito deportivo. Estábamos siempre atentos en la trinchera con todos los muchachos, el profesor Gustavo, el Indio, Christian Gladiator y muchos usuarios que desinteresadamente aportaban consejos, direcciones, soluciones y demás a los nóveles usuarios. Todo por la pasión que nos une: El TORINO. Como dije antes, y en este largo posteo que inició el querido "porteñazo", en mis más de 12000 posteos, escribí con la pasión que me produce el TORINO y lo que significó en una Argentina mejor que ésta.
Aquel miércoles le envió el siguiente mail a Román MOTTINO.

"Hacéme un favor.
Jorge Alejandro OCHOA 22/10/2014
Para: Román MOTTINO

Buen día Román. Hacéme un favor. Dame de baja mi usuario.
Gracias por todo, pero no tolero ciertas conductas y debo ser consecuente con lo que pienso.
Un abrazo."

Al ratito el Sr. Román MOTTINO me envía su primera respuesta.

"Hola Jorge,
Epa! No te calentes...
Vos sabes que yo mucho en el foro no ando... pero me mostraron un par de post que te hicieron entrar y se te salio la cadena.
Son unos hijos de puta muchos, estan ahi no mas para provocar... te van pinchando hasta que te hacen explotar. Te lo digo por experiencia... ya me paso con estupidos como marlboro, meteoro y demas. Te van jodiendo... te la dejan picando... siempre al borde de las reglas. Y terminas baneandolos sin razon, borrando post, puteando y bajandote a su nivel.
En su momento me dijiste que no me enganche... que no les de bola. Hace lo mismo...
Con lo que vos amas el torino, el foro y todo lo que hiciste por el... no te vas a ir por uno o dos estupidos que te quieren hacer entrar. Ignoralos y listo... si sobra gente con buena leche en el foro.

Román Mottino
Ingeniero en Sistemas de Información - UTN"

Mi respuesta casi inmediata a Román MOTTINO.

"RE: Hacéme un favor.?


RE: Hacéme un favor.
Jorge Alejandro OCHOA 22/10/2014
Para: Román MOTTINO

Vamos a poner las cosas en su lugar: me parece que no tengo porqué tolerar que entre un "supuesto" mocoso de mierda a destratarme, y en más de una vez. Le puse fin.
A Gustavo, le gusta "recibir tierra y escombros". Hace poco no le gustó cuando lo "atendí" al pelotudo del usuario "Maradri 22", que te invito a revisar los post, donde el foro completo terminó pegándole por imbécil.
Al marmota del usuario "Hernanbull", que solo entra a preguntar, y no lee lo que se escribe, le contesté duramente, y a Gustavo tampoco le gustó.
Claro: tengo unos 6 o más años en tutorino. Le dí mucho. No tolero, que se me baje de administrador por un usuario de mierda que nunca aportó nada.
Dame la baja por favor. Muchas gracias, pero no hay nada más que hablar del tema. Que Gustavo haga su foro a su gusto."

La respuesta de Motti al que iba a ser mi último mail con él sobre el tema.

"Re: Hacéme un favor.?


Re: Hacéme un favor.
Román MOTTINO 22/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: Jorge Alejandro OCHOA

Esta bien, como gustes.
Pero no creo que se trate de "gustavo" el problema solamente... como te digo, no estoy al tanto de todo, pero si vos baneas usuarios sin consultarlo con los demas moderadores, borras post porque no te gusta como te trataron, te cambias el nombre de usuario a gusto... no estas dando un gran ejemplo de conducta.
Yo toco de oído, no leo el foro... mis ojos ahi son los moderadores. No es Gustavo solo.

Román Mottino
Ingeniero en Sistemas de Información - UTN"

Este mail realmente no lo leí bien aquel 22 de Octubre. Al mediodía de aquel miércoles me manda un Whatsapp, el usuario "Sergio 7bc". Me pregunta porque se había percatado que hacía unos días que yo no escribía nada de nada. Le comento. Me dice que va a ingresar al foro para opinar. Le pido que no. Como ya dije, para no armar puteríos y demás. En esos días también por whatsapp "Lupi 380", me hace un comentario similar. Le cuento, y pido también discreción. Yo siempre esperé un llamado o algo de parte de los responsables de la página.
Hubo quién hizo las veces de "Cardenal Samoré", como lo llamé entre los íntimos: el Señor Christian DAMIANICH ("Gladiator 291"). El vino dos o tres veces a charlar conmigo, a tomar un café, a ver si podía acercar las posiciones. Me contaba que Motti, César y El Indio, le decían "que estaba todo bien". Pero que no volvería a tener permisos de administrador. Es decir, lo mismo que nada. Si yo en esas condiciones, me había sentido menoscabadao, irrespetado, jamás se me iba a ocurrir volver. Así dos o tres días que el bueno de Christian me llamaba, hasta que surge un mensaje de Sergio donde "alguien", lo tilda de alcahuete. Sergio decidió irse. Lo mío a esta altura era irreversible. No tenía punto de retorno. El propio Sergio me alentó a que vuelva, pero le dije que no. Yo mientras leía el que lamentablemente fue el mail más leído y seguido en años. Una lástima. Un buen día estaba en el taller, ultimando el armado del motor de "Tito TS 76", cuando recibo un whatsapp de "Bologna", desde Berlín. Me pedía mi mail urgente que no lo encontraba. El hombre esta visiblemente contrariado. Aquella noche en casa me pongo a revisar y veo el mail que le había enviado el Señor Gustavo TORCHAN, "el indio" para todos, donde culpaba al C.A.T. de desestabilizar a www.tutorino.com.ar
Claro, Maxi se enojó bastante así que posteó lo siguiente: (cuando lo leí, supuse que inmediatamente lo iban a borrar, lo guardé en mi PC, pero a su vez le mandé un signo de aprobado a quién lo eliminó dado que es muy fuerte y se armaba más kilombo)
Acá pueden leerlo, aquellos que lo desconozcan.

