Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio 7bc »

Quisiera volcar mi opinion sobre lo que esta pasando en el foro.
Me entere que Jorge Ochoa dejo de ser moderador de TuTorino por haberle dado de baja al usuario Brando.
Vayamos al grano, si quieren hacer limpieza, pues háganla, pero tenemos infinidad de boludos astronómicos para rajar, que le faltan el respeto a cualquiera, contestan con altanería (pero son diplomáticos), y demás cosas. Por ejemplo gente grande que vive fuera del país, colocadores de GNC, Brando, por citar a algunos, mas alla de no tener Torino, no aportan demasiado y cuando aportan lo hacen con soberbia y altanería que es una forma de falta de respeto.
Ahora rajar a Ochoa, que es un tipo que se púdo haber enojado, y reaccionado de mala manera , o de manera apresurada ante una falta de respeto, a mi me parece, por lo menos errado. No nos olvidemos de todo lo que aporta o aporto en todo este tiempo que estuvo presente aca en este foro, pongan las cosas en la balanza muchachos y dejen los egos de lado. Dicho sea de paso es el único foro que crece mientras el resto de los foros tienden a desaparecer absorbidos por las redes sociales.
La boludeces me hinchan las pelotas, y yo en lo personal me fumo cuanto boludo se cruza en el foro, y nunca denuncie nada, pero esta vez se fueron a la mierda, esta misma calentura la tendría si rajan a cualquier persona que labura y aporta al foro solo por amor al Torino, como el Indio, Gladiator, Bologna, Torino GS, Torero, Oski, Berna, Pablo, Daniel el músico, que se yo…miles de usuarios… se los extraña a Fundecitroen, Toro 100%, Billy, gente que daba gusto leerla…
Vuelvan a hablar con quien deban hablar, y hagan una buena limpieza si es necesario, pero que sea real y bien pensada.
Es mi opinión.
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Me llamaba la atencion no ver comentarios de Jorge desde hace unos dias,y menos me imaginaba el por que.
Fui uno de los primeros en leer y responder el topic en el que Brando le falto el respeto a Ochoa,no juzgo si fue pertinente darlo de baja por ese motivo ,si me da la imprecion que este chico,no era la primera vez que se zarpaba,y en esta oprtunidad se paso de la raya y mal.
No siempre comparti la opinion de Jorge,pero es muy dificil no reconocerle los aportes que hizo al foro y su presencia constante,tratando de aportar tanto a todo el grupo como a usuarios en particular,y tampoco me parece logico iniciar una caceria de brujas para eliminar a todo aquel con quien no compartimos ideas,pero a la hora de hacerlo se deberia tener en cuenta los aportes y antecedentes para justificar semejante medida.
Sinceramente espero se revea la medida y se revierta,mas aun si fue por el motivo de darlo de baja al usuario Brando,que a mi entender hacia tiempo se lo venia buscando.En este foro ademas de aprehender sobre el Toro tambien aprendi a valorar a mucha gente sin siquiera conocerles la cara y es mas sin estar un cien por cien de acuerdo con ellos,pero me parece que perder a un tipo como Jorge Ochoa es un lujo que no nos podemos permitir.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por alejandromp71 »

como al conejo me llamaba la atencion no ver a 8a posteando, pero bueno... ahora veo esto y la verdad no entiendo nada, 8a venia moderando de manera exelente el foro, aca hay mucha gente activa por dia y mucha otra que participa de vez en cuando, pero hay que llevar adelante esta tarea diaria gratis y solo por el amor al torino. son muchas horas las que el le aportaba y muchos datos, fotos, archivos, historias y demaces lo que sumaba dia tras dia. ahora, hay un dueño del foro o juez que nosotros no conozcamos que lleve adelante semejante y descabellada accion de sacar por voluntad propia a dicho moderador que casi me animaria a decir que es el miembro mas reconocido del foro? mmmmmm ......no me gusta esto muchachos..... la verdad espero se solucione y se tomen las medidas justas con la persona justa.
esto resta no suma señores administradores, reconocer aveces cuesta , errar y perdonar es divino
saludos....
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio adrian »

la verdad coincido con los 3
seguramente me perdi el capitulo o intercambio de opinion con brando desconosco mucho a este usuario .
a ochoa lo conosco mas en este foro practicamente no hay topic en el que ochoa no aparaca. pero brando no me suena
lo que aya pasado no lo se pero para sacar a un miembro como ochoa no esta bien
cada persona es distinta y cada uno tiene problemas personales que resolver ,el trabajo etc. pero el tiempo que le dedicaba ocha a este foro con las anecdotas ,historias ,experiencias, y mas. todas estas de extendidos parrafos hay que dedicarle tiempo . y ese tiempo lo dedico con pasion. restandole tiempo de lo suyo. para que todos puedan informarse me parace que no es justo
y espero se pueda rever la cituacion y todo vuelva todo como estaba estamso cerca de la fiesta de sutna y tenemos que ir para aya todos como los anteriores encuentros
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bologna »

