Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tyson »

elindio escribió: Si tutorino muere , agradezcamosle al capricho de una persona mayor
aca te mandaste una boludez indio me parece, 1° todos o casi todos somos mayores, que asi no te hagas el nene :wink: y si muere tutorino es por culpa de la gente que la dirige, como paso con torosite, lo cual genera que la gente que forma parte se aleje como en el caso de jorge, esa es la verdad!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

jibrown380 escribió:Me permito dar una opinion, Jorge evidentemente es una persona de caracter y estoy seguro que alguien lo puede convencer de que vuelva, a mi me ayudo, pero no fue el unico, hay mucha gente valiosa que tiene conocimientos y muy buena onda.
No todo es blanco o negro, somos grandulones, diria mi abuela, este espacio es para distenderse aprender y compartir esta pasion.
Espero que se solucione, que Jorge vuelva y que siga compartiendo cosas con nosotros.

PD: Hay cosas que son para las mujeres.

Saludos
Coincido plenamente, y acá el punto es LA QUEJA de brando con MOTTI, me gustaría saber si fué brando el que le fué con el ¨puterio¨ o si algun otro administrador anduvo por ¨detrás¨ de los codigos y fué con el verso a media moneda.
Creo que 8a es la persona que más a sumado en este foro, yo estoy activo dsd el 2011, no es una eternidad, pero me dí cuenta de 2 cosas; que brando es un tonto y que 8a es un libro abierto.
CREO que se le debería volver a dar los fuerons al señor 8a y a brando que aparece cada muerte de obispo y tmp tiene torino....darle un saludo de despedida como corresponde.
Saludos.

torino22

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torino22 »

Buenos muchachos:
Les digo la verdad, la única conclusión que se me viene a la cabeza es “que manera de lavarse las manos”.
Uno que dice no tener poderes para echar pero justificando porque lo bajaron a Ochoa termina siendo parte de la decisión. Otro que dice que él hizo lo que Ochoa le pidió y le dio la baja. Este mismo dice no tener ni la menor idea de lo que pasa en el foro y quién es Brando ni lo que éste hizo, pero –en su ignorancia declarada- decide bajar de administrador a Ochoa y luego sin mucha vuelta le acepta la renuncia al foro.
A ver….buenos muchachos, es hora de poner las cosas en su lugar, mal que les pese, muchos de los usuarios del día a día de este foro no están de acuerdo con el desenlace de este suceso y la voluntad de estos –por más que también les pese- debería ser algo a tener en cuenta, no les parece?
Somos quienes integramos esta comunidad de foristas y la suerte y futuro del foro tendría que ir acompañada de decisiones que tuvieran en cuenta la voluntad de todos nosotros. No digo determinante, sino influyente.
Los hechos ya son conocidos por todos, por lo que deberían entender que evidentemente, a pesar del título que le pongan –simplemente bajar de “administrador a moderador”, “echarlo”, “aceptaron la renuncia a pedido”, etc- la comunidad de foristas entiende que no actuaron bien ante la situación advertida y menos aún al trato dado a Ochoa, por más que “simplemente” se hayan limitado a aceptarle la renuncia.
Con tal obrar, ha quedado evidenciado que el valor que representa Ochoa para los foristas, es verdaderamente ignorado por quienes lo dejaron ir con una ligereza propia de tal desconocimiento.
Soy del pensamiento que la calidad de Ochoa de Administrador era un título ganado, una distinción al trabajo, esfuerzo, conocimiento y dedicación. Y esto es lo que a mí –como a muchos- me causa un verdadero agravio y me hace reclamar ante las decisiones tomadas hasta este momento. Y, a su vez, me hace entender la voluntad de Ochoa de retirarse.
Entiendo que están a tiempo de tomar decisiones con integración de la voluntad de los foristas.
Por último, dejo en claro que mi mayor deseo es la inmediata solución de este conflicto y llegar al 16 de la mejor manera, o sea, con todo esto en el olvido.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por el ale »

ponganse las pilas y haganlo volver a Jorge,en todos los grupos hay gente que no se banca a otra por lo que sea.Aca si tuvo un error Jorge al darle la baja a Brando lo que hay que hacer es marcarle el error y obviamente negarle la baja,de ultima que pasen unos dias hasta que se vayan las calenturas,pero dejarlo ir...
Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elmotti »

torino22 escribió:Soy del pensamiento que la calidad de Ochoa de Administrador era un título ganado, una distinción al trabajo, esfuerzo, conocimiento y dedicación.
Disculpame, pero el titulo de Administrador NADA tiene que ver con el aporte de Jorge al foro, eso no esta en tela de juicio y a nadie le caben dudas de todo lo que aporto o lo valioso que es.

