Tanque de nafta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Tanque de nafta

Mensaje por Toro-Pampa »

como distingo cuando un tanque de nafta nuevo esta emplomado, el rompeolas creo que se ve con una linterna no ?

HDLGC

Re: Tanque de nafta

Mensaje por HDLGC »

El rompe olas se ve a simple vista. El emplomado, no tengo idea. Saludos.

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Tanque de nafta

Mensaje por fabicfa »

Si no me equivoco el emplomado se llama a esa tipo pintura que trae del lado de adentro o no?

Conejo

Re: Tanque de nafta

Mensaje por Conejo »

Buenass yo pregunte en un negocio que tiene siglos en el rubro en Moron,en la esquina de Dr Montes e Irigoyen a dos cuadras del hospital municipal,el flaco me dijo que ya no son emplomados(por la toxicidad) son zincados

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Tanque de nafta

Mensaje por torinose »

Sea lo que encuentres hoy son todos iguales, de papel, y no creo que sean zincados, ya que hace años no se utilizan este material, son de chapa berreta y pintaditos por fuera, si tenes gas mantenelo siempre con mas de medio tanque, para que no se pique el techo del tanque nuevo.
Estoy caliente con la calidad de hoy, tengo Voyage con 22mil kms, ya cambie 1 ruleman, hoy una lamparita quemada, 1 pulsador alza cristales, con tan pocos kms y con solo dos años, solo lo utiliza mi germu para llevar la nena al jardín y moverse por escobar.
Tuve que cambiar el tanque de nafta original del falcon año 83 en el 2007, ya va el segundo y en cualquier momento compro el tercero.
Ruleman original timkeno rueda delantera a los 180mil, ya cambie los nuevos por segunda ves.
Destellador original Motorcraf made in usa lo cambie ase un par de años, ahora los cambio una vez cada 6 meses o un año, no duran nada.
Y te cobran los repuestos como si fuesen de oro y marcas que eran buenas ahora son berretas.
Mándale el tanque mas barato y listo.
sds y buen fin de semana
Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder