Les aclaro que no tengo nada que ver con la persona que ofrece "ese" auto y que mi coupe no está a la venta.
Les dejo el link a la publicación. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-526 ... -mod74-_JM

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si la quisiese vender, la publicaría en el foro.gustavotoro380 escribió:Yo cuando vi la foto. dude q la vendias... pero es media parecida jaja
Vo deci?!, para mi que es la sensacionGladiator291 escribió:
Cuanto garca suelto...
phmena escribió:Ahora cambió la foto!!!!
Sergio, como haces para ver las preguntas??
Daniel el musico escribió:¡ULLLLLLLLLLTIMO MOMENTO!
No sé cómo hizo, pero el flaco me acaba de llamar (nunca puse mi teléfono fijo en ningún lado, pero lo desculó), pidiéndome disculpas y le dije que lo hiciera públicamente acá en el foro, porque ya lo teníamos catalogado como un estafador.
Primero me quiso apurar, diciéndome que no había entendido qué le había querido preguntar, y le contesté que la foto del aviso era de un amigo, y que estábamos cansados de que nos mientan y nos caguen, así que bajó el tono y me aclaró que la foto la había puesto como un ejemplo de lo que quería vender. Le dije que el mejor ejemplo de lo que quería vender era poner las fotos de lo que quería vender... me pidió disculpas y me dijo que había cambiado la foto, y yo le dije que si me daba una trompada, y después pretendía ser un héroe porque me pagaba las curaciones, estaba equivocado. Le dije que entrara al foro, se presentara y pidiera disculpas. Me dijo que no sabía cómo hacer, y le contesté que si era capaz de entrar en ml, subir fotos y llamar a mi teléfono fijo, bien podía entrar al foro. Le dije cómo se llamaba el foro y que si no aclaraba el tema, ya lo teníamos marcado como garca y estafador...
Saludos.
Daniel.