Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

leosolari escribió:es una lastima lo de Jorge, espero se pueda solucionar este problema, no lo conozco personalmente pero en cualquier categoria que abro, siempre hay escrito por Jorge, por ende es una persone que se preocupa por el foro y responder o enseñarnos algo acerca de nuestros autos. Ojala se puedan dejar de lado las diferencias, y que prevalezca lo que nos une a todos, la pasion por el Torino.
saludos
Si señor totalmente de acuerdo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio 7bc »

Bueno, yo en lo personal quiero darle un corte a esto, despues de recibir un mp anoche tildandome de alcahuete y no se cuantas cosas mas, decidi dar un paso al costado y pedir mi baja a quien corresponda como usuario de TuTorino.
Desde que se inicio todo este quilombo, tome una postura firme sobre lo que creia que debia hacerse, pero nunca obre con mala fe, y a pesar de haberme llegado distintas opiniones sobre el tema desde whatsapp y otros medios, y sabiendo de ante mano (por lo menos una semana antes) como venia el asunto, nunca anduve con chusmerio o llevando y trayendo nada.
Mi amor por el Torino no nacio aca, y yo como mecanico tampoco me hice aca, y las veces que alguien necesito una mano desde lo tecnico lo hice desinteresadamente y hasta aporte mano de obra sin costo alguno reiteradas veces, pero esto le esta restando energias a cosas importantes en mi vida, y encima tener que leer burradas de alguien que yo creo inteligente, me hincha soberanamente las pelotas.
Pido que si alguien tiene o quiere decirme algo, que se acerque a mi casa o trabajo (muchos saben donde vivo y donde trabajo), o me mande un mensaje y me indique donde quiere que nos encontremos para charlar personalmente, o si necesita aclarar algo, bueno, lo hare sin mas vueltas.
Un placer haber compartido este tiempo con todos ustedes.
Hasta siempre.
Sergio.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por el_gato »

La verdad es que estaba de viaje por la provincia cuando leí esto. Ayer llegué a capital con la esperanza de encontrarme con esto totalmente resuelto. Pero contrario a eso veo que la discusión va subiendo de tono y esto se agrava.
Conozco personalmente a Jorge, me parece un tipazo. Siempre atento para darte una mano cuando lo nrcesitas. Me regaló un múltiple ni bien lo necesite. Fue el primero en responder siempre, de forma desinteresada.
Fue el que siempre me empujó para que participe mas en el foro, que asista a los encuentros.
Lo considero un torinero incansable, que va a dejar un vacío importante en el foro.
Comprendo a jorge, mas alla de compartir o no su ideologia, hace tiempo noto que en el foro entra gente, que incluso blanquea no tener nada que ver con el Torino y por ende no aporta nada sino que resta trayendo discusiones que nada tienen que ver con el auto.
Lamentablemente tengo que decir que lo vi venir... desde las discusiones del ex patrullero, malvinas, top gear y alguno que seguro olvido. Si uno lee esos temas nota que se plantean posiciones fundamentalistas y estas son irreconciliables.
No es la primera vez que lo veo, ni tampoco el primer lugar y siempre termina igual.
Si alguien cree que no entran bots y que no es necesario tener un administrador que trabaje diariamente es porque evidentemente no está al tanto de lo que sucede, no solo por lo que mencioné, sino por otros que entran a ofrecer servicios espirituales, generadores, suplememtos y vitaminas, etc.
Entiendo también el enojo de Jorge, yo hubiese sentido lo mismo, si echo a alguien porque creo que resta y atrás viene otro, lo da de alta y me quita la herramienta para volver a aplicar la sanción, evidentemente está en total desacuerdo con mi accionar y está defendiendo a la contraparte.

Creo que antes de hacerlo deberían haberlo hablado y tratar de solucionarlo. Ahora creo que ya es tarde, corrió mucha agua y esta hizo su trabajo, erosionó hasta crear una grieta...

Para finalizar creo que hay que recordar a José Hernández:
“Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera -
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de afuera."

