GESIETE VENDE EL MALBEC??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por HDLGC »

Gesiete escribió:Hola, aclaro un par de cosas.

Es mentira que a un mes de comprarlo
lo puse en venta. Te faltó una pastillita 8a?

Yo pague por un servicio de promocion via
mailing y nada mas, mi auto no tiene ni
una pieza comprada en ese local.

Si alguien tiene alguna duda sobre el estado
lo invito sin compromiso a verlo y manejarlo.

Saludos.
No fue un mes. Bueno, ¿cuanto tiempo fue?. ¿Que tiene que ver que sea un mes, dos o tres?. Compraste el auto, y en muy poquito tiempo, me enviaron vía MP el aviso de venta. Y por supuesto, le inflaste bastante el precio al original de la compra, lo que está perfecto porque es tuyo. Pero no vengas con que no fue así, porque me pongo en campaña para buscar el aviso. Eso de la pastillita borrálo o editalo gordo. Te conozco apenas por este medio, y no te di confianza para manifestarte hacia mí de esa forma. Tenés un día para corregirlo.

Daniel el musico

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Daniel el musico »

¿Ven? Así se pudre todo.
No debemos permitirnos faltarnos el respeto.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por sergio adrian »

que volonqui :shock: :shock: no se enojen muchachos estamos para darnos una mano .
parece los cumpleaños cuando empiezan a hablar de politica o religion y se pudre el rancho . con el tema de los autos es lo mismo aveces no opinar es mantener la calma . cada uno ve a su auto con los ojos de lo mejor .
y cuando uno da su opinion se puede tomar bien o mal y se pudrio el ranchoooo :mrgreen:
no pelen que el domingo estamos de cumple :twisted: :twisted:
sigamos ayudando a los que necesitan aclarar dudas y el resto :shock: :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:
elindio escribió:
Berna, dejate de joder, te pareces a la campora defendiendo a Cristina
primero dejate de joder vos y cortate el pelo ...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: 10, 9, 8, 7, 6, 5...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por HERNANBULL »

che dejense de
boludear, el auto es de el hace lo q quiere, les puede gustar o no
a mi me molestaria q alguien me diga pq no arreglo el mio y hace 10 años q lo tengo, cada uno hace con su auto lo q quiere o lo q puede si lo quiere vender pq quiere comprarse un falcon me parece bien es su guita, capaz q le fue mal en el laburo y no tiene otra solucion q vender el auto
me parece mal q lo trate a jorge de viejo y de gaga, como me parece mal q jorge le diga gordo, porque yo soy gordo y es una enfermedad, y a veces uno hace todo el esfuerzo pero no puede parar de comer
arreglen por privado, dejense de joder, y aprendamos q cada uno hace lo q quiere, lo q puede o lo q le dejan hacer
aprendamos q el otro puede tener miles de quilombos y puede tener otras prioridades
cada casa es un mundo, respetemonos todos aca estamos por lo mismo, nos gustan los torinos, el q puede tener uno mejor, el q lo puede tener lindo mejor aun
y si alguien hace negocios cual es el problema no es ilegal y no esta destruyendo ni arruinando ningun auto q es lo q nos importa
dejense de romper las bolas, gente grande mandense un mp
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por gustavotoro380 »

ImagenImagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por tyson »

tanto kilombo!
es un 4 puertas???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Gesiete »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Eso de la pastillita borrálo o editalo gordo.
Mira, estaba escribiendo un montond de cosas pero borre todo, hace lo que quieras. Saludos.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por oskicashin »

HERNANBULL escribió:che dejense de
boludear, el auto es de el hace lo q quiere, les puede gustar o no
a mi me molestaria q alguien me diga pq no arreglo el mio y hace 10 años q lo tengo, cada uno hace con su auto lo q quiere o lo q puede si lo quiere vender pq quiere comprarse un falcon me parece bien es su guita, capaz q le fue mal en el laburo y no tiene otra solucion q vender el auto
me parece mal q lo trate a jorge de viejo y de gaga, como me parece mal q jorge le diga gordo, porque yo soy gordo y es una enfermedad, y a veces uno hace todo el esfuerzo pero no puede parar de comer
arreglen por privado, dejense de joder, y aprendamos q cada uno hace lo q quiere, lo q puede o lo q le dejan hacer
aprendamos q el otro puede tener miles de quilombos y puede tener otras prioridades
cada casa es un mundo, respetemonos todos aca estamos por lo mismo, nos gustan los torinos, el q puede tener uno mejor, el q lo puede tener lindo mejor aun
y si alguien hace negocios cual es el problema no es ilegal y no esta destruyendo ni arruinando ningun auto q es lo q nos importa
dejense de romper las bolas, gente grande mandense un mp
Adhiero a lo dicho por Hernán. Tratémonos con respeto para poder sumar.-

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por ariel francisco »

