Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

GabiLan TSX:
Amigo, por favor...
No es agrediendo como se va a solucionar este tema. Si uno tiene razón, agredir es inútil, precisamente porque lo asiste la razón, y si uno no tiene razón, también es inútil agredir, porque quita al que agrede la dignidad de quien es visceral en lo que expresa.
Si realmente queremos arreglar esto, y que la sensatez prime sobre la división, no debemos caer nosotros en el mismo error que le achacamos al prójimo.
No te conozco, y no tengo nada personal en tu contra ni en contra de nadie, pero te pido que recapacites, que siempre hay una forma más educada de decir las cosas que uno piensa.
Abrazo.
Daniel.

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Gabi,Luk,ya se que es dificil pero tengamos un poco de paciencia,esto se tiene que resolver en poco tiempo,apoyemos a Sergio,para que no se vaya del foro,y tratemos de no agredirnos,para no empeorar el momento,la gran mayoria opinamos lo mismo sobre los dueños/administradores del sitio,pero comfiemos en la gestion de los moderadores para resolver el problema y volver a cause natural del foro

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por 1990fer »

Creo que lo mejor sería no echar más leña al fuego ya se perdió, espero que momentáneamente, a uno de los usuarios más importantes por cantidad y calidad de aportes al foro no estaría bueno llegar a perder el foro por completo, hay que esperar a que ambas partes se les pase la calentura del momento lo hablen y que lleguen a un acuerdo en el que todos queden contentos.
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por phmena »

GabiLan TSX escribió:Editado por lenguaje grosero, Torino-GS
No Gabilan, así NO!!!!!!!!
No ayudas en nada con esos comentarios. Lo conozco a Jorge y seguro que no estaría de acuerdo con tu comentario.
Te pido por favor que lo edites. La agresión y la falta de respeto no nos lleva a ningún lado.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Torino-GS »

jgcastells escribió:
el ale escribió:Alguien tiene alguna novedad?
Lo mismo digo. Y con lo de Sergio?
Lamentablemente son decisiones y hay que respetarlas, yo tampoco quiero que se vaya Sergio.
Jorge, hace unos minutos respondi un mail a Jorge, todo bien entre nosotros, creo que es la unica novedad que puedo dar.

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Entonces Gustavo por lo que decis queda claro que se le dio la baja al usuario Sergio 7bc

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Torino-GS »

Conejo escribió:Entonces Gustavo por lo que decis queda claro que se le dio la baja al usuario Sergio 7bc
No... por favor, todavia no se dio la baja, al menos en este momento, en el panel de moderador lo tengo como usuario y goza de todos los derechos, pero el pedido esta y entiendo que solo el puede rectificarlo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elindio »

Muchachos, les pido por favor, dejen de agredir e insultar al projimo, es una de la reglas a respetar en el foro, por otro lado, se estan haciendo todas las gestiones posibles para que Jorge no se vaya del foro, como asi tambien, que nadie se vaya, de hecho varios han pedido la baja y no se las dio a nadie ni tampoco se las vamos a dar, entiendo la calentura que tienen, pero en lugar de agitar el foro, porque no hablan con Jorge y le piden todos de buena mnera que vuelva al foro, las puertas estan abiertas, repito nadie lo hecho, nadie lo baneo, fue su propia decision, no se porque se la agarraron con la administracion, tenemos un moderador, como conciliador, ofreciendo todo lo posible para que vuelva, pero se niega.
El usuario, Brando, pidio la baja, para no leer las cosas que dicen de él. O sea las puertas estan abiertas y Brando no esta mas, ¿ que mas quiere el Sr Ochoa?, busquemos una solucion pacifica, nadie quiere que Jorge se vaya, entonces hablen con él para que recapacite y no lo haga, ahora si Ochoa busca otra cosa, no agiten el foro, los que quieren apoyenlo, pero no ensucien a tutorino que desde hace mas de 7 años esta al servicio del torinero, sin discriminar a nadie, gracias a la colaboracion de muchos de los usuarios, mucha gente pudo armar su torino y algunos que no tenian ni idea de mecanica salio arreglando su toro.
Repito, nadie lo hecho, ni lo baneo a Ochoa, fue su propia decision el que le den de baja , vaya a saber con que proposito, pero lo decidio el mismo, nadie lo apreto, ni lo amenazo, estoy con Uds que es una perdida importante en el foro y tampoco quiero que se vaya, tenemos la mejor con Jorge, y tratamos de recuperarlo, pero él no quiere volver, no es culpa ni de la administracion, ni de tutorino.
Por eso les pido que en lugar de agitar ayuden a que Jorge vuelva
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bologna »

