tapa de cilindros 7b
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
tapa de cilindros 7b
Buenas gente les paso a contar de mi problema, cuando compre la toro la compre fallando el mecanico q la atendia le había comentado al anterior dueño que era la leva comida, en cuestión era la junta soplada, se llevo al rectificador y ya q estaba le hacia las 6 válvulas de escape y sus guias.Nos encontramos q la tapa tiene 5 fisuras feas. Asi que si alguien tiene alguna tapa buena o lista para colocar si puede que me avise desde ya muchas gracias.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Re: tapa de cilindros 7b
sergio adrian tiene una.http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12081.html
-
- Torino ZX
Hola .como dijo ale tengo 2 tapas de 7 eleji la que quieras
lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
Me sumo a la duda de las 5 fisuras en la tapa, no digo que sea imposible sino raro.
El año pasado cuando llevé la tapa a un lugar especializado, para hacer guías, asientos, etc..
Cuando la fui a retirar me dice que no había pasado la prueba hidráulica y bla bla... pero que no me haga problema que ellos "justo" tenían un tapa buena para venderme a buen precio.
Cuando le pedí que me muestre donde era la fisura, empezó la clásica sanata.
Discusión de por medio, terminé llevando la tapa a otro lado y como esperaba... la tapa estaba perfecta.
El año pasado cuando llevé la tapa a un lugar especializado, para hacer guías, asientos, etc..
Cuando la fui a retirar me dice que no había pasado la prueba hidráulica y bla bla... pero que no me haga problema que ellos "justo" tenían un tapa buena para venderme a buen precio.
Cuando le pedí que me muestre donde era la fisura, empezó la clásica sanata.
Discusión de por medio, terminé llevando la tapa a otro lado y como esperaba... la tapa estaba perfecta.
Una sola vez en mi vida, y por foto que puso una vez César ARINCOLI, vi acá en el foro una tapa de cilindros de nuestros motores pero que le faltaba ya un pedazo a la altura de donde va el bulbo de agua. Son muy gruesas, tienen material por demás, y es harto difícil que se fisuren. De ocurrir, se puede reparar. Ahora, CINCO (5) fisuras, no lo creo bajo ningún punto de vista. Tengo que verlo. Saludos.
mmm... me huele a Chantoni....
- Gladiator291
- Torino ZX