Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por torinots1975 »

Estoy viendo la posibilidad de comprar llantas nuevas de chapa, la antigua fabrica Spina hermanos ya no existe pero por mercado libre vi unas identicas al dibujo de aquellas llantas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-15x7-_JM
Alguien tiene alguna referencia?
Alguien tiene alguna alternativa para un bolsillo "nivel barrio" en llantas nuevas?
Abrazo
Pablo.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por sergio adrian »

hola mira antiguamente estaba llantas apolo en palomar pero hace años perdi el rastro
igual no me parece caras esas llantas primero son nuevas y segundo calcula que sale recromar una uña de paragolpe $300
como no va a salir una llanta $800 :o

no es mal precio . a un muchacho de varela le an pedido 600 para reparar y pintar las budineras si ponemos en la balanza nuevas son nuevas
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LeoGR
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 16 Mar 2013, 17:00

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por LeoGR »

Hola amigo, esas mismas llantas las iba a comprar hace 2 años a $426 c/u... hoy estan en ese precio mas o menos (800 o mas). Aca donde vivo (Trelew, Chubut) te cansas de ver esas llantas en la tienda de neumaticos o en Denadei. Son baratas y cada tanto le mandan alguna promo para que se las lleven
Ademas hoy esta entre 500 y 600 cromar una llanta
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por jgcastells »

Pero si las originales se pueden reparar y quedan nuevas, ¿para qué poner esas llantas feas?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió: ¿para qué poner esas llantas feas?
Eeehh!!! que yo tengo esas... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió: ¿para qué poner esas llantas feas?
Eeehh!!! que yo tengo esas... :mrgreen:
:mrgreen: Perdón
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por torero7125 »

jgcastells escribió:
Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió: ¿para qué poner esas llantas feas?
Eeehh!!! que yo tengo esas... :mrgreen:
:mrgreen: Perdón
las llantas son feas,vos no!! :mrgreen: :mrgreen: ,de verda ,conocidas entre mis conocidos como "llantas de fletero",por favor,son bien de chata desmerecen un torino,no se ofendan los que las tienen pero ....



P.D: perdon pero soy un tipo muy sincero,prefiero esto que la falluteada

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por joseliyo1979 »

yo puse unas de esas, pero no son cromadas, vienen pintadas en negro... las originales las tengo guardadas... y el cambio fue mas por seguridad que por estetica.... ya que vivia pinchando las camaras..

no consegui aros, por que queria cambiar el aro y dejar los centros originales...
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por clmoro »

Coincido con Jorge Castells, originales reparadas y controladas por un lugar serio.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por HDLGC »

Conseguí originales, reparálas, cromálas, pintálas o lo que quieras, por más que tardes toda una vida. Saludos.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por torinots1975 »

Yo tengo puestas una originales de 380 pero las elegi porque tienen el agujero al medio que entra en las balanceadoras actuales, ahora tengo una de las llantas que pierde por el pico de picada que esta y las 4 en general resulta imposible balancearla, yo pago el balanceo- el de la gomeria dice "ya esta" -y le pregunto "quedo?" -y.... estan muy golpeadas.
O sea que quiero poder viajar tranquilo, sin vibraciones a un costo lo economico posible porque si pudiera le pongo unas budineras reparadas a 0 y cromadas pero, cuanto cuesta eso, 800 ni en pedo.
Mepa que voy con esas llantas pero pintadas de gris hasta que mi realidad economica cambie, como quien dice, nunca, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja
Gracias
Pablo.

HDLGC

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por HDLGC »

Lo barato siempre será enemigo de lo mejor. Saludos.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por clmoro »

torinots1975 escribió:Yo tengo puestas una originales de 380 pero las elegi porque tienen el agujero al medio que entra en las balanceadoras actuales, ahora tengo una de las llantas que pierde por el pico de picada que esta y las 4 en general resulta imposible balancearla, yo pago el balanceo- el de la gomeria dice "ya esta" -y le pregunto "quedo?" -y.... estan muy golpeadas.
O sea que quiero poder viajar tranquilo, sin vibraciones a un costo lo economico posible porque si pudiera le pongo unas budineras reparadas a 0 y cromadas pero, cuanto cuesta eso, 800 ni en pedo.
Mepa que voy con esas llantas pero pintadas de gris hasta que mi realidad economica cambie, como quien dice, nunca, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja
Gracias
El precio de llantas originales puede ser cualquiera, hay tipos que se quieren salvar con 4 llantas y otros que las ven como mugre en su casa, es cuestión de buscar y no desesperarse. La reparación (enderezar y pintar) puede costar 200/300 pesos por llanta.
Mi cupe tiene 3 llantas que quedaron perfectas y 1 que no se puede balancear a 0, sigo buscando, algún día llegara.
Obviamente cada uno tiene su historia, no es lo mismo usar el auto todos los días que solo los fines de semana por ejemplo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por Gladiator291 »

torero7125 escribió:
Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió: ¿para qué poner esas llantas feas?
Eeehh!!! que yo tengo esas... :mrgreen:
las llantas son feas,vos no!! :mrgreen: :mrgreen: ,de verda ,conocidas entre mis conocidos como "llantas de fletero",por favor,son bien de chata desmerecen un torino,no se ofendan los que las tienen pero ....



P.D: perdon pero soy un tipo muy sincero,prefiero esto que la falluteada
No me ofende en lo mas mínimo, sinceramente no me molesta que opinen de mi auto.
Todos tenemos una parte de nuestro Toro "tuneada", algunos mas que otros. Generalmente aceptamos nuestra "tuneada", y hasta la justificamos, pero rechazamos la del otro.
Igualmente, a mi, las llantas originales me parecen horribles y "poca cosa" para un auto como este. (las mías las acepto, porque vino así y porque son mías :mrgreen: )
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Llantas de chapa nuevas para Torino donde?

Mensaje por elindio »

Perdonalos, Christian, no los banees
Uno hace roncha con un audi y el otro es hincha de Belez, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder