Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elmotti »

jajaja ahora me van a corregir la redacción. Muy bueno!

Es lo ultimo que voy a escribir sobre este tema, porque me aburre discutir con la pared y no acostumbro a darle explicaciones a nadie y menos a gente que no las quiere escuchar.
No necesito entrar todos los días, ni saber de que se habla en el foro para contar TAL CUAL fueron los echos relacionados al post.

Este post se inicio preguntando que paso con ochoa y porque lo eliminaron y demás conjeturas equivocadas.
Yo explique como fue, tal cual. Conejo aun sigue pensando que le pedimos que se vaya... obviamente debo tener un problema de redacción porque nadie entendió nada de lo que dije.

No voy a hablar de brando ni de lo que motivo a Ochoa a hacer lo que si hizo... si tenia razon o no... si jorge sabe de torino... si entro al foro o no... etc.
Los echos fueron estos:
-Ochoa baneo a Brando (justificada o injustificadamente)
-Elindio se comunico conmigo y me mostro el post donde supuestamente le faltan el respeto a Ochoa
-Le saque el ban a Brando porque no me parecio que le haya faltado el respeto, o en todo caso se lo faltaron mutuamente.
-Le saque el poder de administrador a Ochoa, lo deje como moderador global.
-Ochoa me mando un mail y me pidio la baja.
-Le dije que no se vaya, que por esta discusion con brando no valia la pena, que el habia aportado mucho y era muy valioso.
-Me volvio a pedir la baja.
-Le di la baja.

No hay conspiración muchachos, fue asi y Jorge lo puede corroborar.

Coincido totalmente con todos que es una pena que Jorge abandone el foro y una gran perdida... y tiene siempre las puertas abiertas. Ahora, si a el lo único que le importa es ser ADMINISTRADOR, mas que participar en el foro... es un mambo de el.
Saludos,
elmotti

bernatsx

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bernatsx »

recien me entero de todo esto...la verdad me sorprende....ochoa un genio, comparto la opinion de bologna y tyson...
brandon era escoria en este foro
ochoa pieza fundamental ...

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Motti corta con el chamuyo,aca el unico que se equivoco fuiste vos,segui eligiendo personajes como brando que asi le va a ir al foro

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elindio »