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Sergio sale mp TRANQUILO y respira antes de tomar una desicion UN ABRAZO

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Por favor muchachos,como ya lo dije no soy lo que se dice una persona tranquila ni pacifica,como muchos de ustedes ya lo habran notado,pero tambien cuando creo en algo voy a fondo.por eso ahora les pido que mantengamos la calma,que esta es una crisis de la que tenemos que salir lo mejor parados posible,de nada va a ayudar al tema,que nos empecemos a ir del foro,dejemos pasar un poco de tiempo,tampoco acusemos injustamente a alguien por que dijo algo que no queriamos escuchar por que ese no es el camino a seguir.Como se lo dije a Sergio por privado mantengamos la calma y resolvamos entre todos este problema

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por leosolari »

completamente de acuerdo con vos Conejo, tranquilos y a resolverlo.

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

Está clarito para todos que BRANDO entra a armar puterio siempre, se pelea con usuarios y habla PELOTUDECES.
Ojo, no es el único, pero es el que hizo hechar a Ochoa, el tipo que más a sumado en este foro, y está mas q claro que esto que ha pasado, marcará la continuidad de muchos, y no lo digo por este pibe armaquilombos, lo digo porque si Ochoa no vuelve a ser administrador/moderador de este foro, éste...ya no será el mismo.
Saludos.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por clmoro »

luktoro escribió:Está clarito para todos que BRANDO entra a armar puterio siempre, se pelea con usuarios y habla PELOTUDECES.
Ojo, no es el único, pero es el que hizo hechar a Ochoa, el tipo que más a sumado en este foro, y está mas q claro que esto que ha pasado, marcará la continuidad de muchos, y no lo digo por este pibe armaquilombos, lo digo porque si Ochoa no vuelve a ser administrador/moderador de este foro, éste...ya no será el mismo.
Saludos.
Exacto Lucas.
Por un lado hay una clara diferencia de calidad de usuario entre Brando y Ochoa, no creo que nadie piense lo contrario. Reconocido por el mismo Brando que cada vez que habla se pelea con alguien. Adhiero al pedido de Lupi, cumplí con tus palabras Brando y habla cada vez menos.
Por otro lado lamento que se armen "bandos" y se tilden de alcahuetes a usuarios por expresar su pensamiento, es muy lamentable.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

Conejo escribió:Por favor muchachos,como ya lo dije no soy lo que se dice una persona tranquila ni pacifica,como muchos de ustedes ya lo habran notado,pero tambien cuando creo en algo voy a fondo.por eso ahora les pido que mantengamos la calma,que esta es una crisis de la que tenemos que salir lo mejor parados posible,de nada va a ayudar al tema,que nos empecemos a ir del foro,dejemos pasar un poco de tiempo,tampoco acusemos injustamente a alguien por que dijo algo que no queriamos escuchar por que ese no es el camino a seguir.Como se lo dije a Sergio por privado mantengamos la calma y resolvamos entre todos este problema
Coincido totalmente.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por WalterioTSX »

Opino como Conejo, ¡calma muchachos!, la calentura al igual que la ansiedad no son buenas consejeras, confío en que Jorge va a estar nuevamente entre nosotros, esto es una comunidad y como tal es lógico que haya diferencias de pensamientos y de criterios, y lo que para algunos puede parecer una tontera para otros puede ser una ofensa muy grande, somos personas individuales que como tales pensamos diferente a algunas pero también pensamos parecido a otras, creo que no por enojarse con una o diez integrantes del foro tenemos que meter en la misma bolsa a muchísimos otros e irnos del foro, siempre habrá alguien que nos caiga gordo y alguien con quien sintamos afinidad, y siempre va a haber alguien de quien cambiemos el concepto que le teníamos y terminemos alejándonos de el pero eso no es todo el foro, es solo alguien con quien después se resolverá o no el conflicto pero no por eso hay que mandar todo a la mierda.