"Amigos,
Realmente lamento llegar a este punto, ya que mi relacion con el mundo virtual del Torino nacio en este foro. Pero todo tiene un limite....
Mi baja ya no solo tiene que ver con que el foro haya perdido a su usuario mas importante, sino con empezar a entender que es lo que esta pasando y no querer ser participe de esto.
Recien me llego un mail del Indio responsabilizando al CAT de lo que esta sucediendo, lo cual me dejo perplejo. Soy socio del CAT desde hace 20 años y lo presidí durante dos periodos, así que conozco muy bien a los socios, a la actual CD y a todo su mundo. Pueden existir muchas diferencias y desencuentros con las actividades entre clubes, asociaciones o miembros de ellos, pero les puedo asegurar que nadie en el CAT seria capaz de atentar contra la integridad del foro, sobre todo cuando muchos miembros participan en él con mucho interes.
Fui yo quien insistió en generar la union entre el CAT y TuTorino, al darme cuenta que tenian mucho en común sobre la pasión que los unia y la buena gente que participaba desinterezadamente en ambos. Asi fui invitando a unos y otros a los diferentes eventos, para acercar a ambas instituciones. El mix que se generó fue hermoso y el grupo humano genero grandes amigos y momentos únicos. Ambas instituciones me dieron la oportunidad de conocer a los que son hoy mi gran grupo de amigos, mi mundo.
Por eso esta situación me es real y sinceramente dolorosa.

Rompiendo todo codigo en cuanto a lo que refiere un mail personal, publico aca un mail que me llegó del Indio, con mi respuesta incluida.
No puedo salir de mi asombro. Dejo afuera los conceptos del Indio sobre Ochoa, si le interesa que los publique él.

bologna escribió:
elindio escribió:
Tema: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA



Vamos Maxi, tengo 54 años, no soy brando, me doy cuenta muy claramente de las cosas como vienen.
Sigan agitando, total no les cuesta nada, hay dos cosas que me duelen mucho, primero, me pelie con motti y Cesar para que Ochoa sea moderador de tutorino, despues acepte muy contento que el CAT, utilice nuestro foro y hoy , Ochoa y miembros del CAT buscan la discordia en tutorino


Indio, la verdad sos un pelotudo que ve fantasmas donde no hay.
Que carajo tiene que ver el CAT en todo esto??? Que problema hay que el CAT publique en tutorino como lo hacen otros clubes? Que beneficio tiene el CAT en que tutorino tenga problemas? Indio, me parece que lo que necesitas es un psicologo que ponga en orden tus miedos y fantasmas. Crece Indio. Ya mismo pido la baja del foro y por mas que no te guste y yo este rompiendo codigos, voy a publicar el verdadero motivo de todo esto. Que cada uno saque sus conclusiones con la verdad sobre la mesa. A vos te jode y te cela los eventos del CAT en ves de disfrutarlos, y por eso embarraste la cancha. Que lástima. Suerte.


Ya que para mi todo esto ya esta lamentablemente perdido, me gustaria dar mi opinion y pedir algunas disculpas.
En principio disculparme con Cesar, con quien nunca tuve trato ni en el topic de Ochoa ni por MP, pero que claramente quedo involucrado en todo esto sin comerla ni beberla. Luego quisiera expresar mi pena por Motti, que si bien creo que es quien se equivocó en la desicion de eliminar a Ochoa, fue por influencia del Indio.
Con respecto al Indio no salgo de mi sorpresa. Primero por jugarle tan sucio a Ochoa con todo lo que dió por el foro, por jugar por abajo de la mesa y no ser sincero con sus verdaderos motivos y generar toda esta discordia entre nosotros. Claramente Indio, tenes un gran problema mas cercano a resolver por un psicólogo que dentro de un grupo de amigos foristas.
No se cual es tu problema con el CAT, con el cual demostraste bronca y recelo desde el principio. Siempre tildandolo de elitista e ignorando sus eventos y salidas, siempre sembrando discordia en el medio y separando en lugar de unificar. Luego trasladaste esa bronca a Ochoa desde que él se unió al club. La verdad, nunca me imagine que fuera por eso, solo pense que habia algun tema personal en el medio que yo desconocia.
Pero tu problema no es solo con el CAT. Es con todo miembro que decide gastar un mango mas, o invertir en su Torino mas allá de lo que VOS consideras recomendable. Si alguien invierte 45000 pesos en un motor, para vos es un desubicado, si compra un RBC existiendo un LS esta tirando la plata, si restauran un auto pudiendo disfrutarlo igualmente sin pintar te parece una locura. Asi siempre prejuzgando y nivelando para abajo, como si querer hacer las cosas bien fuese "Elitista y despilfarrador". Me canse hasta de escuchar lo ladrones y explotadores que son tus jefes, solo por ser tus jefes! Increible.
Y ahora esto, inventas un complot, destruis un foro hermoso y ensucias un club que no esta ni enterado de tu insania, solo para satisfacer tu irracionalidad. De todo esto, lo que mas lamento es la herida profunda que le hiciste a TuTorino, del cual por suerte me llevo grandes amigos. Nada mas que agradecimiento a él.
A quienes les interese seguir en contacto conmigo, dejo aca mi mail personal: maxpall@gmail.com.

Abrazo para todos, BOLOGNA."

¡¡¡¡Y todo este kilombo porque a mí se me ocurrió irme, como si yo solo fuera tutorino!!!!. Es justo reconocer que hice mis aportes, pero la página puede seguir tranquilamente sin mí, salvo por la desidia del Señor Román MOTTINO.
Veamos: el día sábado 1° de Noviembre le envié un mail solicitando la cesantía de las publicidades de la página. Tanto del taller Torinotti que la abonaba yo de mi bolsillo, como la del Taller Concordia, que la abonaba el usuario "Berna TSX".
Vean la bolilla que le da MOTTINO que hoy día 16, siguen estando.
Como les comenté antes, a instancias mías se intercambiaban las imágenes del foro. Bien. Está la hermosa TS del usuario (no recuerdo ahora) desde hace un mes. MOTTINO no la cambió. Claro, que yo sabía que esto es así. En los mensajes que nos enviamos entre los moderadores sobre diversos temas, Román MOTTINO nos había pedido que no lo incluyéramos, dado que claramente a él no le interesa nada el foro. Claro, ya ni Torino tiene, cosa que tiene cierta importancia, ¿no?. Tanta era la desidia y desinterés de Motti que en más de una ocasión con Gustavo hablábamos de como corno hacer, y hasta de averiguar de armar un foro nosotros mismos, dado que el responsable técnico no nos daba ni cinco de pelota. Para que tengan una idea. Hace algunos años, Gustavo me pide que si se podía hacer una lista de usuarios. El foro figuraba con más usuarios que TC Urbano. Era raro. Empiezo a revisar, y de los por lo menos 1400 que figuraban, casi la mitad eran spam. Me tomé el trabajo del orto de ir borrándolos de a uno, porque no existe una función que diga: "borrar indeseables". Se hace manual. Imaginen lo que es forrar unos 700, y si les parece pruben hacerlo. Porque MOTTINO jamás movió un dedo. Por supuesto que seguían entrando a diario, y me ocupaba de eliminarlos. Tanto lo jodí que puso unas preguntas para que no las puedan sortear. Ahí se terminó la cosa.
Aquel jueves 23 de octubre, estuve "rumiando", en mis pensamientos, el último mail de Román MOTTINO. Se lo respondí, y muy duramente.