La verdad Sergio pense que tu post era un chiste...
En principio como usuario del foro me gustaria saber porque se lo dio de baja, quien lo hizo, y el link del post en donde se juzgo su accionar, para poder asi opinar con bases. Creo que tenemos ese derecho.
Ahora voy a opinar desde el desconocimiento de lo sucedido y solo basandome en la historia del foro, o mejor dicho, de Ochoa en el foro.
Es una locura irracional expulsar a un usuario que por lejos es el que mas aporta, ayuda a crecer, modera y trabaja para el foro. No tengo problemas en decir y espero que nadie lo tome a mal, que Ochoa es la imagen de TuTorino, la cara visible, el user que lo lleva adelante con sus aportes. Solo hagan el intento de borrar todos los aportes de él en el foro y veremos que queda.
Conozco muy bien a Ochoa y se que es un tipo calentón que no tolera ultimamente los altos niveles de pelotudes en el que vivimos, y eso lamentablemente incluye al foro. Pero tiene los huevos de decir lo que muchos de nosotros pensamos y hacerse cargo de eso.
Sin dudas creo que el foro se cae sin un tipo como Ochoa, mal que le pese al resto de los que llevan esto adelante.
Espero el descargo de los moderadores que lo dieron de baja, ya que no vi ningun topic en donde la anuncien, y creo que por algo es.
En lo personal si esta situación no cambia, no le veo mucho sentido a seguir participando -que ya bastante poco hago-, y solicito mi baja de user.
Saludos.
Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio adrian »

bologna escribió:En lo personal si esta situación no cambia, no le veo mucho sentido a seguir participando -que ya bastante poco hago-, y solicito mi baja de user.
Saludos.

muchachos no nos apresuremos seguramente esto fue un mal entendido en el transcurso del dia se solucionara calculo fue un momento de calentura pero no se empiecen a borra vamos tranqui que hoy se resuelve esperemos el veredicto oficial todos tranqui que si no.
se nos unde el barco
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

Hola

Claramente el problema no es solo un usuario tan pedorro como brando. Debo deducir que fueron una sucesión de usuarios como el, los cuales fui leyéndo sus post, que dan vergüenza, este foro necesita una depuracion, seguramente Jorge Ochoa se repudrio de estos usuarios, d de sus comentarios llenos de ignorancia, y lo que es peor.... Llenos de falta de respeto a alguien con los conocimientos Torineros que aporta Ochoa.

Digo yo ....el dueño del foro y los moderadores, no se dieron cuenta que el foro esta sostenido y enriquecido a diario por Jorge Ochoa ?? Nadie se dio cuenta que es el tipo que mas escribió y aporto

Adhiero en un todo a lo escrito anteriormente en este post. Y si de limpieza se trata, empiezen por hacer una encuesta de cuantos acá tienen o saben lo que es un Torino, se sorprenderian

Como el dueño del foro permite la partida de su mejor soldado.?

No se dan cuenta, que Jorge Ochoa ES EL FORO y como tal, si se abre un foro nuevo, desaparece TU TORINO

Siento pena y vergüenza por quien o quienes dejan que Ochoa no este

torino22

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torino22 »

Realmente jamás pensé que esto podría ocurrir un día. Jorge Alejandro Ochoa es sinónimo de "Tutorino". El simboliza el amor que tenemos por nuestros autos y, especialmente, es un ejemplo como persona. No solo por su voluntariosa tarea en el foro -con una dedicación que, me animo a decir, resulta incomparable con la de cualquiera del foro, y más aún con las de las personas que han decidido su baja-, sino que además un hombre con valores bien claros, los cuales no pierde de vista en sus acciones cotidianas, no siendo el foro la excepción.
La tarea de Ochoa para el foro, están constituidas por un sinfín de acciones dentro y fuera del mismo. Un colaborador nato de todo aquel usuario necesitado de un consejo como de un repuesto, hasta muchas veces sin postearlo, con llamados teléfonos y/o mails privados, etc.
Un trabajador incansable que de la única forma que podrían pararlo -al menos en el foro- es con su baja. Desprestigio que no merece en absoluto, como así tampoco la herida ya causada con todo esto.
Entiendo que este tipo de acciones con referentes del foro, repercuten a las claras en la vida y calidad del foro. Un Tutorino sin Ochoa como moderador ya no es el foro que ha llamado mi atención. Por mi parte, le solicito a aquellos que han tomado la criticada resolución que de mantenerse en su absurda y prematura postura, también le den de baja a mi usuario.