El titulo de Administrador es para el que tenga los conocimientos técnicos para administrar la herramienta sobre la cual funciona el foro que todos conocen. Que son conocimientos de informática, de bases de datos, de redes, diversos lenguajes de programación y de Internet.
Los cuales Jorge, no tiene NINGUNO.
Se le otorgo en un momento preciso para que colabore con el problema del SPAM. Este problema no existe mas, no hay mas motivos para que Jorge sea Administrador.
Saludos,
elmotti

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

torino22 escribió:Buenos muchachos:
Les digo la verdad, la única conclusión que se me viene a la cabeza es “que manera de lavarse las manos”.
Uno que dice no tener poderes para echar pero justificando porque lo bajaron a Ochoa termina siendo parte de la decisión. Otro que dice que él hizo lo que Ochoa le pidió y le dio la baja. Este mismo dice no tener ni la menor idea de lo que pasa en el foro y quién es Brando ni lo que éste hizo, pero –en su ignorancia declarada- decide bajar de administrador a Ochoa y luego sin mucha vuelta le acepta la renuncia al foro.
A ver….buenos muchachos, es hora de poner las cosas en su lugar, mal que les pese, muchos de los usuarios del día a día de este foro no están de acuerdo con el desenlace de este suceso y la voluntad de estos –por más que también les pese- debería ser algo a tener en cuenta, no les parece?
Somos quienes integramos esta comunidad de foristas y la suerte y futuro del foro tendría que ir acompañada de decisiones que tuvieran en cuenta la voluntad de todos nosotros. No digo determinante, sino influyente.
Los hechos ya son conocidos por todos, por lo que deberían entender que evidentemente, a pesar del título que le pongan –simplemente bajar de “administrador a moderador”, “echarlo”, “aceptaron la renuncia a pedido”, etc- la comunidad de foristas entiende que no actuaron bien ante la situación advertida y menos aún al trato dado a Ochoa, por más que “simplemente” se hayan limitado a aceptarle la renuncia.
Con tal obrar, ha quedado evidenciado que el valor que representa Ochoa para los foristas, es verdaderamente ignorado por quienes lo dejaron ir con una ligereza propia de tal desconocimiento.
Soy del pensamiento que la calidad de Ochoa de Administrador era un título ganado, una distinción al trabajo, esfuerzo, conocimiento y dedicación. Y esto es lo que a mí –como a muchos- me causa un verdadero agravio y me hace reclamar ante las decisiones tomadas hasta este momento. Y, a su vez, me hace entender la voluntad de Ochoa de retirarse.
Entiendo que están a tiempo de tomar decisiones con integración de la voluntad de los foristas.
Por último, dejo en claro que mi mayor deseo es la inmediata solución de este conflicto y llegar al 16 de la mejor manera, o sea, con todo esto en el olvido.

CREO QUE LO QUE MANIFIESTA JUAN, ES ABSOLUTAMENTE CLARO Y ADHIERO EN UN TODO DADO QUE REPRESENTA LO QUE SENTIMOS EN FORMA UNANIME

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio 7bc »

elmotti escribió:El titulo de Administrador es para el que tenga los conocimientos técnicos para administrar la herramienta sobre la cual funciona el foro que todos conocen. Que son conocimientos de informática, de bases de datos, de redes, diversos lenguajes de programación y de Internet.
Los cuales Jorge, no tiene NINGUNO.
Se le otorgo en un momento preciso para que colabore con el problema del SPAM.
Perdon, que siga con este tema Motti, pero, si Jorge no tiene conocimientos tecnicos de informatica para que le diste semejante titulo? solo para que haga el trabajo sucio? que de hecho lo hizo y muy bien, y ahora que quiso hacer algo que todos pedimos de alguna manera, se los sacas?
No aclares que oscurece.
A mi forma de ver, tomaste una decision errada en algun momento, vaya a saber uno por que, y ahi empezo todo.
Es como dicen muchos, revean la decision por favor y no se encierren en temas personales.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bologna »

