Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bologna »

Jorge pidio que lo den de baja del foro, porque lo bajaron cmo administrador y desautorizaron su accion con brando. Yo hubiese hecho lo mismo. Claramente Jorfe es EL administrador de este foro, y que alguien que nunca participa entre, lo borre y piense que eso no va a generar ninguna repercusion es ridiculo.
Si Jorge no vuelve en las mismas condiciones, este foro pierde interes real para mi.
Quien va a administrarlo?
Imagen

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos. Recién llego del campo, y como de costumbre, entro al foro para ver las novedades... ¿Qué pasó? :shock:
Yo deduzco que las calenturas personales se desbordaron y cuajaron en intolerancia. No sé qué habrá pasado entre los moderadores, pero la verdad es que las malas consecuencias de este malentendido las vamos a terminar pagando entre todos los usuarios.
Yo entro a Rosariojeep, a la Asociación Argentina de Hot Rod, a X-Rod, a Torosite, A Chevynet, alClub del Fiat 600, y hasta que lo cerraron por falta de movimiento (todos se rajaron al FB :evil: ) entraba al Club del Fiat 1500. Salvo el de Rosariojeep, todos los foros se están muriendo. Tutorino era la excepción...
Lamento mucho todo este quilombo, y quiero señalar que considero tanto a Jorge Ochoa, como a la inmensa mayoría de los participantes, amigos personales. Cuando el año pasado mi vieja casi paró la pata, el único grupo de personas que me mantuvo con fe, fue el del foro. De los "amigos" de cara visible tuve muy poco respaldo, pero de todos ustedes tuve las palabras de aliento que necesitaba. DE NADIE MÁS.
Por eso estoy eternamente agradecido a todos, A TODOS, porque son excelentes personas. Es lógico que cada uno tiene sus más o sus menos ¿O acaso hay alguien que pueda decir "yo soy perfecto"?
Jorge tendrá lo que quieran achacarle, como lo tengo yo, Brando, Molerpa, Conejo, y cada uno de los integrantes del foro, pero nadie puede negar que todos y cada uno de los nombrados (y los que no nombré), son muy buenas personas.
Como en toda actividad, hay soberbios, calentones, altaneros, ignorantes, pelotudos, mentirosos, intolerantes, ignorantes, rencorosos, etc. Casualmente la mayor utilidad que da un foro como este es poder aprender a ser mejor persona, a ser con cada post menos soberbios, menos calentones, menos altaneros, menos ignorantes, menos pelotudos, menos mentirosos, menos intolerantes, menos ignorantes, menos rencorosos, etc.
De lo que sí estoy seguro, es de que ninguno de nosotros tiene mala intención al ser soberbio, calentón, altanero, ignorante, pelotudo, mentiroso, intolerante, ignorante, rencoroso, etc.
Y como se trata de gente bien intencionada, estoy seguro que apenas cada uno de los involucrados recapacite, más allá de las palabras que se hayan escrito o dicho, no tendrán inconveniente en aceptar los errores propios, pedir disculpas, y arrancar de nuevo.
El foro ha llegado al borde de un precipicio, y cuando se está al borde de un precipicio, el único paso inteligente que se puede dar, es hacia atrás.
Por favor, no maten este foro.
Daniel.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por el ale »

Una verdadera cagada,se aprende mucho con una persona como Jorge por aca.Espero que se pueda solucionar a tiempo.
Imagen

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

Cesar, Motti

Algun dia, cuando finalmente, lean este post, cosa que claramente no hacen a diario, ojala se den cuenta de los reclamos de los usuarios, para que le devuelvan a Ochoa sus atribuciones como moderador, ojala quede alguien en el foro, para que presisamente pase eso...HAYA ALGUIEN EN EL FORO, dado que siendo tan ciegos, un dia, se den cuenta que se fueron todos.

Espero recapaciten, de no ser asi, me sumare a la lista de los que piden la baja, y veamos como funciona un foro con usuarios como hernanbull, maradri, brando. Claramente nivelaran para abajo, la parte buena es que al no haber leido nada de todas esta demandas, todavia mi post y el de otros estan vivos, lo cual seguramente, cuan las lean los borraran.

Darse cuenta de lo errores, es de caballeros, no sientan verguenza, por eso, pidan las disculpas del caso a Ochoa e incorporenlo nuevamente, claro esta, a menos que se quieran quedar solos.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por WalterioTSX »

Daniel el musico escribió: Por eso estoy eternamente agradecido a todos, A TODOS, porque son excelentes personas. Es lógico que cada uno tiene sus más o sus menos ¿O acaso hay alguien que pueda decir "yo soy perfecto"?
Jorge tendrá lo que quieran achacarle, como lo tengo yo, Brando, Molerpa, Conejo, y cada uno de los integrantes del foro, pero nadie puede negar que todos y cada uno de los nombrados (y los que no nombré), son muy buenas personas.
Como en toda actividad, hay soberbios, calentones, altaneros, ignorantes, pelotudos, mentirosos, intolerantes, ignorantes, rencorosos, etc. Casualmente la mayor utilidad que da un foro como este es poder aprender a ser mejor persona, a ser con cada post menos soberbios, menos calentones, menos altaneros, menos ignorantes, menos pelotudos, menos mentirosos, menos intolerantes, menos ignorantes, menos rencorosos, etc.
De lo que sí estoy seguro, es de que ninguno de nosotros tiene mala intención al ser soberbio, calentón, altanero, ignorante, pelotudo, mentiroso, intolerante, ignorante, rencoroso, etc.
Y como se trata de gente bien intencionada, estoy seguro que apenas cada uno de los involucrados recapacite, más allá de las palabras que se hayan escrito o dicho, no tendrán inconveniente en aceptar los errores propios, pedir disculpas, y arrancar de nuevo.
El foro ha llegado al borde de un precipicio, y cuando se está al borde de un precipicio, el único paso inteligente que se puede dar, es hacia atrás.
Por favor, no maten este foro.
Daniel.
Adhiero absolutamente a los comentarios de Daniel, y quiero agregar al tema como para que nadie mire mal a nadie, que por lo poco que se no fue una decisión de los moderadores sino de la administración general (los verdaderos dueños del foro, la que yo creía que no pinchaba ni cortaba) del foro, y la decisión de irse del foro por no dejarlo administrar fue netamente de Ochoa, algo que no se debe permitir a mi entender (por lo que el significa para el foro) y en lo que los moderadores están trabajando, y por otra parte se que la intención es que los únicos administradores sean los dueños reales del foro.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por armandoye »

es lamentable pero habrá que repensar entonces si es bueno quedarse, o buscar donde haya mas luz. algunos ya no estamos para bol......ces, al menos así lo creo, yo no sé ni quienes son los dueños, pero si ochoa no mantenía vivo a este foro, no se quien lo hacía.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio 7bc »

En definitiva, bienvenido Brando :shock: , chau Jorge, somos unos grandes. parece que finalmente gano la estupides una vez mas....
Dejense de joder y usen la balanza, solo una vez.
Aportes de Brando vs aportes de Jorge.
Faltas de respeto de Brando vs faltas de respeto de Jorge.
Y recien ahi tomen una decision seria, dejen los egos de lado, haganlo por Tutorino.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por phmena »

WalterioTSX escribió:no fue una decisión de los moderadores sino de la administración general (los verdaderos dueños del foro, la que yo creía que no pinchaba ni cortaba) del foro
Efectivamente es así Walterio. Yo pensé que venía por el lado de "LS" vs. "RBC" o "Super Taller" vs. "Hagalo Usted Mismo" y que esa situación había pasado de una simple chanza a algo mayor, pero por suerte me equivoqué de acá a la china.
Las personas que REALMENTE hacen TuTorino día a día siguen abogando por el crecimiento constante de esta comunidad y han demostrado que son mucho más sensatas que los "duenos" del foro.
Espero que estos últimos revean la decisión que han tomado y le pidan disculpas a Jorge porque esto resta y priva a los usuarios de contar con el inmenso aporte de Ochoa.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Yo uso el foro ,como otros usan el fb,entro con la misma frecuencia con que cualquiera lo hace con una red social,y desde que comenzamos con este topic siento un estado de absoluta orfandad,no tenemos una "vercion oficial"ya no de lo ocurrido si no de que esta pasando,es decir si esto es decicion de los moderadores o como se esta hablando es una medida tomada por los dueños del foro, a quienes con todo respeto,y sin cuestionar sus intenciones,practicamente no los conozco,ya que sus participaciones son mas que esporadicas.
En lo personal quiero escuchar a la gente que conozco -el indio,torero 7125,Torino GS,Gladiator291,Pablo,dado que si tampoco ellos pueden escribir y dar una explicacion a lo que esta pasando entonces me uno a los que se van y que el ultimo apague la luz.
El silencio solo agrega mas dudas,y hace a la idea de que la realidad es que aqui,hay una interna que la mayoria de nosotros deconosemos y termino resolviendose de este modo

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por alejandromp71 »

como dice el conejo no aparecen ni los miembros ni las explicaciones, ni hablar de posteos frecuentes. desde ayer la actividad del foro es practicamente nula a no ser este topic, ojo, usuarios conectados hay muchos eh.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Torino-GS »