Juan A. Silvestrini

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por armandoye »

lamento leer esto, hace mucho que leo el foro, hace relativamente poco que participo activamente.
A las claras nada tiene que ver este actual foro con el de aquella época, hay mucha gente que resta en vez de sumar, ochoa era uno de los pocos que sumaba, mientras tenía mi coupé él por privado siempre me dió una mano, públicamente también lo hacía conmigo como con todo aquel que demostrara interés en ser ayudado, ahora que busco otra coupe me siguió dando cualquier tipo de consejo hasta me pasó teléfonos de propietarios de torino con ganas de vender. todo esto habla bien de su persona y del trato que tuvo para conmigo, yo en lo poco que pude, (por la distancia y medios económicos), al que pude ayudar ayudé, desde hacía un tiempo se notaba un malestar creciente entre algunas opiniones y algunos foristas que a las claras lo único que quieren es un beneficio propio y/o simplemente molestar para ganar protagonismo.
hay algunas manifestaciones que rompen soberanamente las tarlipes, y es necesario volver a las opiniones vertidas en el topic de topgear para saber que esto es una equivocación mas tomada de apuro y con calentura sin un atisbo de raciocinio, pero si no es así hubiera estado bueno que lo hagan público.
para terminar entiendan que lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y aclarar las reglas de juego para que uno se quede o se vaya del foro, lo que tienen que entender es que uno se queda o se va de un foro por la calidad de gente que participa, hay muchos foros de torino, de la mayoría soy miembro pero este es el único en el que participo porque me ofrece un ámbito de intercambio con el tipo de GENTE que yo quiero, y está dejando de serlo, los responsables deberían dar la cara y explicar para que cada uno de nosotros pueda elegir si prefiere quedarse o irse voluntariamente.

repito que hay algunas manifestaciones y respuestas de foristas que joden mucho y molestaron mucho exponiendo estupideces que nada tienen que ver con un torino o con relevancia para el foro y no les hicieron nada así como a aquellos que responden sobre un tema técnico o no necesariamente técnico pero que son tan maleducados que te da ganas de agarrar a piñas el teclado. Me doy cuenta que yo no haya echo nada para dar mi opinión y dejarlo pasar para evitar bardear ha sido un error.
una lástima y espero por el bien y la supervivencia del foro que los responsables recapaciten.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por WalterioTSX »

Me acabo de desayunar con esto y no logro entender que es lo que pasó, sé que últimamente Ochoa estaba un poco más irascible que de costumbre y su nivel de tolerancia estaba muy bajo ante las boludeces generalizadas que surgían en el foro, cosa que a varios (a quien más o a quien menos) también nos molestan, pero de ahí a tomar una determinación de este tipo no logro entender el por que, supongo que puede haber razones que desconocemos los simples foristas y que sería bueno que los moderadores pusieran las cartas sobre la mesa como escribieron antes para juzgar o entender mejor las cosas, después cada uno analizará si está de acuerdo o no y si sigue participando o no del foro en función de esto.

Por ahí comentaron sobre la decisión de los dueños del foro, quiero aclarar que, según entiendo, los dueños del foro prácticamente no cortan ni pinchan ya que ni aparecen por el foro desde hace bastante tiempo, entiendo que esta decisión fue tomada entre moderadores, y creo que hoy por hoy si hay alguien a quien le pertenece el foro es a todos los usuarios bien intencionados que aportan ideas, respuestas y soluciones para que este siga siendo el mejor foro de torinos, y creo que no les pertenece a aquellos que generan discordia en el mismo.

