Encontre un toro, que modelo es..??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro69
Torino GR

Encontre un toro, que modelo es..??

Mensaje por toro69 »

Bueno la cosa es así, encontre un "señor casco" de toro, el problema es que nose todabia el modelo porque el dueño esta en misiones y hasta este finde no vuelve, por lo que me dijo su señora este toro era de ellos y se lo trajeron desde misiones hasta Bs As, lo deasrmaron todo, pero cuando digo todo es todo.
Parece que el hombre no pudo armarlo como pasa siempre se desarma y a veces no sabemos como empezar.
El auto tiene el cajon para la bateria en el baul y los numeros de la torreta del lado del conductor, o sea donde va la barra es.. arriba dice 380 y mas abajo 622 02865.
en la chapa de la calecfacion dice...bueno, me doy cuenta que le saque las fotos sin "macro" y no se distingue, solo pude sacar fotos de las chapas y una del baul con el cajon.
Lastima, es posible saber que modelo es con estos datos hasta poder informarme mejor con el dueño??
Ah, tiene trompa de Ts y no de 380, bah el casco esta pelado pero parece ser mayor al 74 por la parte de la calecfacion atras de donde iria el tablero.
Gracias

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que lindo dilema que tenes por delante..!!Si es por lo que comentas por lo de la torreta de suspencion, cajon de la bateria, estas en presencia de una 380 mira esto ..http://www.tutorino.com.ar/info-tecnica ... roducidos/ pero pudo haber tenido una piña y le cambiaron la trompa por una de TS, comentanos como son las puertas tanto el interior como el agujero de la manija externa, porque hay muchos casos que modelos 380 antiguos las llevaban a TS... Espero que te sirvan los datos estos, mantenenos al tanto ..
Abrazo
Cesar
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Ummm, algo raro hay, no parece ser una 380, o sea tiene puertas de zx, (por la forma en que iria el tapizado y las manijas), tiene trompa de Ts, que macana, igual habra que esperar a hablar con el dueño, igual lo importante es que el casco es unico, la verdad que esta< impecable, cero detalles...
se ve que lo repararon y le tiraron un fonde de pintura y ahi quedo, el problema es que esta toda pero toda pelada, nada de nada tiene.
No quiero hablar de mas, pero creo que los numeros en la calecfacion eran otros.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Maxi amargooooooooooo!!

Quiero los guardabarros de este caso si lo comprás!!!!!!!!!!!!

A Pereyra vamos en Toro! :P

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

recien hable con el hombre, es modelo 70, dice que tiene todos los repuestos originales y no hace falta nada mas que armar, el tema es que le pregunte porque esta reformada a una mas nueva y no sabia responderme, o sea le digo pero que model es.." es una torino coupe" me contesta, pero despues de qued a los tirones me dice quye es 70, no sabia lo de la trompa original y ni las puertas.
Y tambien tiene un toro andando que compro para sacarle la caja y me lo da con el casco, el hombre es titular del casco y el vecino del toro donante, que segun el no hace falta sacarle mas que la caja para este otro...
ah, segun el tiene el multiple y dos carnuradores, no pude entenderle si era el multiple para los tres o era otra cosa.

ah, todo esto lo hable por telefono...abra que esperar a que llegue y hablar mejor.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

y PARA MI ES MODELO REJUNTE DE FIERROS JAJAJAJ pero si me decis que tiene de cada serie un tornilllo que dilema no?????
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Toro 69, vas a tener ques esperar para hablar con el, y sacarte todas las dudas que tenes, asi mismo si hay un casco que no utiliza, antes de tirarlo guardala que le puede servir al Indio que no tienen un cobre y le vendria muy bien ..!!
Suerte con el tema y mantenemos al tanto
Saludos
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

El modelo es PT jajaja PURO TORO jajajaja

rejunteeeeeeeeeee

Debe seruna 380 modelo 70, con excesivos dontantes :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Responder