Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

Conejo escribió:Amigos,si bien no es mi estilo el de calmar las aguas,pues todos saben de lo calenton que soy,no hagamos de esto un azules y colorados tratemos de recuperar la calma y dar un poco de espacio y tiempo a este tema,si hay dos cosas claras
1-Motti manejo muy mal el modo de hacer publica esta crisis,dejo muchos puntos oscuros que se prestan a mas confucion y espero que de las explicaciones del caso como corresponde
2-Si es evidente que hay una interna,de la que como en cualquier "familia"no todos vamos a poder saber hasta el ultimo detalle
3-Como dijo el amigo Daniel lo unico que no se recompone es la muerte,apelo a todos los involucrados a aclarar las cosas y volver a los canales normales,
Ya que antes que nada somos un grupo humano con un mismo objetivo,y eso nos lleva a que seamos amigos.Son muchas cosa las que afloran en este momento pero no perdamos de vista lo fundamental que es mantener el foro sano y entero,tomando posiciones extremas eso no va a ser posible
Conejo:
¡Estás como Nimo! :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio: una vez, hace como veinticinco años, yo recién había asumido el cargo de regente en la escuela donde laburaba, y como sucede desde que hay que dirigir gente a cargo, andaba filoso y calentón como pa cagar a trompadas a más de uno...
Entonces, el director me llamó y me dijo casi al oído: "Vea Calbo, le voy a dar un consejo: antes de pasar por la puerta, asegúrese de que esta bien abierta... no sea cosa que por el apuro deje los huevos colgados del picaporte... tómese uno o dos días antes de romper lanzas con alguien, y si después de ese tiempo no cambió de opinión, entonces rompa, pero con calma". ¡Cuánta razón tenía ese tipo, y cuántos despelotes me ahorré por hacerle caso!
Ahora lo más probable es que los muchachos tengan que ir a descolgar los huevos del picaporte, volvérselos a poner, y empezar de nuevo. No hay decisión que no se pueda rever (me refiero a todos y cada uno de los involucrados en el quilombo). Todos alguna vez se pelean, y más los amigos, pero siempre se reconcilian, porque la amistad es más grande que cualquier pelea (sacado de la película Cars 2)...
Haya paz.
Daniel.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tyson »

por suete daniel aclaraste que era de cars 2 la frase por que ya te estaba diciendo "eso se lo dijo el tio topolino a Mc queen.." jaja
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

POOOR LO MENOS ASI LOO VEO YO...o el,bah se entiende no?
Pds eran 2 cosas pero de :lol: :lol: spues me acorde de lo que dijiste y asi fueron 3

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Brando »

Sólo voy a decir esto desde mí persona:
Nadie echó a Ochoa
No botonié a Ochoa con elmotti
Nunca quise que se valla
Por lo que leí de LOS QUE EN REALIDAD SABEN Ochoa sólo quiere ser administrador y dice de volver con la condición de ser administrador
No cuestiono sus aportes, que por cierto fueron muchos
No estoy de acuerdo con que se valla de este foro, como bien dicen el es el alma de TuTorino
Nunca me llevé bien con Jorge, que como bien dijo elindio, me tildó de venir de torosite y ser una persona mucho mayor
Nunca me llevé bien con algunos de ustedes, ej. Tyson que me tildó de trolo en mi bienvenida, torero7125 que no le caí bien desde que me registré, Berna TSX que desde un principio me rechazó (Bernabé te considero muy agrandado) como ya dije, el nombrado Jorge.
No posteo seguido por no llevarme bien con algunos de ustedes, para que no peleen conmigo, pero lo sigo regularmente
Siempre lo dije, doy el mismo trato que me dan
Conejo, no te conozco y a vos nunca te falte el respeto, no me juzgues por el trato a otras personas, ya explique en el punto anterior
No le pedí a nadie que me reintegren al foro, ni mucho menos que bajen el puesto a Jorge
Jorge borró los post en los cuales supuestamente "le falté el respeto", el debe saber bien por qué lo hizo
Como bien dijo elmotti, en todo caso con Jorge nos faltamos el respeto mutuamente
Estas faltas de respeto vienen desde hace rato, por ende no creo que sea eso lo que provocó su retiro del foro
Siempre me molestó que no ayude a alguien por "no haberse presentado" como si eso lo descalificaría de algo
Para los que no saben, el ultimo post que puse antes de que Jorge me baneara, era uno en el cual pedían ayuda para reparar un motor, el que abrió el tema dejo bien en claro que vehículo posee, su problema y demás detalles. Jorge le responde que primero se presente, diga que auto tiene y que problema tiene (en vez de ayudarlo) SIENDO QUE YA LO HABIA DESCRIPTO EN EL POST. Le respondí a ese muchacho, subí imágenes y traté de ser lo más didáctico posible, al final, me dirigí a Ochoa diciendo que, (resumiendo y con otras palabras) en vez de ponerle un palo en la rueda, que lo ayude a empujar como había hecho yo. Luego de esto me banea y borra mi post.
No relato lo de la tapa porque creo que la mayoría ya lo sabe
Y por último, no inventen cosas que no son

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

bernatsx

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bernatsx »

Brando escribió: Berna TSX que desde un principio me rechazó (Bernabé te considero muy agrandado)
la verdad no voy a poder dormir pensando en esto que pones de mi...

hiciste echar del foro al mejor torinero que conosco ! el que siempre estuvo para ayudar , para consultar y demas....

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por el ale »

Brando escribió:Sólo voy a decir esto desde mí persona:
Nadie echó a Ochoa
No botonié a Ochoa con elmotti
Nunca quise que se valla
Por lo que leí de LOS QUE EN REALIDAD SABEN Ochoa sólo quiere ser administrador y dice de volver con la condición de ser administrador
No cuestiono sus aportes, que por cierto fueron muchos
No estoy de acuerdo con que se valla de este foro, como bien dicen el es el alma de TuTorino
Nunca me llevé bien con Jorge, que como bien dijo elindio, me tildó de venir de torosite y ser una persona mucho mayor
Nunca me llevé bien con algunos de ustedes, ej. Tyson que me tildó de trolo en mi bienvenida, torero7125 que no le caí bien desde que me registré, Berna TSX que desde un principio me rechazó (Bernabé te considero muy agrandado) como ya dije, el nombrado Jorge.
No posteo seguido por no llevarme bien con algunos de ustedes, para que no peleen conmigo, pero lo sigo regularmente
Siempre lo dije, doy el mismo trato que me dan
Conejo, no te conozco y a vos nunca te falte el respeto, no me juzgues por el trato a otras personas, ya explique en el punto anterior
No le pedí a nadie que me reintegren al foro, ni mucho menos que bajen el puesto a Jorge
Jorge borró los post en los cuales supuestamente "le falté el respeto", el debe saber bien por qué lo hizo
Como bien dijo elmotti, en todo caso con Jorge nos faltamos el respeto mutuamente
Estas faltas de respeto vienen desde hace rato, por ende no creo que sea eso lo que provocó su retiro del foro
Siempre me molestó que no ayude a alguien por "no haberse presentado" como si eso lo descalificaría de algo
Para los que no saben, el ultimo post que puse antes de que Jorge me baneara, era uno en el cual pedían ayuda para reparar un motor, el que abrió el tema dejo bien en claro que vehículo posee, su problema y demás detalles. Jorge le responde que primero se presente, diga que auto tiene y que problema tiene (en vez de ayudarlo) SIENDO QUE YA LO HABIA DESCRIPTO EN EL POST. Le respondí a ese muchacho, subí imágenes y traté de ser lo más didáctico posible, al final, me dirigí a Ochoa diciendo que, (resumiendo y con otras palabras) en vez de ponerle un palo en la rueda, que lo ayude a empujar como había hecho yo. Luego de esto me banea y borra mi post.
No relato lo de la tapa porque creo que la mayoría ya lo sabe
Y por último, no inventen cosas que no son

Saludos Brando
Pero desde que te registraste el que parece mas altanero y agrandado sos vos Brando,basta con leer algunos topics.Aparte en lo de la presentacion en cualquier foro te pasa lo mismo,son las reglas.Al que no le guste que vaya al taller no a un foro.Por ultimo,si tenes problemas con varios,no se realmente donde esta el problema,no se si me explico.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por jgcastells »

Si Brando opina sobre educación y modales de respetables personas adultas, que contibuyen al foro y además tienen Torino estamos al horno.
Fijate que hasta ahora tus participaciones fueron para faltarle el respeto y tratar de igual a igual a personas mayores que vos, armar quilombo o hablar boludeces sobre drifting y Rápido y furioso...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio adrian »