torino22 escribió:Buenos muchachos:
Les digo la verdad, la única conclusión que se me viene a la cabeza es “que manera de lavarse las manos”.
Uno que dice no tener poderes para echar pero justificando porque lo bajaron a Ochoa termina siendo parte de la decisión. Otro que dice que él hizo lo que Ochoa le pidió y le dio la baja. Este mismo dice no tener ni la menor idea de lo que pasa en el foro y quién es Brando ni lo que éste hizo, pero –en su ignorancia declarada- decide bajar de administrador a Ochoa y luego sin mucha vuelta le acepta la renuncia al foro.
A ver….buenos muchachos, es hora de poner las cosas en su lugar, mal que les pese, muchos de los usuarios del día a día de este foro no están de acuerdo con el desenlace de este suceso y la voluntad de estos –por más que también les pese- debería ser algo a tener en cuenta, no les parece?
Somos quienes integramos esta comunidad de foristas y la suerte y futuro del foro tendría que ir acompañada de decisiones que tuvieran en cuenta la voluntad de todos nosotros. No digo determinante, sino influyente.
Los hechos ya son conocidos por todos, por lo que deberían entender que evidentemente, a pesar del título que le pongan –simplemente bajar de “administrador a moderador”, “echarlo”, “aceptaron la renuncia a pedido”, etc- la comunidad de foristas entiende que no actuaron bien ante la situación advertida y menos aún al trato dado a Ochoa, por más que “simplemente” se hayan limitado a aceptarle la renuncia.
Con tal obrar, ha quedado evidenciado que el valor que representa Ochoa para los foristas, es verdaderamente ignorado por quienes lo dejaron ir con una ligereza propia de tal desconocimiento.
Soy del pensamiento que la calidad de Ochoa de Administrador era un título ganado, una distinción al trabajo, esfuerzo, conocimiento y dedicación. Y esto es lo que a mí –como a muchos- me causa un verdadero agravio y me hace reclamar ante las decisiones tomadas hasta este momento. Y, a su vez, me hace entender la voluntad de Ochoa de retirarse.
Entiendo que están a tiempo de tomar decisiones con integración de la voluntad de los foristas.
Por último, dejo en claro que mi mayor deseo es la inmediata solución de este conflicto y llegar al 16 de la mejor manera, o sea, con todo esto en el olvido.
Ni mas, ni menos. Adhiero en todo...
creo que claramente hay una interna entre los moderadores y que se jugaron algunas cartas por debajo de la mesa. Evidentemente hay muchos que no se bancan el lugar bien ganado por Jorge. O me parece a mi? Con solo leer el post del Indio y como se fue al pasto en sus conceptos, se nota donde esta parado cada uno.
Motti no tiene ni idea que pasa en el foro, pero se da el lujo de tomar desiciones apresuradas, seguramente dentro de una lluvia de MP de los otros moderadores.
Pongan las cartas sobre la mesa muchachos...
Indio, en tu post se nota que lejos estas de querer que Ochoa vuelva, asi que por favor seamos sinceros.
Sin dudas desautorizar a Ochoa, sacarle poderes para eliminar users y administrar y aceptarle la baja, no es menos que echarlo. Encima enfrentando un usuario que casi no aporta, contra aquel que mas hizo por este foro. Que mal elijieron muchachos...
Que hubiese hecho yo?
- Lo llamo a Ochoa y le pido que revea la situacion de Brando. Si no quiere reincorporarlo respeto su desicion.
- Si opto por reincorporar a Brando le pido a Ochoa que lo deje afuera unos dias y luego lo haga el para calmar animos.
-Si Ochoa pide la baja no se la acepto.

Que hicieron ustedes?
Apoyaron a Brando, le tocaron los huevos a Ochoa demostrando quien es el dueño al reincorporar a Brando y sacarle poderes y luego aceptaron su renuncia.

Genial! Echaron al que mas hizo por este foro y a quien considero irremplazable. Veo mucho rencor hacia el y no entiendo porque. Sobre todo de tu parte Indio, muy fea jugada la tuya, no la esperaba.

Me estaba preguntando si por casualidad uno de los poderes que le quitaron como moderador no es el de eliminar usuarios...
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bologna »

elmotti escribió: Los cuales Jorge, no tiene NINGUNO.
Se le otorgo en un momento preciso para que colabore con el problema del SPAM. Este problema no existe mas, no hay mas motivos para que Jorge sea Administrador.
Ja
y justo ahora y de casualidad, solo por pura coincidencia, se les ocurrio sacarselos...
que interesante, se habran alineado los planetas.
Imagen

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

bologna escribió:
torino22 escribió:Buenos muchachos:
Les digo la verdad, la única conclusión que se me viene a la cabeza es “que manera de lavarse las manos”.
Uno que dice no tener poderes para echar pero justificando porque lo bajaron a Ochoa termina siendo parte de la decisión. Otro que dice que él hizo lo que Ochoa le pidió y le dio la baja. Este mismo dice no tener ni la menor idea de lo que pasa en el foro y quién es Brando ni lo que éste hizo, pero –en su ignorancia declarada- decide bajar de administrador a Ochoa y luego sin mucha vuelta le acepta la renuncia al foro.
A ver….buenos muchachos, es hora de poner las cosas en su lugar, mal que les pese, muchos de los usuarios del día a día de este foro no están de acuerdo con el desenlace de este suceso y la voluntad de estos –por más que también les pese- debería ser algo a tener en cuenta, no les parece?
Somos quienes integramos esta comunidad de foristas y la suerte y futuro del foro tendría que ir acompañada de decisiones que tuvieran en cuenta la voluntad de todos nosotros. No digo determinante, sino influyente.
Los hechos ya son conocidos por todos, por lo que deberían entender que evidentemente, a pesar del título que le pongan –simplemente bajar de “administrador a moderador”, “echarlo”, “aceptaron la renuncia a pedido”, etc- la comunidad de foristas entiende que no actuaron bien ante la situación advertida y menos aún al trato dado a Ochoa, por más que “simplemente” se hayan limitado a aceptarle la renuncia.
Con tal obrar, ha quedado evidenciado que el valor que representa Ochoa para los foristas, es verdaderamente ignorado por quienes lo dejaron ir con una ligereza propia de tal desconocimiento.
Soy del pensamiento que la calidad de Ochoa de Administrador era un título ganado, una distinción al trabajo, esfuerzo, conocimiento y dedicación. Y esto es lo que a mí –como a muchos- me causa un verdadero agravio y me hace reclamar ante las decisiones tomadas hasta este momento. Y, a su vez, me hace entender la voluntad de Ochoa de retirarse.
Entiendo que están a tiempo de tomar decisiones con integración de la voluntad de los foristas.
Por último, dejo en claro que mi mayor deseo es la inmediata solución de este conflicto y llegar al 16 de la mejor manera, o sea, con todo esto en el olvido.
Ni mas, ni menos. Adhiero en todo...
creo que claramente hay una interna entre los moderadores y que se jugaron algunas cartas por debajo de la mesa. Evidentemente hay muchos que no se bancan el lugar bien ganado por Jorge. O me parece a mi? Con solo leer el post del Indio y como se fue al pasto en sus conceptos, se nota donde esta parado cada uno.
Motti no tiene ni idea que pasa en el foro, pero se da el lujo de tomar desiciones apresuradas, seguramente dentro de una lluvia de MP de los otros moderadores.
Pongan las cartas sobre la mesa muchachos...
Indio, en tu post se nota que lejos estas de querer que Ochoa vuelva, asi que por favor seamos sinceros.
Sin dudas desautorizar a Ochoa, sacarle poderes para eliminar users y administrar y aceptarle la baja, no es menos que echarlo. Encima enfrentando un usuario que casi no aporta, contra aquel que mas hizo por este foro. Que mal elijieron muchachos...
Que hubiese hecho yo?
- Lo llamo a Ochoa y le pido que revea la situacion de Brando. Si no quiere reincorporarlo respeto su desicion.
- Si opto por reincorporar a Brando le pido a Ochoa que lo deje afuera unos dias y luego lo haga el para calmar animos.
-Si Ochoa pide la baja no se la acepto.

