bueno primero que nada me presento ya que soy nuevo en este foro,que por cierto muy bueno esta.
bueno el tema de esto es que me recomienden o guien masomenos que modelo de toro me sirve mas para lo que yo lo quiero digamos asi.
soy un aficionado al tema no tengo mucha idea de mecanica y esas cosas por el estilo asique adecuen el vocabulario ajaja.
bueno yo al auto lo quiero para fines de semana por asi decirlo no para uso diario, esta en mis planes restaurarlo y modificarlo un poco pero tampoco desde cero. en cuanto al auto en si busco potencia/estabilidad/durabilidad/comodidad pero mas potencia que otra cosa, estube viendo por ahi la tsx pero no se que dicen ustedes.
saludos a todos y gracias de antemano
consulta para futura compra
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si buscás potencia, y un solo carburador, estamos hablando de una TSX/ZX/ZX gama '82. Algo más de potencia, tendrías que irte a una GS 7 bancadas (3 Webber), pero, si no tenés idea de mecánica, se te complicaría con los "trillizos". Es cuestión de gusto. Si es por estética, la línea que más me gustó siempre, fue la de la TS/GS 7 bancadas. En cuanto al tema confiabilidad, el Torino, se la banca y mucho. El asunto, es buscar un auto, cuidado, y en buenas condiciones. No te olvides, que una TSX, hoy es un auto de 30 años y un poco más, y vaya uno a saber, porque manos ha pasado, en todos estos años. En el tema repuestos, si bien, no vamos por la calle, "pateándolos", se consiguen, caminando un poco (a veces mucho). Creo, que se pueden conseguir GR, es decir, modelos de 4 puertas, a veces, más enteros que las coupés, que han sido en muchos casos muy manoseadas o "carrereadas". Pero, va en tu gusto, y lo que puedas gastar. Saludos.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Bienvenido....
Creo que esta todo dicho.. pero te cuento una peculiaridad.. que te puede facilitar la decision...
La TSX es un Auto Excelente.. pero en su mayoria vien con direccion mecanica y sin Aire acondicionado.... ( a mi me gusta mas la mecanica para "sentir " el auto
La ZX es mas moderna.. ya cambia mucho el tablero y alguna que otra cosita... pero vine con direccion asistida ( Hidraulica ) y Aire Acondicionado, en su mayoria..
La decicion es tuya, y de seguro elijas lo que elijas sera una gran eleccion.. Asegurate que el casco este entero, sin picaduras, creo que es lo mas importante... a la hora de la compra si no te queres embarcar en la odisea de la restauracion completa.. el motor se arregla, mas facil.. pero si esta bueno mucho mejor.. En Resumen mas alla del modelo que elijas TS 7Bancadas, TSX o ZX ... todo dependera de cuanto quieras gastar en el ... ( precio inicial ) y de evaluar el valor de la posterior restaurracion dependiendo de en que estado este el vehiculo...
No es por desalentarte, pero la mayoria de los repuestos no son baratos...
Pero La satisfaccion de Poder sentirlo y usarlo , que te saluden otros toros cuando pasan ( es con el unico auto que esto sucede ), que hasta la poli te para solo par amirarlo... ESO NO TIENE PRECIO la satisfaccion que te va a dar es infinita...
Creo que esta todo dicho.. pero te cuento una peculiaridad.. que te puede facilitar la decision...
La TSX es un Auto Excelente.. pero en su mayoria vien con direccion mecanica y sin Aire acondicionado.... ( a mi me gusta mas la mecanica para "sentir " el auto
La ZX es mas moderna.. ya cambia mucho el tablero y alguna que otra cosita... pero vine con direccion asistida ( Hidraulica ) y Aire Acondicionado, en su mayoria..
La decicion es tuya, y de seguro elijas lo que elijas sera una gran eleccion.. Asegurate que el casco este entero, sin picaduras, creo que es lo mas importante... a la hora de la compra si no te queres embarcar en la odisea de la restauracion completa.. el motor se arregla, mas facil.. pero si esta bueno mucho mejor.. En Resumen mas alla del modelo que elijas TS 7Bancadas, TSX o ZX ... todo dependera de cuanto quieras gastar en el ... ( precio inicial ) y de evaluar el valor de la posterior restaurracion dependiendo de en que estado este el vehiculo...
No es por desalentarte, pero la mayoria de los repuestos no son baratos...
Pero La satisfaccion de Poder sentirlo y usarlo , que te saluden otros toros cuando pasan ( es con el unico auto que esto sucede ), que hasta la poli te para solo par amirarlo... ESO NO TIENE PRECIO la satisfaccion que te va a dar es infinita...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Eze, me sumo a la BIENVENIDA al foro !! Creo que si estas buscando potencia/estabilidad/durabilidad/comodidad pero mas potencia que otra cosa en un TORINO lo vas a poder encontrar..Los modelos ya lo definieron perfectamente los chicos..
Desde ya conta con nuestra ayuda para la busqueda, aguardamos tus comentarios
Saludos
Desde ya conta con nuestra ayuda para la busqueda, aguardamos tus comentarios
Saludos
Cesar

bueno muchas gracias por la info , muy util por cierto, el tema de la plata no seria tanto el inconveniente, soy de los que dicen lo barato sale caro, vi algunos autos bastante buenos en general y andan entre 16 y 20 llucas por asi decirlo pesos mas pesos menos, si realmente esta bien el auto no seria tanto drama en pagarlos, no porq no sea mucho si nbo porque lo vale .
en cuanto a estetica ami me gusta el 380w pero en general me quedo mas con la tsx, sera cuestion de salir a caminar y ver asique voy a ir comentando que aparece.
por las dudas estoy en cordoba, si alguno sabe algun dato por estos lados no dude en avisarme jaja.
salu2 y muchas gracias!
en cuanto a estetica ami me gusta el 380w pero en general me quedo mas con la tsx, sera cuestion de salir a caminar y ver asique voy a ir comentando que aparece.
por las dudas estoy en cordoba, si alguno sabe algun dato por estos lados no dude en avisarme jaja.
salu2 y muchas gracias!