Yo estoy en varios foros de distintas marcas y todos tienen el mismo sistema primero me presento y luego pregunto las inquietudes que tenga es como llegar a una casa y desir buen día es por educación presentarse y todos los foros son iguales no veo cual es proble esa son reglas de convivencia
Si no la mayoria ase una pregunta y no firea mas solo le interesa solucionar su problema y listo
Son los famosos golondrinas
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por phmena »

sergio adrian escribió:Yo estoy en varios foros de distintas marcas y todos tienen el mismo sistema primero me presento y luego pregunto las inquietudes que tenga es como llegar a una casa y desir buen día es por educación presentarse y todos los foros son iguales no veo cual es proble esa son reglas de convivencia
Yo también estoy en otros foros y en muchos si primero no te presentas no podes postear. Recién ahí te habilitan los administradores.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Brando sale mp,te anticipo publicamente que sostengo lo que dije,y agrego cosas que te paso por privado

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

Brando

Coincidimos en dos cosas:

1 Jorge Alejandro Ochoa (HDGDC) debe estar en el foro

2 Que sigas tratando de NO ESCRIBIR, ya que vos mismo dijiste que tuviste problemas con varios. Es una actitud muy noble la de reconocer, eso ,CON VARIOS, claramente es darse cuenta que e l problema no son otros, el problema sos vos.
ACERTADISIMO EL HECHO DE ESCRIBIR POCO y si no escribis nada, menos te van a odiar

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por TS 1975 »

bologna escribió:La verdad Sergio pense que tu post era un chiste...
En principio como usuario del foro me gustaria saber porque se lo dio de baja, quien lo hizo, y el link del post en donde se juzgo su accionar, para poder asi opinar con bases. Creo que tenemos ese derecho.
Ahora voy a opinar desde el desconocimiento de lo sucedido y solo basandome en la historia del foro, o mejor dicho, de Ochoa en el foro.
Es una locura irracional expulsar a un usuario que por lejos es el que mas aporta, ayuda a crecer, modera y trabaja para el foro. No tengo problemas en decir y espero que nadie lo tome a mal, que Ochoa es la imagen de TuTorino, la cara visible, el user que lo lleva adelante con sus aportes. Solo hagan el intento de borrar todos los aportes de él en el foro y veremos que queda.
Conozco muy bien a Ochoa y se que es un tipo calentón que no tolera ultimamente los altos niveles de pelotudes en el que vivimos, y eso lamentablemente incluye al foro. Pero tiene los huevos de decir lo que muchos de nosotros pensamos y hacerse cargo de eso.
Sin dudas creo que el foro se cae sin un tipo como Ochoa, mal que le pese al resto de los que llevan esto adelante.
Espero el descargo de los moderadores que lo dieron de baja, ya que no vi ningun topic en donde la anuncien, y creo que por algo es.
En lo personal si esta situación no cambia, no le veo mucho sentido a seguir participando -que ya bastante poco hago-, y solicito mi baja de user.
Saludos.
Me sumo, y comparto todo lo que dice bologna. El referente numero 1 del foro, dado de baja?
Si quieren tambien pueden hacer lo mismo conmigo, sinceramente Jorgito dice las cosas de frente y lo aprecio mucho.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio 7bc »

Brando escribió:Siempre lo dije, doy el mismo trato que me dan
NO.
Vos fíjate que todavía podes postear pavadas, y Jorge por ética mira de afuera, o sea a vos te tratan mejor que a otros.
Brando escribió:No posteo seguido por no llevarme bien con algunos de ustedes
Segui asi.
Brando escribió:Y por último, no inventen cosas que no son
Nadie invento nada, léete a vos mismo, y con un poco de sinceridad, decinos que pensas de vos después de leerte.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por WallyTsx79 »

Que mas puedo agregar a lo dicho por la mayoría... una lastima que se vaya una persona tan valiosa para el foro, con tanto conocimiento y sobretodo una gran predisposición para ayudar con lo que necesitemos. Realmente me cuesta creerlo... en fin, espero que se solucione el conflicto.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por leosolari »

es una lastima lo de Jorge, espero se pueda solucionar este problema, no lo conozco personalmente pero en cualquier categoria que abro, siempre hay escrito por Jorge, por ende es una persone que se preocupa por el foro y responder o enseñarnos algo acerca de nuestros autos. Ojala se puedan dejar de lado las diferencias, y que prevalezca lo que nos une a todos, la pasion por el Torino.
saludos

Cerrado