No se que pensar..., me gustaría saber un poco más sobre cosas de las cuales evidentemente no estoy al tanto como la mayoría, para al menos hacer un juicio personal y así discernir para mis adentros si fue una medida desmesurada o no...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:En lo personal si esta situación no cambia, no le veo mucho sentido a seguir participando -que ya bastante poco hago-, y solicito mi baja de user.
Coincido en esto con Maxi y Juan, y en general con todos los demás. Es evidente que el administrador/ dueño tiene un desconocimiento total del día a día de foro y del laburo que hacen los moderadores, en este caso Ochoa. Nadie puede negar el gran aporte de Jorge Ochoa a este foro, además de ser una excelente persona y ayudar desinteresadamente a CUALQUIERA del foro que necesite su ayuda.
Es una pena que tengamos que estar hablando de esto, si hay algo que me molesta y mucho es la INGRATITUD.

Saludos.

Jorge Castells.

EDITO:

Yo sé como son las cosas y las voy a escribir para los que no están al tanto: el enojo de Ochoa es por una cuestión de conducta ética. El decide irse porque lo bajan de administrador a moderador común y le dan de alta al usuario "Brando".
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por marcos »

jgcastells escribió:
Yo sé como son las cosas y las voy a escribir para los que no están al tanto: el enojo de Ochoa es por una cuestión de conducta ética. El decide irse porque lo bajan de administrador a moderador común y le dan de alta al usuario "Brando".
por eso, nadie lo hechó del foro, él decidió irse, no sé por qué si lo necesitamos, este foro y todo lo relacionado con el torino, (como en TCurbano) que és lo que nos gusta... yo espero , que él pueda dar su opinión... por favor Jorge Ochoa...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por gustavotoro380 »

Yo me perdí el post de brando con jorge. brando me escribo por el tema del usuario q no podía entrar o algo y abrí un post para consultar.

Es como dice maxi, el foro se cae con los diversos aporte que a dado jorge info,etc. ha tenido sus diversos contronasos, los a tenido a mi persona también con mi otro nombre de usuario y ese caso me borrado también, pero reconozco las pelotudes que dije y el quilombo que se formo en ese momento en el foro.

Porque la verdad es el único foro que tiene mas movimientos, y mas usuarios, y realmente al final se comparte las restauración,consultas,etc. Y esto se esta transformando en un puterio,y la gente nueva q quiere participar en el foro lo ve y decide o no ser parte del grupo en base a estas cosas.
Y como todos tenemos varias opiniones, se tendría q tratar de resolverlas y no pelear y mas por pelotudes. y también como dice Lupi que Jorge Ochoa ES EL FORO y como tal, si se abre un foro nuevo, desaparece TU TORINO.

Mi opinión seria que recapacite jorge ya que el alma de este foro.

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Solicito a los moderadores tengan a bien re publicar el topic donde el usuario Brando hizo el comentario irrespetuoso hacia Jorge Ochoa(creo que fui uno de los pocos en tener la oportunidad de leerlo)para que asi todos puedan opinar si la actitud de Jorge es o no es justificada,en lo personal me resulta molesto que se haya retirado dicho topic,ya que habiendo seguido el mismo desde un principio,Jorge solo le pidio a un nuevo usuario se atuviese a las reglas del foro de presentarse como es debido,a lo que el usuario Brando repondio de una forma exagerada y agresiva hacia Ochoa,contraviniendo de hecho las normas de convivencia del foro,por lo cual en lo personal concidero que Jorge solo se ajusto a su funcion de administrador-moderador y aplico las normas que todos aceptamos al unirnos al foro.
Por otro lado del mismo modo en que Jorge Ochoa en su funcion de administrador-moderador,tuvo la atencion para conmigo de reabrir un topic,en el que senti que nesecitaba hacer una aclaracion y un reclamo,los moderadores-administradores actualmente en funcion,podrian tener a bien darle a Jorge la oportunidad de hacer su descargo sobre el presente tema,es lo menos que se merece despues de todo lo que ha aportado a este foro.
Otra vez siento que los patos le tiran a los cazadores,dado que el usuario que falto el respeto y violo las normas del foro sigue haciendo uso de su espacio,y el usuario que quiso aplicar las normas de convivencia,y ejercer la funcion que le fue encomendada,fue dado de baja sin siquiera dar su version del hecho.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por phmena »

A la pelota!!! Me acabo de desayunar con esto. La verdad que no se que pasó con "Brando" pero obviamente esa no es la razón de la baja.
Es cierto que Jorge últimamente está un poco mas irascible que de costumbre, pero el aporte que hace a "TuTorino" es infinito.
El foro no puede darse el lujo de perder a una persona de los valores, la moral y el conocimiento de Jorge Alejandro Ochoa.

Edité el mensaje.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado