GESIETE VENDE EL MALBEC??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MUSTANGV8
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2012, 20:19

GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por MUSTANGV8 »

como es eso q todotoro vende autos ?? soy medio malo y miedoso pero se viene un nuevo lang??

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Gladiator291 »

MUSTANGV8 escribió:como es eso q todotoro vende autos ?? soy medio malo y miedoso pero se viene un nuevo lang??
Medio malo?
mirando con un solo ojo!!! :mrgreen:
Yo le compré cuatro cosas y me c.go.! imagínate que no le compro un auto ni loco.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Torino-GS »

El famoso malbec esta en venta hace rato en arcar y otras paginas, también alguna pagina de venta en Rosario etc.
Es mas, por face ya se discutió sobre el precio, la originalidad y otras yerbas.
En líneas generales es un auto hermoso con algunas personalizaciones y mejoras.
Yo no lo mezclaría con todotoro, quizás ese sitio de internet sea uno mas que lo publica a la venta pero definitivamente están a muchos Km de distancia.
Si a alguien le interesa, le sugiero que lo vea. Es un auto para tener en cuenta al momento de la compra si te gustan o buscas 4 puertas.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Torino-GS »

MUSTANGV8 escribió:como es eso q todotoro vende autos ?? soy medio malo y miedoso pero se viene un nuevo lang??
No saquemos el tema, la casa esta en orden...... :lol:

bernatsx

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por bernatsx »

leandro solo publica los autos
no los vende el
antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Gladiator291 »

bernatsx escribió: antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
Si lo decis por mi comentario, yo no lo ataco. Solo digo que yo nunca mas le volvería a comprar nada porque trató de engañarme. Igualmente se quedó con plata mia. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.html
No se quien es el otro estafador.
Imagen

bernatsx

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por bernatsx »

Gladiator291 escribió:
bernatsx escribió: antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
Si lo decis por mi comentario, yo no lo ataco. Solo digo que yo nunca mas le volvería a comprar nada porque trató de engañarme. Igualmente se quedó con plata mia. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.html
No se quien es el otro estafador.
no no , no lo digo x vos
raro pk leandro es una persona super accesible , yo me canse de comprarle rep y cero drama y cuando tuve un drama reclame y lo cambiamos
pero bue
nunca se puede dejar a todo el mundo conforme...pasa aca y en todos aspectos de la vida

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por marcos »

heaaaeaeaeaapepeeee!!!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
Gladiator291 escribió:
bernatsx escribió: antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
Si lo decis por mi comentario, yo no lo ataco. Solo digo que yo nunca mas le volvería a comprar nada porque trató de engañarme. Igualmente se quedó con plata mia. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.html
No se quien es el otro estafador.
no no , no lo digo x vos
raro pk leandro es una persona super accesible , yo me canse de comprarle rep y cero drama y cuando tuve un drama reclame y lo cambiamos
pero bue
nunca se puede dejar a todo el mundo conforme...pasa aca y en todos aspectos de la vida

Yo tuve algun problema con sus repuestos y cuando le comente , me dijo que era raro, que nadie le reclamo por ese repuesto, Por ejemplo las vaguetas de los goteros de techo, nunca me coincidieron las curvas y cuando las puse se doblaron todas, despues que las puse de prepo y quedaron para la mierda, un gran restaurador de torino, me dijo, un dia que estaba en su taller," mira ahi arriba" , y tenia como tres juegos en la pared," no sirven para nada, no coinciden las curvas ", los frizos de puerta , son otra cagada mas, refragiles, y encima tenes que adapatarlos para que entren en su lugar, le pedi topes de tapa de baul, me mando unos rechiquitos, y me discutia que eran esos , aun los tengo en casa al pedo, asi que si alguien los precisa, se los regalo, segun Leandro son los que van.
Dejemos de defender lo indenfendible. Berna, dejate de joder, te pareces a la campora defendiendo a Cristina
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:
Yo tuve algun problema con sus repuestos y cuando le comente , me dijo que era raro, que nadie le reclamo por ese repuesto, Por ejemplo las vaguetas de los goteros de techo, nunca me coincidieron las curvas y cuando las puse se doblaron todas, despues que las puse de prepo y quedaron para la mierda, un gran restaurador de torino, me dijo, un dia que estaba en su taller," mira ahi arriba" , y tenia como tres juegos en la pared," no sirven para nada, no coinciden las curvas ", los frizos de puerta , son otra cagada mas, refragiles, y encima tenes que adapatarlos para que entren en su lugar, le pedi topes de tapa de baul, me mando unos rechiquitos, y me discutia que eran esos , aun los tengo en casa al pedo, asi que si alguien los precisa, se los regalo, segun Leandro son los que van.
Dejemos de defender lo indenfendible. Berna, dejate de joder, te pareces a la campora defendiendo a Cristina
primero dejate de joder vos y cortate el pelo ...

Daniel el musico

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Daniel el musico »

Muchachos... ¿Nunca se llevaron bien y se van a pelear justo ahora? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por HDLGC »

"Gesiete" compró ese Torino, y en menos de un mes, ya estaba en venta. Saludos.
MUSTANGV8 escribió:como es eso q todotoro vende autos ?? soy medio malo y miedoso pero se viene un nuevo lang??
LANG existió porque tuvo quién lo alimente. No se hizo solo. Lo "hicieron", entre varios. Él aportó su infinita capacidad para "vender espejitos de colores", que muchos compraron.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Gladiator291 »

bernatsx escribió:
Gladiator291 escribió:
bernatsx escribió: antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
Si lo decis por mi comentario, yo no lo ataco. Solo digo que yo nunca mas le volvería a comprar nada porque trató de engañarme. Igualmente se quedó con plata mia. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.html
No se quien es el otro estafador.
no no , no lo digo x vos
raro pk leandro es una persona super accesible , yo me canse de comprarle rep y cero drama y cuando tuve un drama reclame y lo cambiamos
pero bue
nunca se puede dejar a todo el mundo conforme...pasa aca y en todos aspectos de la vida
Lo mío no pasó por quedar conforme o no, a mi me trató de "pasar" y después me hizo pagar los gastos de su engaño.
Igualmente respeto tanto la opinión de la gente que como vos nunca tuvo problemas, como la de los que si los tuvieron, que son bastantes.
1Abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Gesiete »

Hola, aclaro un par de cosas.

Es mentira que a un mes de comprarlo
lo puse en venta.

Yo pague por un servicio de promocion via
mailing y nada mas, mi auto no tiene ni
una pieza comprada en ese local.

Si alguien tiene alguna duda sobre el estado
lo invito sin compromiso a verlo y manejarlo.

Saludos.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Daniel el musico

Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??

Mensaje por Daniel el musico »

Gesiete escribió:Te faltó una pastillita 8a?
Este es el tipo de frases que desencadenan grandes despelotes, de los cuales resulta difícil volver...
Por favor, muchachos, no es necesario provocar, ni agredir, ni ironizar, ni descalificar para decir lo que uno piensa.
En serio: aflojen ahora, que después es tarde.
Saludos.
Daniel.

Cerrado