?"Correcciones.
Jorge Alejandro OCHOA 23/10/2014
Para: Román MOTTINO

Buen día. Estaba releyendo este mail que me enviaste.
1.-Acá tus ojos es Gustavo solo. Los demás moderadores no tienen trato con vos en absoluto.
2.-¿Donde dice que no puedo cambiarle el nombre de usuario?
3.-Si en tu mundo Román, una falta de respeto no se sanciona, en el mío SÍ.
4.-Ahora decime una cosa, vos que entrás poquito y nada, ¿como podés hablarme a mí que no estoy dando un gran ejemplo de conducta?. Entrá un día a tutorino, y ponéte a leer la cantidad de aportes que hice. La cantidad de material que aporté. Justamente, tocás de oído, pero solo de Gustavo. Los demás dudo que te conozcan y traten con vos. Ayer mismo uno me quería mandar un MP y le saltaba que no existo más, y me preguntaba por whatsapp.
Un abrazo."

Si hay algo que yo tenía claro es que solo Gustavo, fundado de www.tutorino.com.ar junto a Román MOTTINO y César ARINCOLI tenía llegada a Román. Y el propio MOTTINO lo negaba, tanto a mi por mail, como en el bendito post de Sergio, hasta que a páginas 4 del tema iniciado por Sergio, MOTTINO finalmente reconoce la TRAICIÓN, de quién pensé siempre que trabajábamos a la par. (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13837-45.html) Léanlo de ese link, pero textual de Motti dice: "-Elindio se comunico conmigo y me mostro el post donde supuestamente le faltan el respeto a Ochoa"
Ahí confirmé lo que algunos allegados me decían, pero yo todavía quería confirmar. Y "a confesión de parte, relevo de pruebas".
¿Porqué la TRAICIÓN del Señor Gustavo TORCHÁN?.
Sencillo. Tiene mis teléfonos desde hace no menos de 5 años. Hemos hablado amablemente infinidad de veces, por diversos motivos. No tuve la deferencia de llamarme y decirme: "che, no es mucho echarlo a Brando, o un ¿porqué no lo suspendemos?". Claro, yo esperaba el total apoyo de todos los moderadores. Sé a través de Christian que lo tuve, pero el propio "Gladiator 291", no estaba al tanto de este detalle.
Hoy domingo 16 de noviembre, todavía no me llamó el "Señor Indio".
Por ello, he tomado un camino diferente. Se me había invitado hace varios meses a participar de otra página, y no lo hice en su momento. No me parecía ÉTICO (esta palabra ha caído en desuso en este país, y más aún en este siglo XXI). Hoy lo he hecho, pero no informaré por este medio cual es. La mayoría de ustedes tienen mi mail, y si no anótenlo: JAORJFBA@hotmail.com. Para lo que necesiten me avisan, saben que soy materia dispuesta cuando de Torino se trata y esté a mi alcance.
Cuando yo pensaba que estoy se había terminado, me muestran el otro día en una página del Face book del C.A.T., el siguiente mensaje como respuesta a una invitación de la comisión directiva a una pequeña cena que se haría el viernes próximo pasado:

-"Gustavo Torchan Mil disculpas, Oscar, nuevamente, por razones laborales no puedo estar con Uds. Espero que la pasen lindo"

El colmo del cinismo, y el caradurismo.

La verdad que me sigue dando una enorme pena haber dejado www.tutorino.com.ar Sé que algo colaboré para que la página vaya para adelante. Pero no puedo compartir la misma con un TRAIDOR y un tipo INCAPAZ de conducir nada que le pongan a cargo, como ya viene demostrando en este último mes.
Quería ingresar de alguna manera, pero les había contado que hasta me baneó la IP. Por eso lo hago desde este otro usuario.
La verdad que aprendí mucho con todos ustedes, discutiendo con tipos como el Profesor Tyson sobre muchos temas, en especial la Liebre y su fantástica velocidad, otrora con Bologna y con muchos de ustedes. Me encantan las discusiones. De ahí se aprende.
Para algunos como Pablito "Torino TS 1975", que consideró que no estoy capacitado para moderar, le quiero decir que puede ser, pero que yo entiendo por moderar también poner límites. Y en esto que queda de lo que alguna vez fue la Argentina, cuando alguien pone límites está mal vistos. Eso le ocurre a él. A mí no me pesó en absoluto lograr que se elimine a usuarios como FESCINA después de descubrir que tenía más de un usuario, ni me pesa sacar a un tipo que no suma en absoluto como Brando. Si Hernanbull, según dichos del Indio, dejó de postear por mí, es asunto suyo. Quién debiera haber dejado de postear por sus permanentes y repetidas preguntas sobre temas harto tratados soy yo, dado que evidentemente no le interesaba lo narrado por mí, y me faltaba así el respeto y la consideración.
En un mail MOTTINO me acusa de haberme cambiado el nombre. Yo le envié los links para que se instruya y sepa quién corno es el HDLGC, porque como a él no le importa esto, al menos debía informarse. Amén que nunca fue una falta cambiarse el nombre, y a pedido de los usuarios se lo cambién que yo recuerde ahora a Boguer, a Abel/modern y a Bi-albero, como mínimo.
Se equivoca en su primera consideración, y mucho el Profesor Gustavo EMMERICH ("Torino GS") cuando dice que cuando yo me cambié el nombre algo había pasado. En absoluto. Les mandé un MP en tono de broma a los moderadores diciéndoles que "pasaba a la clandestinidad", y nada más.
Bueno, creo que esto ya fue lo suficientemente largo y aburrido, pero sé que a muchos les aclarará el panorama sobre la cuestión de mi salida. Cuando uno RENUNCIA, es indeclinable. No se revee. No soy el Sr. FÁBREGAS, vapuleado por la Dra. frente a todo el mundo, que encima la aplaude a continuación. Me faltaron el respeto, me rebajaron por un supuesto usuario adolescente, y me traicionaron.
www.tutorino.com.ar, se terminó para mí. Gracias por todo muchachos, en serio. Nos veremos de alguna manera.