Primero quiero decirles que lamento en el alma lo ocurrido, Nunca hubiese esperado la decision que tomo Jorge, no se que le paso en estos ultimos tiempos, le mande varios privados preguntando que le pasaba dado que recibia constante quejas por MP de usuarios por sus malos tratos, y su repuesta era que , no toleraba mas a nadie y me decia que si les gustaba bien y que sino, estaba su baja a mi disposicion, como si yo tuviese la autoridad o los medios para darle de baja, o como que yo disputaba una interna con el, mil veces le explique que no era quien para darle de baja. Pues bien, no se que es lo que motivo a llegar a tomar esta decision.
Antes que nada quiero aclararles que los señores administradores, creadores de esta pagina y foro, si bien no ingresan todos los dias en el foro es porque , tienen informacion de los moderadores, diariamente o cada dos dias, y les pediria por favor, que traten primero de saber porque, no partricipan en el foro, Muchos tienen todo el dia para hacer lo que quieren, otros tenemos todos el dia para laburar para poder vivir, y ni les cuento los problemas que particularmente esta pasando Cesar Arincoli, quien desde hace unos cuantos años viene de mal en peor. Hasta el mismo Jorge se comunicaba cada vez que necesitaba con elmotti o con Cesar.
Yo, personalmente , fui quien hace unos cuantos años , me pelie con los administradores, para que pongan a Jorge Ochoa de moderador considerando que era una persona de muchos conocimientos historicos del torino, como asi tambien lo considere una persona muy derecha y correcta. Hoy en dia, quede como la mismisima mierda con los administradores, por los caprichos de una persona de 50 años, quien ostenta volver pero con los derechos de la administracion. Estoy totalmente de acuerdo con los dichos de todos Uds en que Jorge es una persona que ayudo siempre y aporto siempre al foro, pues bien, lo puede seguir haciendolo y hasta sigue siendo moderador, pero parece que a jorge le interesa mas la administracion del foro que el foro en si.
Jorge se saca de si, cuando un miembro del foro, lo deja al descubierto en una pregunta tonta y luego en otro post le pide que en lugar de decirle al usuario que pase por presentacion lo ayude, ninguno de los moderadores vimos falta de respeto en ambos post, pero de todas maneras tratamos de bajarle un cambio al usuario, luego observamos , que los post fueron borrados, como asi tambien se habia baneado al usuario, sin haberlo consultado con el resto de los moderadores, actitud muy comun en Jorge, eliminar a quien el considera que es molesto, asi lo hizo tambien con el usuario Gustavotoro380, que cuando surgio el problema con este usuario le pedi que me ayude a solucionarlo, y me contesto," deja que lo elimino sin que se de cuenta" cuando le mande por MP, " no lo elimines, " ya lo habia baneado, o descalificar la gente publicamente , como los hizo con otros usuarios.
Tengo la mejor con Jorge y no quiero que se vaya tampoco, como todos los moderadores y administradores, por tal motivo le pedimos que , se quede en el foro, pero para evitar este tipo de problemas de eliminar usuarios porque no aportan nada o porque no nos gustan ( por ejemplo caso Brando, que desde que se registro Ochoa lo persigue creyendo que es un enviado de torosite, diciendome que lo iba a perseguir, que ya iba a pisar el palito. o gustavotoro380 que decia que cortaba torinos), la adminsitracion del foro decidio que ellos solos administrarian el foro, que obviamente para banear un usuario debemos mandarles todas las pruebas de las faltas cometidas. A Jorge , no se lo baneo, ni se lo suspendio por las faltas cometidas, solo se le saco los fueros de administracion para que no haya mas problemas.
Este es un foro libre y democratico, credo para ayudar la gente torinera, sepa o no sepa de torinos, por lo tanto, cualquiera puede disernir dentro del mismo, siempre y cuando lo haga con respeto. Aveces somos flexibles, me acuerdo los otros dias en un topic alguien contesto faltando el respeto diciendo, " me tenes las bolas llenas" y lo dejamos pasar, cuando deberiamos haberlo sancionado, pero no por eso, deberiamos dejar pasar que aunque sea , el mismisimo , Oreste Berta, elimine gente del foro, porque no le gusta como es.
Repito, lamento mucho la decision de Jorge Ochoa, pero si le interesa el foro puede seguir sin ningun problema, la decision fue de él porque no es mas administrador, osea que si quiere seguir ayudando a la gente y portando al foro, puede hacerlo, pero si quiere tener el poder de seguir eliminando gente puede crear su propio foro y hacer lo que quiera, como asi tambien la gente que quiere seguirlo que lo siga, por algo somos libres y dueños de nuestros actos, Si tutorino muere , agradezcamosle al capricho de una persona mayor

¿ Que interes tiene Ochoa de ser administrador de tutorino?
¿ que interes tiene todos los postearon en que ochoa sea administrador de tutorino?
¿ Acaso no los puede seguir ayudando o aportando al foro sin ser administrador?
Yo no soy administrador y sin embargo ayudo y aporto cuando puedo,¿ porque el no puede hacerlo?
Gladiator291 no es administrador y sin embrago ayuda y aporta cuando puede ¿ porque el no puede hacerlo?
Torino-GS no es administrador y ayuda y aporta cuando puede ¿ porque el no puede hacerlo?
Torero7125 no es administrador y ayuda y aporta cuando puede ¿ porque el no puede hacerlo?

elmotti y Cesar Arincoli me han atendido a las 3 de la mañana cuando los llamaba porque no andaba el foro y solucionaron el problema, una vez estuvimos , toda la madrugada, cuando Jorge empezo a ser moderador y no se que toco y nos elimino a todos tratando de resolver el problema, siempre estuvimos luchando para resolver los problema, Cual es el capricho ?, no lo puedo entender

