Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por sergio adrian »

Daniel el musico escribió:Sergio: Mirá las preguntas que le acabo de hacer.

la elimino dani tu pregunta por que solo figura la mia y dos mas que le preguntan 24 mil??
eso es lo ultimo asi que si la tuya fue una bomba la borro :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Daniel el musico

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por Daniel el musico »

Le pregunté cuánto pedía, y cuando me respondió, le volví a preguntar, esta vez le pregunté qué parte le daba al dueño del auto de la primera foto, que no era el de él...
Evidentemente es un tipo de mala leche.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por Gladiator291 »

Gracias a todos lo que intercedieron!!!
Yo le pedí varias veces, de forma educada, que elimine mi foto. Pero borraba la "pregunta". Con el teléfono no tuve suerte y con mercadolibre... ni bola.
Gracias nuevamente a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por Brando »

Daniel el musico escribió:¡ULLLLLLLLLLTIMO MOMENTO!
No sé cómo hizo, pero el flaco me acaba de llamar (nunca puse mi teléfono fijo en ningún lado, pero lo desculó)

El número de teléfono lo pusiste cuanto te registraste en MercadoLibre, es un requisito obligatorio el número y aparace cuando hacés/te hacen una pregunta.

Aclaro eso para que no pienses que es Hacker ni nada de eso.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Daniel el musico

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por Daniel el musico »

Sí, pero yo nunca puse el fijo...

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por Pablito GR »

Daniel el musico escribió:Sí, pero yo nunca puse el fijo...
Bases de datos privados hay por todos lados. Teléfonos podes sacar con telexplorer, personas con otras páginas etc.

Si Mercadolibre no te da bola, te puedo mandar un texto de carta documento para que los intimes a remover la foto. De todos modos, te aclaro, que ellos no verifican los datos publicados... son una peste.

Y hacker no lo veo, escribe como un chimpancé. Así que además de mala leche, burro.
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Daniel el musico

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por Daniel el musico »

Pablito GR escribió:
Daniel el musico escribió:Sí, pero yo nunca puse el fijo...
Bases de datos privados hay por todos lados. Teléfonos podes sacar con telexplorer, personas con otras páginas etc.

Si Mercadolibre no te da bola, te puedo mandar un texto de carta documento para que los intimes a remover la foto. De todos modos, te aclaro, que ellos no verifican los datos publicados... son una peste.

Y hacker no lo veo, escribe como un chimpancé. Así que además de mala leche, burro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por Gladiator291 »

Pablito GR escribió: Y hacker no lo veo, escribe como un chimpancé. Así que además de mala leche, burro.
Jaja! Totalmente de acuerdo!
Imagen

HDLGC

Re: Atención Estafador en Mercadolibre!!!

Mensaje por HDLGC »

El tipo mandó la foto de tu coupé como una suerte de "anzuelo", porque el auto suyo, está realmente falto de cariño. Saludos.

Responder