PD. Señores administradores y moderadores: tengan a bien no ocurrírseles borrar, editar, eliminar este post, dado que voy a volver a ponerlo cuantas veces se me ocurra. No se olviden que fui moderador con permisos de administrador y sé como se maneja todo esto.

bernatsx

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bernatsx »

JorgitoGR`78 escribió:Les reenvío este mensaje de mi viejo, que me pidió que les mandase. Tranquila gente con mi viejo, que es un tipo de palabra, si les dice que cuentan con él y van a encontrarse cuando el Toro los reúna, creanle porque es cierto.

Mi versión sobre los motivos de mi baja.

Como verán este usuario no es el mío. Es el de mi hijo. Para usarlo debí recurrir a otra conexión, dado que el Sr. Román MOTTINO cuando le pedí la baja, estimo que baneó también mi conexión de IP.
Con una mano en el corazón, lamento en el alma el despelote que se armó en torno a mi negativa a volver a postear, y posterior solicitud de baja al dueño-administrador del foro http://www.tutorino.com.ar
Concretamente vamos a aclarar ciertos puntos aún no aclarados del tema, que me llevaron por ÉTICA (Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.).-
El día sábado 18 de octubre próximo pasado, en horas de la tarde junto al usuario Jorge GONZÁLEZ CASTELLS, bajamos unas 64 fotos de la muestra de Autoclásica que él había presenciado. Nos llevó un rato largo. Ese día, si mal no recuerdo el usuario "Brando", envió un mensaje bastante hostil hacia mi persona. No recuerdo bien ahora, dado que lo que escribe este sujeto no es trascendente, pero me recriminaba de mala manera que a un usuario nuevo que decía haber fundido o roto su auto, yo le pedía que se presente, sin siquier saber qué le había enviado por MP al mismo. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Sin más trámite, lo eliminé. Se terminó. Un tipo que genera conflictos permanentemente no sirve. Un tipo que dice tener 15 años, y responde como uno de 45 no concuerda ni cierra en absoluto. Con varios tuvo inconvenientes, no sumaba, no tenía Torino, y en mi opinión era alguien que entraba de vez en cuando para generar conflictos. Razones para banearlo, había de sobra. Sus mensajes no fueron borrados. Todo lo contrario. El señor Román MOTTINO, conoce tanto del foro, que no sabe que yo había creado una sección llamada "Moderación", donde solo los moderadores o administradores tenemos acceso, y ahí guardé sus mensajes. El mismo caso que el usuario FESCINA de hace unos meses, y alguno más que me escapa a la memoria ahora.
Creo que fue al día siguiente domingo que había entrado un spam (cosa rara porque le rompí mucho a MOTTINO para que ponga algún filtro), de origen chileno. Claro, sabía responder que el caballo blanco de San Martín era blanco, y que la sal tiene gusto salado. Así que cuando voy a eliminarlo sin más trámite, ingreso en lo que es la administración y veo con sorpresa que no tengo acceso a los usuarios. Veo más abajo los últimos movimientos de la administración y veo que Motti había reingresado a "Brando". (Obviamente Motti lo considera muy importante para http://www.tutorino.com.ar). Ese domingo creo que no escribí nada o casi. En esos días, al único que se lo comenté es a Jorge CASTELLS. A nadie más. Le pedí silencio.
La verdad que me sentía defraudado. Pensaba y razonaba: Román MOTTINO solo entraba de vez en cuando cuando yo le pedía algún retoque técnico, habilitación de alguna sección, etc. Yo sabía perfectamente o mejor dicho, intuía bien quién le pudo haber llamado para que tomara esta actitud. Lo mantenía en silencio. No quería hacer realmente kilombo o puterío, que es lo que cuidamos siempre con los moderadores de http://www.tutorino.com.ar
Finalmente el miércoles 22 de octubre pasado, lo que tenía en mente, y venía "rumiando", lo plasmé a primera hora de la mañana. A ver: a muchos de ustedes que podríamos decir nos hicimos amigos, o simplemente conocidos les puede costar entenderlo. Tengo 50 años. Nací un 17 de marzo de 1964. Tengo dentro mío, valores éticos y morales que me impedían seguir formando parte de un equipo de conducción en una página, donde el dueño me quita la confianza, por lo que yo ya intuía una TRAICIÓN, pero me faltaba confirmarla. Por mi cabeza pasaban los más de 12 o 13000 mensajes aportados. Todo fruto de mi pasión por ayudar al prójimo, enseñando lo poquito que sé y aprendí en estos 23 años con "La Leyenda", volcando mis experiencias, contándoles mis viajes, donde se me ocurrió crear al personaje "El Hombre de los Guantes de Cuero", que muchos de ustedes conocen, y fue muy bien recibido en sus historias.
A instancias mía, se fueron creando secciones como Direcciones útiles, para que cuando les falte algo, tengan donde ir a preguntar; desarrollé la historia de las victorias del Torino en nuestro Turismo de Carretera que todos pueden leer en el foro, para aprender, informarse, y no dejarse llevar por el "me lo contó mi abuelito".; desarrollé la "Guía completa del Torino", para que podamos saber cómo eran nuestros autos, el día que el bendecido por el Señor, lo sacó de concesionario, investigando con la ayuda de muchos de ustedes las características técnicas y demás de los mismos. Hice un índice para que se puedan ubicar rápidamente cualquier carrera. Estaba comenzando con las victorias del Tornado en el Sport Prototipos, y tenía en mente muchos proyectos más porque http://www.tutorino.com.ar es EL ÚNICO FORO QUE SEGUÍA CRECIENDO a contramano de todos los demás. A instancias mías, le hice desarrollar a MOTTINO un programa para poder ir cambiando la portada del foro, y que así los usuarios se sientan gratificados viendo su máquina allí arriba, a la vez que buscaba poner vehículos de la marca, destacados en el ámbito deportivo. Estábamos siempre atentos en la trinchera con todos los muchachos, el profesor Gustavo, el Indio, Christian Gladiator y muchos usuarios que desinteresadamente aportaban consejos, direcciones, soluciones y demás a los nóveles usuarios. Todo por la pasión que nos une: El TORINO. Como dije antes, y en este largo posteo que inició el querido "porteñazo", en mis más de 12000 posteos, escribí con la pasión que me produce el TORINO y lo que significó en una Argentina mejor que ésta.
Aquel miércoles le envió el siguiente mail a Román MOTTINO.

"Hacéme un favor.
Jorge Alejandro OCHOA 22/10/2014
Para: Román MOTTINO

Buen día Román. Hacéme un favor. Dame de baja mi usuario.
Gracias por todo, pero no tolero ciertas conductas y debo ser consecuente con lo que pienso.
Un abrazo."

Al ratito el Sr. Román MOTTINO me envía su primera respuesta.

"Hola Jorge,
Epa! No te calentes...
Vos sabes que yo mucho en el foro no ando... pero me mostraron un par de post que te hicieron entrar y se te salio la cadena.
Son unos hijos de puta muchos, estan ahi no mas para provocar... te van pinchando hasta que te hacen explotar. Te lo digo por experiencia... ya me paso con estupidos como marlboro, meteoro y demas. Te van jodiendo... te la dejan picando... siempre al borde de las reglas. Y terminas baneandolos sin razon, borrando post, puteando y bajandote a su nivel.
En su momento me dijiste que no me enganche... que no les de bola. Hace lo mismo...
Con lo que vos amas el torino, el foro y todo lo que hiciste por el... no te vas a ir por uno o dos estupidos que te quieren hacer entrar. Ignoralos y listo... si sobra gente con buena leche en el foro.

Román Mottino
Ingeniero en Sistemas de Información - UTN"

Mi respuesta casi inmediata a Román MOTTINO.

"RE: Hacéme un favor.?


RE: Hacéme un favor.
Jorge Alejandro OCHOA 22/10/2014
Para: Román MOTTINO

Vamos a poner las cosas en su lugar: me parece que no tengo porqué tolerar que entre un "supuesto" mocoso de mierda a destratarme, y en más de una vez. Le puse fin.
A Gustavo, le gusta "recibir tierra y escombros". Hace poco no le gustó cuando lo "atendí" al pelotudo del usuario "Maradri 22", que te invito a revisar los post, donde el foro completo terminó pegándole por imbécil.
Al marmota del usuario "Hernanbull", que solo entra a preguntar, y no lee lo que se escribe, le contesté duramente, y a Gustavo tampoco le gustó.
Claro: tengo unos 6 o más años en tutorino. Le dí mucho. No tolero, que se me baje de administrador por un usuario de mierda que nunca aportó nada.
Dame la baja por favor. Muchas gracias, pero no hay nada más que hablar del tema. Que Gustavo haga su foro a su gusto."

La respuesta de Motti al que iba a ser mi último mail con él sobre el tema.

"Re: Hacéme un favor.?


Re: Hacéme un favor.
Román MOTTINO 22/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: Jorge Alejandro OCHOA

Esta bien, como gustes.
Pero no creo que se trate de "gustavo" el problema solamente... como te digo, no estoy al tanto de todo, pero si vos baneas usuarios sin consultarlo con los demas moderadores, borras post porque no te gusta como te trataron, te cambias el nombre de usuario a gusto... no estas dando un gran ejemplo de conducta.
Yo toco de oído, no leo el foro... mis ojos ahi son los moderadores. No es Gustavo solo.

Román Mottino
Ingeniero en Sistemas de Información - UTN"

Este mail realmente no lo leí bien aquel 22 de Octubre. Al mediodía de aquel miércoles me manda un Whatsapp, el usuario "Sergio 7bc". Me pregunta porque se había percatado que hacía unos días que yo no escribía nada de nada. Le comento. Me dice que va a ingresar al foro para opinar. Le pido que no. Como ya dije, para no armar puteríos y demás. En esos días también por whatsapp "Lupi 380", me hace un comentario similar. Le cuento, y pido también discreción. Yo siempre esperé un llamado o algo de parte de los responsables de la página.
Hubo quién hizo las veces de "Cardenal Samoré", como lo llamé entre los íntimos: el Señor Christian DAMIANICH ("Gladiator 291"). El vino dos o tres veces a charlar conmigo, a tomar un café, a ver si podía acercar las posiciones. Me contaba que Motti, César y El Indio, le decían "que estaba todo bien". Pero que no volvería a tener permisos de administrador. Es decir, lo mismo que nada. Si yo en esas condiciones, me había sentido menoscabadao, irrespetado, jamás se me iba a ocurrir volver. Así dos o tres días que el bueno de Christian me llamaba, hasta que surge un mensaje de Sergio donde "alguien", lo tilda de alcahuete. Sergio decidió irse. Lo mío a esta altura era irreversible. No tenía punto de retorno. El propio Sergio me alentó a que vuelva, pero le dije que no. Yo mientras leía el que lamentablemente fue el mail más leído y seguido en años. Una lástima. Un buen día estaba en el taller, ultimando el armado del motor de "Tito TS 76", cuando recibo un whatsapp de "Bologna", desde Berlín. Me pedía mi mail urgente que no lo encontraba. El hombre esta visiblemente contrariado. Aquella noche en casa me pongo a revisar y veo el mail que le había enviado el Señor Gustavo TORCHAN, "el indio" para todos, donde culpaba al C.A.T. de desestabilizar a http://www.tutorino.com.ar
Claro, Maxi se enojó bastante así que posteó lo siguiente: (cuando lo leí, supuse que inmediatamente lo iban a borrar, lo guardé en mi PC, pero a su vez le mandé un signo de aprobado a quién lo eliminó dado que es muy fuerte y se armaba más kilombo)
Acá pueden leerlo, aquellos que lo desconozcan.

"Amigos,
Realmente lamento llegar a este punto, ya que mi relacion con el mundo virtual del Torino nacio en este foro. Pero todo tiene un limite....
Mi baja ya no solo tiene que ver con que el foro haya perdido a su usuario mas importante, sino con empezar a entender que es lo que esta pasando y no querer ser participe de esto.
Recien me llego un mail del Indio responsabilizando al CAT de lo que esta sucediendo, lo cual me dejo perplejo. Soy socio del CAT desde hace 20 años y lo presidí durante dos periodos, así que conozco muy bien a los socios, a la actual CD y a todo su mundo. Pueden existir muchas diferencias y desencuentros con las actividades entre clubes, asociaciones o miembros de ellos, pero les puedo asegurar que nadie en el CAT seria capaz de atentar contra la integridad del foro, sobre todo cuando muchos miembros participan en él con mucho interes.
Fui yo quien insistió en generar la union entre el CAT y TuTorino, al darme cuenta que tenian mucho en común sobre la pasión que los unia y la buena gente que participaba desinterezadamente en ambos. Asi fui invitando a unos y otros a los diferentes eventos, para acercar a ambas instituciones. El mix que se generó fue hermoso y el grupo humano genero grandes amigos y momentos únicos. Ambas instituciones me dieron la oportunidad de conocer a los que son hoy mi gran grupo de amigos, mi mundo.
Por eso esta situación me es real y sinceramente dolorosa.