Que hicieron ustedes?
Apoyaron a Brando, le tocaron los huevos a Ochoa demostrando quien es el dueño al reincorporar a Brando y sacarle poderes y luego aceptaron su renuncia.

Genial! Echaron al que mas hizo por este foro y a quien considero irremplazable. Veo mucho rencor hacia el y no entiendo porque. Sobre todo de tu parte Indio, muy fea jugada la tuya, no la esperaba.

Me estaba preguntando si por casualidad uno de los poderes que le quitaron como moderador no es el de eliminar usuarios...
Totalmente de acuerdo con Bologna...creo q no hay nada más que decir, SALVO...quien maneje este foro tenga la altura de comentarnos a los usuarios como sigue la cosa.
Por mi parte, dependiendo de la decisión que se tome desde ¨arriba¨, seguiré o no en este foro.
Es un MAMARRACHO esto.
Saludos.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elmotti »

sergio 7bc escribió:Perdon, que siga con este tema Motti, pero, si Jorge no tiene conocimientos tecnicos de informatica para que le diste semejante titulo? solo para que haga el trabajo sucio? que de hecho lo hizo y muy bien, y ahora que quiso hacer algo que todos pedimos de alguna manera, se los sacas?
No aclares que oscurece.
A mi forma de ver, tomaste una decision errada en algun momento, vaya a saber uno por que, y ahi empezo todo.
Es como dicen muchos, revean la decision por favor y no se encierren en temas personales.
Saludos!
Si, tal vez me equivoque en darle el titulo de administrador en aquel momento. Nunca lo debería haber tenido.
No tengo nada personal con Jorge, no se equivoquen. En realidad no TENIA nada personal, hasta que ahora empezó a agredirme por mail, pero fue después de quitarle el titulo de administrador.
No es nada personal... si asi fuera, elindio que es un gran amigo seria administrador... u otros que puedo nombrar que también son amigos que nunca hice administradores. Nadie mas va a ser administrador, esta decisión esta tomada.

A pesar de que ahora SI Jorge hizo de esto algo personal y me falto el respeto, no le guardo ningún rencor y puede registrarse nuevamente y recuperar su titulo de moderador.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tyson »

yo creo que 8A es el UNICO autorizado moral y tecnicamente a eliminar un usuario del foro TUTORINO , aunque de computadoras no case una! y menos que menos este afuera por el pelotudo d brando? y si me van a echar a mi, que Vuelva jorge y me eche el! bologna pienso igual que vos
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bernatsx

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió:yo creo que 8A es el UNICO autorizado moral y tecnicamente a eliminar un usuario del foro TUTORINO , aunque de computadoras no case una! y menos que menos este afuera por el pelotudo d brando? y si me van a echar a mi, que Vuelva jorge y me eche el! bologna pienso igual que vos

me sumo al pensamiento de tyson y maxi...
para mi le hicieron una cama y lo rajaron...les guste o no jorge mantenia el foro estable sepa o no de programacion....
igual dudo que jorge vuelva a esta altura...

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Amigos,si bien no es mi estilo el de calmar las aguas,pues todos saben de lo calenton que soy,no hagamos de esto un azules y colorados tratemos de recuperar la calma y dar un poco de espacio y tiempo a este tema,si hay dos cosas claras
1-Motti manejo muy mal el modo de hacer publica esta crisis,dejo muchos puntos oscuros que se prestan a mas confucion y espero que de las explicaciones del caso como corresponde
2-Si es evidente que hay una interna,de la que como en cualquier "familia"no todos vamos a poder saber hasta el ultimo detalle
3-Como dijo el amigo Daniel lo unico que no se recompone es la muerte,apelo a todos los involucrados a aclarar las cosas y volver a los canales normales,
Ya que antes que nada somos un grupo humano con un mismo objetivo,y eso nos lleva a que seamos amigos.Son muchas cosa las que afloran en este momento pero no perdamos de vista lo fundamental que es mantener el foro sano y entero,tomando posiciones extremas eso no va a ser posible

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por WalterioTSX »

Conejo, comparto enteramente tu comentario, venía pensando en como poner algo al respecto como para intentar apaciguar un poco las cosas sin herir susceptibilidades y prácticamente escribiste lo que pensaba.

Cerrado