elindio escribió:... repito nadie lo hecho, nadie lo baneo, fue su propia decision, no se porque se la agarraron con la administracion, tenemos un moderador, como conciliador, ofreciendo todo lo posible para que vuelva, pero se niega.
El usuario, Brando, pidio la baja, para no leer las cosas que dicen de él. O sea las puertas estan abiertas y Brando no esta mas, ¿ que mas quiere el Sr Ochoa?, ...hablen con él para que recapacite y no lo haga, ahora si Ochoa busca otra cosa, no agiten el foro, los que quieren apoyenlo, pero no ensucien a tutorino que desde hace mas de 7 años esta al servicio del torinero, sin discriminar a nadie, gracias a la colaboracion de muchos de los usuarios, mucha gente pudo armar su torino y algunos que no tenian ni idea de mecanica salio arreglando su toro.
Repito, nadie lo hecho, ni lo baneo a Ochoa, fue su propia decision el que le den de baja , vaya a saber con que proposito, pero lo decidio el mismo, nadie lo apreto, ni lo amenazo, estoy con Uds que es una perdida importante en el foro y tampoco quiero que se vaya, tenemos la mejor con Jorge, y tratamos de recuperarlo, pero él no quiere volver, no es culpa ni de la administracion, ni de tutorino.
Indio, la verdad que leer tu posteo desalienta cualquier esperanza de arreglo. No lo entiendo, seguis tirandole tierra a Jorge por abajo de la mesa y tratando de limpiar la administracion del foro, que claramente se equivocó. Ahora veo por donde se estan jugando las cartas, una pena.
Se que varios estan intentando resolver esto de la mejor manera, pero poco ayudan tus comentarios.
No se porque, pero no te creo ni un poco cuando decis que queres que Jorge vuelva. Quizas es solo una sensación....
Imagen

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

Indio....

Lo tuyo es poco entendible y lejos tus palabras buscan pacificar, empeoran las cosas...tus frases "solapadas" son evidentes..Cada vez que te leo , claramente le mandas fruta a Ochoa ...léete !!!

No tenés la mejor con Jorge, como decís..y aca todos sabemos quien es quien.

Que parte no entienden ...que no hay nada que negociar ? ..que parte no entienden que esto se arregla pidieno disculpas públicas Ochoa? que parten no entienden que sin Ochoa el foro se empieza a caer ?..

A como va la cosa....el 16 de noviembre a Sutna van ...el motti, brando y vos

No aclares que, oscurece...!!!!!!
Vayan sumandome a la lista de usuarios q piden la baja

Abrazo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por jgcastells »

Coincido en todo con Maxi, sé bien cómo son las cosas y leyéndote (Gustavo) entiendo que la solución es casi imposible. Si de ahora en más las cosas en el foro van a ser así pueden ir eliminando mi usuario también...

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Jorge aunque no nos conocemos en persona,te lo pido como una gauchada,somos varios los que estamos al tanto de unos cuantos detalles,pero no es la solucion irnos en este momento,tengamos un poco de paciencia a ver que rumbo toma esto,para tomar desiciones fuertes todavia tenemos tiempo,esto es un pedido para todos gracias

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

Conejo escribió:Jorge aunque no nos conocemos en persona,te lo pido como una gauchada,somos varios los que estamos al tanto de unos cuantos detalles,pero no es la solucion irnos en este momento,tengamos un poco de paciencia a ver que rumbo toma esto,para tomar desiciones fuertes todavia tenemos tiempo,esto es un pedido para todos gracias
Adhiero totalmente.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por jgcastells »

Sergio es un tipazo, un torinero de ley y una persona con códigos. Jamás quiso dividir ni sembrar discordia en el foro y doy fe de ello, no se merecía esto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

bologna escribió:
elindio escribió:... repito nadie lo hecho, nadie lo baneo, fue su propia decision, no se porque se la agarraron con la administracion, tenemos un moderador, como conciliador, ofreciendo todo lo posible para que vuelva, pero se niega.
El usuario, Brando, pidio la baja, para no leer las cosas que dicen de él. O sea las puertas estan abiertas y Brando no esta mas, ¿ que mas quiere el Sr Ochoa?, ...hablen con él para que recapacite y no lo haga, ahora si Ochoa busca otra cosa, no agiten el foro, los que quieren apoyenlo, pero no ensucien a tutorino que desde hace mas de 7 años esta al servicio del torinero, sin discriminar a nadie, gracias a la colaboracion de muchos de los usuarios, mucha gente pudo armar su torino y algunos que no tenian ni idea de mecanica salio arreglando su toro.
Repito, nadie lo hecho, ni lo baneo a Ochoa, fue su propia decision el que le den de baja , vaya a saber con que proposito, pero lo decidio el mismo, nadie lo apreto, ni lo amenazo, estoy con Uds que es una perdida importante en el foro y tampoco quiero que se vaya, tenemos la mejor con Jorge, y tratamos de recuperarlo, pero él no quiere volver, no es culpa ni de la administracion, ni de tutorino.
Indio, la verdad que leer tu posteo desalienta cualquier esperanza de arreglo. No lo entiendo, seguis tirandole tierra a Jorge por abajo de la mesa y tratando de limpiar la administracion del foro, que claramente se equivocó. Ahora veo por donde se estan jugando las cartas, una pena.
Se que varios estan intentando resolver esto de la mejor manera, pero poco ayudan tus comentarios.
No se porque, pero no te creo ni un poco cuando decis que queres que Jorge vuelva. Quizas es solo una sensación....
+1

Cerrado