Vamos muchachos hacemos todo lo posible para que esto sea el mejor foro de torinos y para que el que quiera se registre y consulte lo que quiera. No tenemos intenciones de discriminar a nadie, por ende no lo hacemos, la decision fue tomada por el mismo usuario
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

lo pero de todo es que los leo a todos y TODOS TIENEN RAZON, lo unico que me gustaria es que ochoa vuelva como moderador o como usuario comun y silvestre y aporte como lo venia haciendo desde hace años y con unos laburos de locos de trascribir textos,relatar escanear revistas viejas colgar fotos,hacer el post de la guia completa del torino solo por citar algunas cosas del foro,en cuanto a todo lo demas...la verdad me da igual,quiero decir no quiero que se vaya nadie,no quiero que haya peleas y que quede todo como era antes de ochoa administrador,o piensan que siempre lo fue??,cesar y motti,bueno,estan en rosario hacen lo que pueden,ellos crearon el foro para que la gente lo "haga" y es asi y asi seguira como siempre "la gente" somos todos nosotros. nadie es mas que nadie ,nadie tene mas "atribuciones que nadie" somos todos personas que tenemos algun sentimiento sobre un auto que no se fabrica desde hace 34 años que a muchos les cuesta bancarlos,armarlos y manteneros en pie peleando por conseguir repuestos que ya ni existen ,luchando contra los "vivos" que te quieren empernar con una insingia o una bagueta,y fundamentalmente dandonos una mano entre todos,eso es lo mas importante,algunos opinando otros preguntando otros que saben de mecanica,otros que saben de chaperia,y asi todos vamos armando y esta armado a mi entender lejos el mejor foro de torinos de la web,porque???por la gente, en cuanto al tema brando en si las unicas veces que lei a brando siempre lo lei tratando de generar problemas...........,una vez mas gano el???vamos gente!!!!!,somos grandes ochoa espero que vuelva,es mas creo que vuelve proximamente,todo esto es un momento de calentura,nada mas,ahora tema brando,a brando siempre lo lei armando discordia,digo si armas lio y nunca construis nada no servis para el foro,por lo cual yo estoy de acuerdo con que se vaya,el si,ochoa ni a palos.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por ariel francisco »

Queria comentar respecto a este tema algo cortito:
Primero que siempre es una perdida el alejamiento de una persona con conocimientos , ya sea en cualquier ambito que se desarrolle., luego que he leido el famoso post en el cual se cruzan frases Brandon y Ochoa , obvio antes de que lo borre. y ahora leo a Elmotti y a El indio, y la verdad esta bastante claro y esta aclarado este post ya que lo estan contando personas que estuvieron en la desicion tomada y por ambas partes.
A veces por mas que se digan las cosas como son , muchas veces no nos gusta escucharlas, pero hay que respetarlas , como muchas cosas que se vienen respetando en este foro.
Como dijeron arriba, hay reglas en este foro y hay que respetarlas, y no se puede hacer abuso de autoridad, o como dicen en este post " poder o poderes".
Y coincido plenamente en las palabras de Gustavo "el indio" que la verdad, resumio muy completo de como se fue formando todo lo que llevo a la desicion que se tomo por ambas partes.
Y en resumen no se baneo a nadie, asi que cualquiera de las dos personas involucradas puede seguir aportando experiencia y conocimiento para el foro y todos los usuarios del mismo.
Ahora si no quiere participar como usuario normal, ahi es ya tema de cada uno.
Saludos.

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Ante la ingnorancia de los antecedentes y los hechos,uno puede dar opiniones que no son del todo correctas(hablo desde lo personal)lamento mucho el alejamiento de Jorge Ochoa,y lo veo como una perdida irreparable.Sostengo ,si,habiendo leido el post en cuestion,lo dicho,el usuario Brando FUE IRRESPETUOSO,no se si por una cuestion de educacion o cono dicen le puso el palito,para que lo pise,y menos con que intencion.
Gracias a los moderadores Torino GS,elindio,Torero7125,por subir sus opiniones.En lo que a mi respecta el tema esta un poco mas claro,y quedo a la espera del regreso de Jorge Ochoa

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:¿ que interes tiene todos los postearon en que ochoa sea administrador de tutorino?
Pareces Lanata..jaja..
Yo no tengo interesas creados en nada que tenga que ver con el Torino, mas que lo que es netamente sentimental, aclaro `porque fui yo quien empezo con este post, yo creo que se tomo una decision apresurada en un comienzo y ahi empezo el lio, pero deben hacerse cargo y no patear la pelota afuera.
elindio escribió:Si tutorino muere , agradezcamosle al capricho de una persona mayor
No. Alguien gerencio mal, y debe hacerse cargo, ningun usuario tiene la culpa.
Para mi por ahora, el tema se termino, voy a esperar como sigue y despues tomare una decision.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Aclaremos algo,no quisiera que mis dichos se entiendan como que apuntan a dirimir una interna,o dar mas poder a unos u otros,por que recien bien entrado el tema entendi la diferencia de moderador y administrador y los poderes que eso conlleva.Si me parece que mas alla de los problemas personales de cada uno,los administradores manejaron muy mal esta situacion,y eso puede haber afectado a la confianza y desempeño del foro(al menos en este topic en particular),coincido en esto con Sergio,quien se halla equivocado deberia de hacerse cargo como corresponde

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:
torero7125 escribió:¿ que interes tiene todos los postearon en que ochoa sea administrador de tutorino?
Pareces Lanata..jaja..
Yo no tengo interesas creados en nada que tenga que ver con el Torino, mas que lo que es netamente sentimental, aclaro `porque fui yo quien empezo con este post, yo creo que se tomo una decision apresurada en un comienzo y ahi empezo el lio, pero deben hacerse cargo y no patear la pelota afuera.
elindio escribió:
yo no dije eso me parece que citaste mal sergio jaja

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

Brando? seguía en este foro ese pibe irrespetuoso?
Una vez q se pone intolerante 8a lo bajan de nivel de administrador?
PARA EL CULO ESO.

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

Amigos:
Nunca es tarde para reconsiderar las palabras dichas y las medidas tomadas. Lo único que no tiene retorno es la muerte.
Espero que la hombría de bien que han demostrado tener siempre, y el paso de un tiempo que siempre es necesario para bajar la temperatura emocional, haga que las cosas vuelvan a su cauce natural.
No es vergonzoso pedir disculpas, asumir la parte del lío que corresponde, y tener un gesto de grandeza en pos de la convivencia civilizada e inteligente. Ahora que se me aclara un poco el panorama, creo que hay más de uno que debe recapacitar, reconsiderar y rever lo hecho.
Sinceramente, deseo que los ánimos se recompongan, porque es lamentable perder contacto en el foro con tan buena gente.
Por mi parte, mantendré el contacto con todos, dentro o fuera del foro, porque soy agradecido con todos los integrantes de esta comunidad, y los aprecio a todos.
Un abrazo.
Daniel.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:
sergio 7bc escribió:
torero7125 escribió:¿ que interes tiene todos los postearon en que ochoa sea administrador de tutorino?
Pareces Lanata..jaja..
Yo no tengo interesas creados en nada que tenga que ver con el Torino, mas que lo que es netamente sentimental, aclaro `porque fui yo quien empezo con este post, yo creo que se tomo una decision apresurada en un comienzo y ahi empezo el lio, pero deben hacerse cargo y no patear la pelota afuera.
elindio escribió:
yo no dije eso me parece que citaste mal sergio jaja

Si perdon Dany, quise citar al Indio y apareciste vos..
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por clmoro »

Que difíciles las relaciones humanas....
Jorge es irremplazable en este foro, como muchos grandes usuarios que hay, realmente una lastima.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por jibrown380 »

Me permito dar una opinion, Jorge evidentemente es una persona de caracter y estoy seguro que alguien lo puede convencer de que vuelva, a mi me ayudo, pero no fue el unico, hay mucha gente valiosa que tiene conocimientos y muy buena onda.
No todo es blanco o negro, somos grandulones, diria mi abuela, este espacio es para distenderse aprender y compartir esta pasion.
Espero que se solucione, que Jorge vuelva y que siga compartiendo cosas con nosotros.

PD: Hay cosas que son para las mujeres.

Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Cerrado