Siempre tiene que haber alguien que critique por que vende o deja de vender su auto?, o si lo compra a un precio y lo vende a otro???.
Y despues se ofenden cuando le contestan???.
Cual es el fin de criticar y con mala intencion como se lee en este post?.
Creo que cada uno vende y deja de vender lo que uno quiera, y a un precio que el dueño crea o quiera, despues estara en cada uno evaluar el precio y pensar si le cierra en caso de estar interesado, De que sirve criticar o comentar si lo puso en venta un mes o dos meses o al dia siguiente despues de comprarlo???.
Somos todos grandes y seria bueno aportar cosas positivas y no criticar al pedo.
Comparto varias de las cosas que escribio Hernan tambien. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por elindio »

tyson escribió:tanto kilombo!
es un 4 puertas???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1.
Grande profe
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por clmoro »

ariel francisco escribió:Siempre tiene que haber alguien que critique por que vende o deja de vender su auto?, o si lo compra a un precio y lo vende a otro???.
Y despues se ofenden cuando le contestan???.
Cual es el fin de criticar y con mala intencion como se lee en este post?.
Creo que cada uno vende y deja de vender lo que uno quiera, y a un precio que el dueño crea o quiera, despues estara en cada uno evaluar el precio y pensar si le cierra en caso de estar interesado, De que sirve criticar o comentar si lo puso en venta un mes o dos meses o al dia siguiente despues de comprarlo???.
Somos todos grandes y seria bueno aportar cosas positivas y no criticar al pedo.
Comparto varias de las cosas que escribio Hernan tambien. Saludos.
Cuando uno publica un precio, lo forma, o sea sienta precedentes para futuros precios, entonces cuando alguien pide cualquier cosa por un Torino esta perjudicando a la marca porque se genera una bola que hace que la gente que tiene un auto o un repuesto para vender pida cualquier cosa porque ya hay una publicación con ese precio.
En este foro hay mucha gente EXPERTA, con AÑOS de Torino (Ochoa y Elindio por nombrar a dos indiscutibles, hay muchos mas), esos AÑOS hacen que la experiencia los haga excelentes tasadores de repuestos y autos, porque vivieron a ventas REALES y los precios reales en el ambiente se saben y difieren mucho de las publicaciones "caras".
Entiendo perfectamente que cada dueño puede pedir lo que quiera por sus cosas, pero también es valido decir que es un precio inflado con conocimiento de causa.
También hay gente que tiene altísimos ingresos y si quiere pagar un repuesto o un vehículo mas caro de lo que vale obviamente que también esta en todo su derecho.
Lamento la falta de respeto, mas siendo visitante y con uno de los usuarios mas correctos del foro, igualmente no me sorprende porque es una persona que no se expresa de la mejor manera y sus comentarios generan discusión, no solo acá sino también en Facebook.
El auto es HERMOSO, no hay discusión, a mi me encanta el brillo que tiene, y seguramente anda muy bien, por otro lado no es un auto original, de eso tampoco hay discusión, que sea 4 puertas también le baja el valor, como conclusión coincido que el precio esta muy inflado, es una opinión nomas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Gesiete »

Bueno gente, ya se estan mezclando cosas que no vienen al caso y veo un quilombo en puerta. Estoy tratando de dar de baja a mi usuario.

Saludos.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por HERNANBULL »

para mi no hace falta cada uno pide lo q quiere por su auto
yo podria pedir 10 mil dolares por el mio (lo compre 300) y si el precio no es acorde lo usare de supositorio con oxido, el tema es asi, cada uno pide lo q que quiera y el q compra tambien, uno no se puede meter en la billetera del otro
si hay alguien q quiere pagar 10 mil dolares por mi toro cual es el problema?? esta mal??
lo q hay q tener cuidado poruqe cuando uno escribe no sabe quien puede leerlo y la mayoria de las veces ni siquiera le conocemos la cara
no me parece mal comprar un auto barato y venderlo mas caro ( eso se hace en todas las agencias y no es delito)ni tampoco agarrar un auto acomodarlo y sacarle unos mangos encima, lo q no me gusta es cuando los cortan o los tiran a una laguna para afanarle la caja
si gesiete le encuentra un novio a su auto, mejor para el, me doleria q lo venda por piezas ,eso si
pero siempre hay q tratar al otro con respeto, aunque no se compartan las opiniones, si todos pensaran igual esto seria cualquier cosa y no habria q devatir, si a todos nos gustara la misma mina, esto seria un quilombo, cada uno q piense como quiera y q actue como quiera pero con respeto
a mi me lastima q lo venda... pero quien soy yo para sentir lastima ??? capaz q el lo compra lo trate mejor y lo mantenga como a un rey o lo hagan camioneta para llevar gallinas y huevos..... cada uno hace con su auto lo q quiere, lo q puede o lo q le dejan
dejemonos de puterio para eso esta xvideos, esto es un foro de torinos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Interceptor »

Parece mentira.........hemos hablado miles de veces de precios y ya deberíamos tener la lección aprendida. Los coches valen el precio que la gente quiera pagar por ellos, aunque también es cierto que una golondrina no hace verano. Si alguien quiere pagar 20.000 dólares por un cuatro puertas detonado, es su problema, seguramente los que vengan atrás e intenten repetir la jugada, acaben ensartados. Hará un par de años o tal vez tres, las páginas web de España estaban saturadas de coches argentinos y uruguayos, pedían cualquier barbaridad por un Ford A, o una cupé Chevy o un Torino. Yo creo que ninguna de esas ventas llegó a concretarse, acá el Torino no le dice nada a nadie salvo a los argentinos y los coches americanos la gente que quiere uno va a USA a una de las tantas ferias que hay y se lo trae. El mercado de una u otra forma busca su cauce natural. Si alguien pide mucho por un coche, se pasa y listo, ya vendrá otra oportunidad mejor.......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cerrado