Rompiendo todo codigo en cuanto a lo que refiere un mail personal, publico aca un mail que me llegó del Indio, con mi respuesta incluida.
No puedo salir de mi asombro. Dejo afuera los conceptos del Indio sobre Ochoa, si le interesa que los publique él.

bologna escribió:
elindio escribió:
Tema: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA



Vamos Maxi, tengo 54 años, no soy brando, me doy cuenta muy claramente de las cosas como vienen.
Sigan agitando, total no les cuesta nada, hay dos cosas que me duelen mucho, primero, me pelie con motti y Cesar para que Ochoa sea moderador de tutorino, despues acepte muy contento que el CAT, utilice nuestro foro y hoy , Ochoa y miembros del CAT buscan la discordia en tutorino


Indio, la verdad sos un pelotudo que ve fantasmas donde no hay.
Que carajo tiene que ver el CAT en todo esto??? Que problema hay que el CAT publique en tutorino como lo hacen otros clubes? Que beneficio tiene el CAT en que tutorino tenga problemas? Indio, me parece que lo que necesitas es un psicologo que ponga en orden tus miedos y fantasmas. Crece Indio. Ya mismo pido la baja del foro y por mas que no te guste y yo este rompiendo codigos, voy a publicar el verdadero motivo de todo esto. Que cada uno saque sus conclusiones con la verdad sobre la mesa. A vos te jode y te cela los eventos del CAT en ves de disfrutarlos, y por eso embarraste la cancha. Que lástima. Suerte.


Ya que para mi todo esto ya esta lamentablemente perdido, me gustaria dar mi opinion y pedir algunas disculpas.
En principio disculparme con Cesar, con quien nunca tuve trato ni en el topic de Ochoa ni por MP, pero que claramente quedo involucrado en todo esto sin comerla ni beberla. Luego quisiera expresar mi pena por Motti, que si bien creo que es quien se equivocó en la desicion de eliminar a Ochoa, fue por influencia del Indio.
Con respecto al Indio no salgo de mi sorpresa. Primero por jugarle tan sucio a Ochoa con todo lo que dió por el foro, por jugar por abajo de la mesa y no ser sincero con sus verdaderos motivos y generar toda esta discordia entre nosotros. Claramente Indio, tenes un gran problema mas cercano a resolver por un psicólogo que dentro de un grupo de amigos foristas.
No se cual es tu problema con el CAT, con el cual demostraste bronca y recelo desde el principio. Siempre tildandolo de elitista e ignorando sus eventos y salidas, siempre sembrando discordia en el medio y separando en lugar de unificar. Luego trasladaste esa bronca a Ochoa desde que él se unió al club. La verdad, nunca me imagine que fuera por eso, solo pense que habia algun tema personal en el medio que yo desconocia.
Pero tu problema no es solo con el CAT. Es con todo miembro que decide gastar un mango mas, o invertir en su Torino mas allá de lo que VOS consideras recomendable. Si alguien invierte 45000 pesos en un motor, para vos es un desubicado, si compra un RBC existiendo un LS esta tirando la plata, si restauran un auto pudiendo disfrutarlo igualmente sin pintar te parece una locura. Asi siempre prejuzgando y nivelando para abajo, como si querer hacer las cosas bien fuese "Elitista y despilfarrador". Me canse hasta de escuchar lo ladrones y explotadores que son tus jefes, solo por ser tus jefes! Increible.
Y ahora esto, inventas un complot, destruis un foro hermoso y ensucias un club que no esta ni enterado de tu insania, solo para satisfacer tu irracionalidad. De todo esto, lo que mas lamento es la herida profunda que le hiciste a TuTorino, del cual por suerte me llevo grandes amigos. Nada mas que agradecimiento a él.
A quienes les interese seguir en contacto conmigo, dejo aca mi mail personal: maxpall@gmail.com.

Abrazo para todos, BOLOGNA."

¡¡¡¡Y todo este kilombo porque a mí se me ocurrió irme, como si yo solo fuera tutorino!!!!. Es justo reconocer que hice mis aportes, pero la página puede seguir tranquilamente sin mí, salvo por la desidia del Señor Román MOTTINO.
Veamos: el día sábado 1° de Noviembre le envié un mail solicitando la cesantía de las publicidades de la página. Tanto del taller Torinotti que la abonaba yo de mi bolsillo, como la del Taller Concordia, que la abonaba el usuario "Berna TSX".
Vean la bolilla que le da MOTTINO que hoy día 16, siguen estando.
Como les comenté antes, a instancias mías se intercambiaban las imágenes del foro. Bien. Está la hermosa TS del usuario (no recuerdo ahora) desde hace un mes. MOTTINO no la cambió. Claro, que yo sabía que esto es así. En los mensajes que nos enviamos entre los moderadores sobre diversos temas, Román MOTTINO nos había pedido que no lo incluyéramos, dado que claramente a él no le interesa nada el foro. Claro, ya ni Torino tiene, cosa que tiene cierta importancia, ¿no?. Tanta era la desidia y desinterés de Motti que en más de una ocasión con Gustavo hablábamos de como corno hacer, y hasta de averiguar de armar un foro nosotros mismos, dado que el responsable técnico no nos daba ni cinco de pelota. Para que tengan una idea. Hace algunos años, Gustavo me pide que si se podía hacer una lista de usuarios. El foro figuraba con más usuarios que TC Urbano. Era raro. Empiezo a revisar, y de los por lo menos 1400 que figuraban, casi la mitad eran spam. Me tomé el trabajo del orto de ir borrándolos de a uno, porque no existe una función que diga: "borrar indeseables". Se hace manual. Imaginen lo que es forrar unos 700, y si les parece pruben hacerlo. Porque MOTTINO jamás movió un dedo. Por supuesto que seguían entrando a diario, y me ocupaba de eliminarlos. Tanto lo jodí que puso unas preguntas para que no las puedan sortear. Ahí se terminó la cosa.
Aquel jueves 23 de octubre, estuve "rumiando", en mis pensamientos, el último mail de Román MOTTINO. Se lo respondí, y muy duramente.

?"Correcciones.
Jorge Alejandro OCHOA 23/10/2014
Para: Román MOTTINO

Buen día. Estaba releyendo este mail que me enviaste.
1.-Acá tus ojos es Gustavo solo. Los demás moderadores no tienen trato con vos en absoluto.
2.-¿Donde dice que no puedo cambiarle el nombre de usuario?
3.-Si en tu mundo Román, una falta de respeto no se sanciona, en el mío SÍ.
4.-Ahora decime una cosa, vos que entrás poquito y nada, ¿como podés hablarme a mí que no estoy dando un gran ejemplo de conducta?. Entrá un día a tutorino, y ponéte a leer la cantidad de aportes que hice. La cantidad de material que aporté. Justamente, tocás de oído, pero solo de Gustavo. Los demás dudo que te conozcan y traten con vos. Ayer mismo uno me quería mandar un MP y le saltaba que no existo más, y me preguntaba por whatsapp.
Un abrazo."

Si hay algo que yo tenía claro es que solo Gustavo, fundado de http://www.tutorino.com.ar junto a Román MOTTINO y César ARINCOLI tenía llegada a Román. Y el propio MOTTINO lo negaba, tanto a mi por mail, como en el bendito post de Sergio, hasta que a páginas 4 del tema iniciado por Sergio, MOTTINO finalmente reconoce la TRAICIÓN, de quién pensé siempre que trabajábamos a la par. (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13837-45.html) Léanlo de ese link, pero textual de Motti dice: "-Elindio se comunico conmigo y me mostro el post donde supuestamente le faltan el respeto a Ochoa"
Ahí confirmé lo que algunos allegados me decían, pero yo todavía quería confirmar. Y "a confesión de parte, relevo de pruebas".
¿Porqué la TRAICIÓN del Señor Gustavo TORCHÁN?.
Sencillo. Tiene mis teléfonos desde hace no menos de 5 años. Hemos hablado amablemente infinidad de veces, por diversos motivos. No tuve la deferencia de llamarme y decirme: "che, no es mucho echarlo a Brando, o un ¿porqué no lo suspendemos?". Claro, yo esperaba el total apoyo de todos los moderadores. Sé a través de Christian que lo tuve, pero el propio "Gladiator 291", no estaba al tanto de este detalle.
Hoy domingo 16 de noviembre, todavía no me llamó el "Señor Indio".
Por ello, he tomado un camino diferente. Se me había invitado hace varios meses a participar de otra página, y no lo hice en su momento. No me parecía ÉTICO (esta palabra ha caído en desuso en este país, y más aún en este siglo XXI). Hoy lo he hecho, pero no informaré por este medio cual es. La mayoría de ustedes tienen mi mail, y si no anótenlo: JAORJFBA@hotmail.com. Para lo que necesiten me avisan, saben que soy materia dispuesta cuando de Torino se trata y esté a mi alcance.
Cuando yo pensaba que estoy se había terminado, me muestran el otro día en una página del Face book del C.A.T., el siguiente mensaje como respuesta a una invitación de la comisión directiva a una pequeña cena que se haría el viernes próximo pasado:

-"Gustavo Torchan Mil disculpas, Oscar, nuevamente, por razones laborales no puedo estar con Uds. Espero que la pasen lindo"

El colmo del cinismo, y el caradurismo.

La verdad que me sigue dando una enorme pena haber dejado http://www.tutorino.com.ar Sé que algo colaboré para que la página vaya para adelante. Pero no puedo compartir la misma con un TRAIDOR y un tipo INCAPAZ de conducir nada que le pongan a cargo, como ya viene demostrando en este último mes.
Quería ingresar de alguna manera, pero les había contado que hasta me baneó la IP. Por eso lo hago desde este otro usuario.
La verdad que aprendí mucho con todos ustedes, discutiendo con tipos como el Profesor Tyson sobre muchos temas, en especial la Liebre y su fantástica velocidad, otrora con Bologna y con muchos de ustedes. Me encantan las discusiones. De ahí se aprende.
Para algunos como Pablito "Torino TS 1975", que consideró que no estoy capacitado para moderar, le quiero decir que puede ser, pero que yo entiendo por moderar también poner límites. Y en esto que queda de lo que alguna vez fue la Argentina, cuando alguien pone límites está mal vistos. Eso le ocurre a él. A mí no me pesó en absoluto lograr que se elimine a usuarios como FESCINA después de descubrir que tenía más de un usuario, ni me pesa sacar a un tipo que no suma en absoluto como Brando. Si Hernanbull, según dichos del Indio, dejó de postear por mí, es asunto suyo. Quién debiera haber dejado de postear por sus permanentes y repetidas preguntas sobre temas harto tratados soy yo, dado que evidentemente no le interesaba lo narrado por mí, y me faltaba así el respeto y la consideración.
En un mail MOTTINO me acusa de haberme cambiado el nombre. Yo le envié los links para que se instruya y sepa quién corno es el HDLGC, porque como a él no le importa esto, al menos debía informarse. Amén que nunca fue una falta cambiarse el nombre, y a pedido de los usuarios se lo cambién que yo recuerde ahora a Boguer, a Abel/modern y a Bi-albero, como mínimo.
Se equivoca en su primera consideración, y mucho el Profesor Gustavo EMMERICH ("Torino GS") cuando dice que cuando yo me cambié el nombre algo había pasado. En absoluto. Les mandé un MP en tono de broma a los moderadores diciéndoles que "pasaba a la clandestinidad", y nada más.
Bueno, creo que esto ya fue lo suficientemente largo y aburrido, pero sé que a muchos les aclarará el panorama sobre la cuestión de mi salida. Cuando uno RENUNCIA, es indeclinable. No se revee. No soy el Sr. FÁBREGAS, vapuleado por la Dra. frente a todo el mundo, que encima la aplaude a continuación. Me faltaron el respeto, me rebajaron por un supuesto usuario adolescente, y me traicionaron.
http://www.tutorino.com.ar, se terminó para mí. Gracias por todo muchachos, en serio. Nos veremos de alguna manera.

PD. Señores administradores y moderadores: tengan a bien no ocurrírseles borrar, editar, eliminar este post, dado que voy a volver a ponerlo cuantas veces se me ocurra. No se olviden que fui moderador con permisos de administrador y sé como se maneja todo esto.
voy a dar mi opinión, seguro a mas de uno no me va a gustar , pero a esta altura poco me importa
cuando me entere lo que había pasado con jorge lo primero que hice fue llamar por teléfono y decirle que el indio seguro lo había echo echar, le digo a jorge ,vivo a 3364 km de bs as y no hay que ser muy vivo para darse cta que el indio es o se hace el dueño del foro , y que ya le molestaba tu presencia jorge....
después hablando con maxi bologna me manda un mail , (exacto lo que copiaron aca arriba) contándome lo que paso y que lo banear por dar su opinión del tema y del indio
coincido totalmente con maxi
gustavo el indio es el responsable directo de que lo echen a ochoa, que el indio es un envidioso, que si uno hace algo al auto es al pedo , si uno compra un rbc es un boludo x gastar plata , en fin tal cual como puso maxi
yo hace un tiempo ya tuve un intercambio de palabras x lo mismo ,las bardeadas constante de el hacia mi persona y el saliendo como victima defendido x sus secuases.....

seguramente me van a banear x decir lo que pienso
pero copio este mje y lo voy a publicar tantas veces sea posible...

al final esto termino siendo como torosite , cuando no le gusta lo que ponemos , pensamos o escribimos nos banean y borran todo...

esta es mi despedida de este foro que me dio muchos amigos....pero hoy se gano un enemigo lamentablemente....