Sergio, tomate un tiempo, enfria los ánimos y calmate, independientemente de lo que te haya pasado y con quien pensá en que hay muchísima gente más en éste foro y no estaría bueno que te vayas.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por gaston »

Bueno, con cierta demora pero daré mi breve opinión sobre lo sucedido, porque simplemente lo considero correcto y de acuerdo a las reglas públicas de convivencia que rigieron desde que soy usuario al foro, a salvo de alguna cuestión puntual que pudiera estar desconociendo.
Con Jorge crucé apenas dos palabras y nada mas, menos que una opinión al respecto, pero aquellos que me conocen saben que me une con él una relación de amistad que valoro mucho, que creo nada tiene que ver con este conflicto puntual, lo cual no me hace dudar en absoluto en decir que considero que es una persona muy muy importante en el funcionamiento y sobre todo en la "vida" del foro, al cual le estoy siempre agradecido por muchos motivos que no vienen al presente. Esa vida del foro es lo que ocurre y discurre en la comunidad virtual y personal de sus miembros, con los inacabados aportes que todo el mundo bien conoce ha hecho, por esto entonces no hay mucho mas que decir. Respeto mucho la tarea también realizada por Gustavo El Indio, y tengo también una cálida relación con él.
Entiendo en mi juicio que hubo algunas cuestiones solapadas que vieron luz a la cita del conflicto con el usuario Brando, que no debieron ventilarse del modo hecho, eso advierto desde mi punto de vista son asuntos que competen a los moderadores puertas adentro, y dentro de esos límites dirimirse todas las cuestiones que naturalmente conllevan los vínculos humanos, mas nunca fuera de esos límites. Sobre este asunto entiendo asimismo que aún se está a tiempo de resolver satisfactoriamente el conflicto, incluyendo potestades, personalidades, atributos técnicos y administrativos, mantenimiento, mecanismo de solución legítimo de conflictos, etc.
Respecto al usuario denominado Brando, entiendo que cualquiera que tenga cierto tiempo arriba del foro puede al menos presumir como yo que es antes que nada una persona no-identificada, inverosímil en identidad, edad, escritura, en fin, todas sus características personales, en mas de señalar que no ha aportado creo nunca a la pacífica convivencia interna.
Sobre esto, y sin que pretenda por ello su expulsión ni similar, creo que como propuesta concreta cuanta mayor transparencia pueda aportarse al foro mas saludable será su funcionamiento, sin que esto pueda evitar las confrontaciones personales tan a tono con los tiempos que corren donde todo funciona como red social, tan plagada de residuos personales que buscan destino donde marchitar los buenos aires, pero al menos facilitaría circunscribir los temas donde pareciera que "no hay filtro" gracias a la in-identidad de los usuarios a un límite tolerable, y a salvo quedará lo mas valioso del universo del foro donde abundan las buenas personas, la buena fe, la camaradería, la pasión y por sobre todo las diferencias, esas que nos hacen enloquecer a todos por el Torino pero en el cosmos personal de cada uno, donde somos todos individuos únicos e irrepetibles.
Sería injusto al trabajo desinteresado de muchos decir que Jorge Es el foro, pero no me cabe una duda razonable de que él es muy importante aquí para muchos de nosotros y le debemos una gratitud de esas que se deben las personas de bien.
Espero entonces que esta opinión sincera sea un punto de partida nuevo para una reflexión que venga con soluciones a lo ocurrido, mas que una nueva voz que solo alimente viejas confrontaciones que a ningún beneficio general nos llevarán.
En nosotros, todos, entiendo está la solución, No exclusivamente en los moderadores ni menos aún en los titulares del registro de la página que si bien, personas de bien sin ninguna duda, no le dan vida tangible a esta comunidad.
Gracias por su tiempo, saludos, Gastón Lifland.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

Excelente, Gastón.

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

GabiLan TSX escribió:PISARON EL PASTO SEÑORES!! NO CONOSCO LOS MODERADORES PERO SI DIERON DE BAJA A JORGE OCHOA TIENEN MENOS ONDA Q BANDERA DE CHAPA, QUE MANERA DE RESCATAR LO POCO QUE NOS QUEDA ES ESTA?? PATEAN EN CONTRA? ESPERO VOLVER A LEER EL MAESTRO OCHOA A LA BREVEDAD
+1

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por el ale »

Alguien tiene alguna novedad?
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por jgcastells »

el ale escribió:Alguien tiene alguna novedad?
Lo mismo digo. Y con lo de Sergio?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Cerrado