bueno primero que nada me presento ya que soy nuevo en este foro,que por cierto muy bueno esta.
bueno el tema de esto es que me recomienden o guien masomenos que modelo de toro me sirve mas para lo que yo lo quiero digamos asi.
soy un aficionado al tema no tengo mucha idea de mecanica y esas cosas por el estilo asique adecuen el vocabulario ajaja.
bueno yo al auto lo quiero para fines de semana por asi decirlo no para uso diario, esta en mis planes restaurarlo y modificarlo un poco pero tampoco desde cero. en cuanto al auto en si busco potencia/estabilidad/durabilidad/comodidad pero mas potencia que otra cosa, estube viendo por ahi la tsx pero no se que dicen ustedes.
saludos a todos y gracias de antemano
consulta para futura compra
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si buscás potencia, y un solo carburador, estamos hablando de una TSX/ZX/ZX gama '82. Algo más de potencia, tendrías que irte a una GS 7 bancadas (3 Webber), pero, si no tenés idea de mecánica, se te complicaría con los "trillizos". Es cuestión de gusto. Si es por estética, la línea que más me gustó siempre, fue la de la TS/GS 7 bancadas. En cuanto al tema confiabilidad, el Torino, se la banca y mucho. El asunto, es buscar un auto, cuidado, y en buenas condiciones. No te olvides, que una TSX, hoy es un auto de 30 años y un poco más, y vaya uno a saber, porque manos ha pasado, en todos estos años. En el tema repuestos, si bien, no vamos por la calle, "pateándolos", se consiguen, caminando un poco (a veces mucho). Creo, que se pueden conseguir GR, es decir, modelos de 4 puertas, a veces, más enteros que las coupés, que han sido en muchos casos muy manoseadas o "carrereadas". Pero, va en tu gusto, y lo que puedas gastar. Saludos.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Bienvenido....
Creo que esta todo dicho.. pero te cuento una peculiaridad.. que te puede facilitar la decision...