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por marcos »

vo decí??
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Ricardo-Toro -61
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2014, 16:52

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Ricardo-Toro -61 »

Hola, realmente no se que pasó para que se desencadene todo esto, por lo tanto no puedo opinar sobre el hecho detonante en si, pero si quiero expresar todo el respeto que siento por Jorge Ochoa, y mi admiración por lo que sabe.
Ojalá este problema se solucione y volvamos a tener a Jorge en el foro, ya que es una parte fundamental del mismo.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tyson »

Jorge la RPMQTP!! pareces toro100% con los msj :mrgreen:
Mi conclusion, 1° una lastima que jorge no vuelva, por que eso es un echo!
2° ya se que si voy a la guerra me llevo a toro100%, bologna, 8a y berna, seguro esos no se daran vuelta y me cagan a tiros....
voy a cerrar mi opinion en este post con una gran frase:
"ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras, esta en nosostros trabajar para que no sean sinonimos" lo dijo Sarmiento y ojala al que le quepa el poncho.. se lo ponga!

PD: brando o es gay o es un ultratorosite infiltrado no tengo la minima duda!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Bueno ..bueno ...ahora si creo que muchos van a poder opinar con fundamentos y elegir que actitud deben tomar,quizas ahora Torero 7125 entiendas que cuando pedi una explicacion logica de lo que habia pasado me referia a esto ,a que alguien tuviese los huevos de decir lo que realmente estaba ocurriendo y no el argumentos berreta como que era una decision personal de uno de los moderadores tan solo por que ya estaba un poco cansado y sus intereses eran otros.
Durante todo este quilombo trate de interiorizarme del tema y asi fue como mantuve contacto tanto con Gustavo como con Jorge y asi era que concluia con que lo escrito en este topic no era ni una aproximacion a lo real y encima Torero me reclamabas por pedir respuestas ciertas y reales ....DEJAME DE JODER hoy es nuevamente Jorge Ochoa quien pone blanco sobre negro le guste a quien le guste
Gustavo te lo dije por privado que no cometieras el mismo error que le atribuias a Jorge y que seria bueno explicar un poco el transfondo del tema pero...como ya lo vemos prefirieron el silencio y el olvido .Como dije hace poco tiempo sigo haciendo responsable directo a elmotti (el esta para el soporte tecnico y cobrar la publicidad el resto le importa una mierda)pero tambien tienen su cuota de responzabilidad los moderadores por no explicar el origen y el por que de la crisis
Lamento que en el camino quedaron usuarios que no entran mas al foro como ser Jose Luis(por dar solo un ejemplo) y tal como se lo dije al indio quien sabe cuantos mas que ni siquiera se molestaron en anunciarlo en uno de los ultimos privados que intercambiamos con vos Gustavo tu preocupacion era que este despelote pudiese afectar el encuentro del pasado domingo y que seguro el objetivo era ese,sabotear el evento bueno es evidente que te equivocaste ya que lei que juntaron mas de 60 TOROS y la pasaron de diez seria bueno que revieras en que mas te pudiste equivocar ,por que ninguno es el dueño absoluto de la verdad,en uno de los privados que te pase te dije que no iba a dudar en marcarte a vos o a Jorge si a mi entender estaban pillando fuera del tarro y bueno para mi pillaste fuera del tacho ,esto tampoco cambia el hecho que te concidero tanto a vos como a Jorge exelentes tipos mas alla de sus diferencias y al hecho que no es posible una convivencia entre ambos,no por eso voy a dejar de decir si me parece que algo esta mal o equivocado
Si vamos a buscar responsables de todo esto seamos maduros y que cada uno se haga cargo de lo propio,yo por lo pronto me hago cargo de que desde hace unos 15 dias estoy entrando mas al otro foro que a tutorino puede que sea una cuestion de sentirme comodo antes que nada igual sigo participando aca con alguna opinion o dato que le pueda ser util a algun usuario pero desde ya sin la misma frecuencia que antes
Hay veces que es mejor dejar de lado los intereses y objetivos propios en bien y beneficio de un objetivo mayor.....creo que este no fue el caso y lo lamento

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

A quien o donde tengo que pedir la baja de mi usuario?

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elmotti »

Lo unico que voy a aclarar es:
Jorge, yo no te puse un BAN en el IP ni mucho menos. Me pediste la baja de tu usuario y lo hice... la BAJA significa que no podes entrar mas. Tenes que crear un usuario nuevo.
Si supieras algo de esto que te crees tan conocedor, sabrias que el 99% de los IP en las conexiones hogareñas son DINAMICOS y cambian 2x3... con lo cual es AL PEDO bloquear un IP.
Si no podias ingresar con tu IP, es porque posiblemente cuando se te dio por banear IP dejaste unos cuantos IP baneados y ahora no pueden ingresar.
Saludos,
elmotti

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

elmotti escribió:Lo unico que voy a aclarar es:
Jorge, yo no te puse un BAN en el IP ni mucho menos. Me pediste la baja de tu usuario y lo hice... la BAJA significa que no podes entrar mas. Tenes que crear un usuario nuevo.
Si supieras algo de esto que te crees tan conocedor, sabrias que el 99% de los IP en las conexiones hogareñas son DINAMICOS y cambian 2x3... con lo cual es AL PEDO bloquear un IP.
Si no podias ingresar con tu IP, es porque posiblemente cuando se te dio por banear IP dejaste unos cuantos IP baneados y ahora no pueden ingresar.
Motti, por favor dale de baja a mi usuario.
Gracias.

Pd: linda tu foto de perfil :shock:

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

Conejo escribió:Bueno ..bueno ...ahora si creo que muchos van a poder opinar con fundamentos y elegir que actitud deben tomar,quizas ahora Torero 7125 entiendas que cuando pedi una explicacion logica de lo que habia pasado me referia a esto
ahora si te entiendo,hay cosas que ni yo sabia :shock: :shock:

Cerrado