Lei dos paginas con varias opiniones y muchisima información fragmentada.
Es como que todos saben solo un poco o una parte del todo y sacan conclusiones que no comparto.
El usuario Jorge Alejandro Ochoa, desaparecio cuando el mismo Jorge cambio su usuario a HDLGC, mucho antes que Brando dijera algo ni mucho menos, tampoco habia aspereza alguna con moderadores o administradores. Pero a mi entender, era una señal, muy sutil por cierto, que Jorge ya no era el mismo.
Respecto del tema que se plantea, me da pena que Jorge Alejandro Ochoa pidiera la baja, como también le da pena a todos con los que tuve contacto estos días por este tema incluyendo moderadores, administradores y usuarios.
Para ser franco, pensar que se fue o lo fueron por culpa de Brando es absolutamente descabellado.
Brando nunca planteo queja alguna y a Ochoa no le hacen ni cosquillas los comentarios de Brando.
A Ochoa le sobran años, calle, horas de taller y Km de ruta para poner en su lugar a quien tenga que poner siempre con respeto cordialidad y respetando las reglas, no subestimemos al HDLGC.
No es casualidad, tambien dejo de participar en otro foro y alla tambien se armo un tema pidiendo que regrese. Alla se culpo graciosamente a una foto de un torino con motor de la marca del moño.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Torino-GS »

El comentario anterior es básicamente mi análisis racional para entender el tema.
Seguramente mas adelante, el resto de moderadores y administradores darán su opinión.
Lastima estamos detrás de una pantalla y contamos tan solo con el teclado.
Creo que si Jorge supiera la magnitud del aprecio y el reconocimiento que le tienen todos por aqui nunca hubiera pedido la baja.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio 7bc »

Torino-GS escribió:El usuario Jorge Alejandro Ochoa, desaparecio cuando el mismo Jorge cambio su usuario a HDLGC
Pareceria una apreciacion poco seria Gustavo, el cambio de nombre en este caso, podria restarsele importancia, los que leemos el foro habitualmente sabemos quien es HDLGC.
Torino-GS escribió:A Ochoa le sobran años, calle, horas de taller y Km de ruta para poner en su lugar a quien tenga que poner siempre con respeto cordialidad y respetando las reglas, no subestimemos al HDLGC.
Quizas despues de ponerlo en su lugar reiteradas veces se canso?
No esta mal que te cansen hacer las mismas cosas todo el tiempo.
Torino-GS escribió:No es casualidad, tambien dejo de participar en otro foro y alla tambien se armo un tema pidiendo que regrese. Alla se culpo graciosamente a una foto de un torino con motor de la marca del moño.
Esto es TuTorino, tambien debe tener problemas personales, los citamos tambien aca y mezclamos todo asi nos vamos del foco principal de discusion??
Haga el ejercicio que les sugeri mas arriba y luego tomen una decision.
Saludos!

Pd. Lo digo con todo respeto Gustavo, espero no lo tomes a mal.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por jgcastells »

Torino-GS escribió: No es casualidad, tambien dejo de participar en otro foro y alla tambien se armo un tema pidiendo que regrese. Alla se culpo graciosamente a una foto de un torino con motor de la marca del moño.
Gustavo, esa foto se la saqué yo en el picódromo y era una humorada, obviamente no se fue de TCU por eso...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elmotti »

Voy a hacer caso omiso a la sarta de boludeces que acabo de leer sobre los "administradores" o los "dueños" del foro, porque la mayoria de los que opina obviamente no sabe como fueron las cosas.

Yo le di de baja a Jorge, por pedido de el mismo a mi mail personal. NO SIN ANTES pedirle que no se vaya, recordarle y reconocerle lo valioso que es para el foro por sus conocimientos y aportes. Me volvió a pedir la baja y le di el gusto. Es suficientemente grande para saber lo que hace y no le voy a rogar para que se quede.

Yo no se quien es brando, ni desde cuando viene el quilombo... todos saben que no leo el foro regularmente, solo cuando hay quilombo. Y pude ver el post en el cual Jorge se termino calentando, para luego banear a brando y borrar los post el mismo (porque?? no se...) . La verdad no me pareció que Jorge tuviera razón en la baja y menos sin consultarlo con el resto de los moderadores como siempre fueron los baneos. El hecho de que borrara los post en cuestion, solo me hace pensar que el se equivoco o piso el palito que le puso este tal brando...

Esto es una comunidad y nadie tiene la verdad ni decisión absoluta. Y por ser moderador o administrador no se esta mas allá de las reglas.
Jorge termino infringiendo 3 reglas del foro, algunas escritas en las reglas y otras tacitas entre los moderadores.
-Baneo un usuario sin debatirlo/consultarlo con el resto de los administradores
-Borro post del foro, sin necesidad y sin acordarlo con el resto de los administradores
-Se cambio el nombre de usuario, que seria lo menos grave... pero si el común de los usuarios no puede, no es justo que un administrador si.
De todas maneras nadie expulso o baneo a Jorge por esto, el pidió su baja.

Simplemente, le saque los super poderes de borrar usuarios, banear y cambiar nombres de usuario. No va a haber mas administradores que Cesar Arincoli y yo.
Si para Jorge es tan importante estar por sobre el resto de los moderadores y usuario como para abandonar el foro, se ve que lo que le importa no es el foro, sino ser administrador.
Saludos,
elmotti

Cerrado