vivo en argentina- torino

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HERNANBULL
Torino ZX

vivo en argentina- torino

Mensaje por HERNANBULL »

encontre estos video en los q aparece maxi bologna en canal 7 y explican un poco de los torinos, nunca lo vi aca, sino borrenlo
http://www.youtube.com/watch?v=sDh7Tb8JtJI
http://www.youtube.com/watch?v=xajPEyUeTqg
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bologna
Torino ZX

Re: vivo en argentina- torino

Mensaje por bologna »

HERNANBULL escribió:encontre estos video en los q aparece maxi bologna en canal 7 y explican un poco de los torinos, nunca lo vi aca, sino borrenlo
http://www.youtube.com/watch?v=sDh7Tb8JtJI
http://www.youtube.com/watch?v=xajPEyUeTqg
jaja... Si, me habia olvidado de eso. Fue con el Club Amigos del Torino, cuando aún lo presidía.
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

La idea era hacer solo un bloque, pero como cada vez que salian al aire el rating se disparaba tan alto, que estiraron la nota a casi todo el programa... jajaj No lo podian creer!
Estaban felices.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Estuvo muy bueno! En que año fue eso Maxi?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Cómo te admiro Maxi!!!. ¡¡¡Los huevos de acero para tolerar esos pelotudos que no tienen la más remota idea de nada!!!. Hay un sardanápalo diciendo que FANGIO corría en Ferrari, ¡¡¡en 1969!!!. ¡¡¡Por favor!!!
Encima le dan arranque ala réplica del auto de CANEDO, y ¡¡¡lo hiciste mentir a Eduardo!!!. ¡¡¡Tiene un Torino, no un Tornado ese auto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

sergio 7bc escribió:Estuvo muy bueno! En que año fue eso Maxi?
Si mal no recuero fue hace dos años y pico, quizas 3...
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Cómo te admiro Maxi!!!. ¡¡¡Los huevos de acero para tolerar esos pelotudos que no tienen la más remota idea de nada!!!. Hay un sardanápalo diciendo que FANGIO corría en Ferrari, ¡¡¡en 1969!!!. ¡¡¡Por favor!!!
Encima le dan arranque ala réplica del auto de CANEDO, y ¡¡¡lo hiciste mentir a Eduardo!!!. ¡¡¡Tiene un Torino, no un Tornado ese auto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja...
Si, lo de Ferrari fue increible. Pero no te imaginas lo que eran los cortes!
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

me imajino como le miraste las g... a carla no? ajjajaja

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

bernatsx escribió:me imajino como le miraste las g... a carla no? ajjajaja
Carla explotaba de linda y buena onda... :wink:

Che Berna, achica las fotos de la firma turro! jaja
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bologna escribió:

eran chicas , no se que paso se agrandaron

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

bernatsx escribió:
bologna escribió:

eran chicas , no se que paso se agrandaron
Las nenas crecen...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo ahí termino mal, con esos pelotudos. Carla, una reina. "Lalo" MIR, a su edad, con su enorme trayectoria no puede ser tan ignorante en la materia. Porque si no conoce el tema, mínimamente te leés algo, antes de hacer el programa. Uno no va a rendir exámen, sin mínimamente conocer el tema. Es así. Estos fueron todos en "manga de pelotas" a hacer un programa que encima sale por el canal que bancamos todos. IMPRESENTABLES. La calidad de los autos, y los "huevos de acero" de Maxi, lograron sacarlo adelante, gracias también a los acertados comentarios de Eduardo.
Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo ahí termino mal, con esos pelotudos. Carla, una reina. "Lalo" MIR, a su edad, con su enorme trayectoria no puede ser tan ignorante en la materia. Porque si no conoce el tema, mínimamente te leés algo, antes de hacer el programa. Uno no va a rendir exámen, sin mínimamente conocer el tema. Es así. Estos fueron todos en "manga de pelotas" a hacer un programa que encima sale por el canal que bancamos todos. IMPRESENTABLES. La calidad de los autos, y los "huevos de acero" de Maxi, lograron sacarlo adelante, gracias también a los acertados comentarios de Eduardo.
Saludos.

Ajajaja....me imagino a Jorge a las trompadas con los conductores y no puedo parar de reir!!! :D
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

En un momento dado yo estaba en la puerta del canal y viene Lalo Mir, mira los Torinos y dijo: ¡¡ uhhhh.... otra vez me trajeron esto !!!!. Ocurre que una TSX que estaba expuesta era de una persona que integraba el programa y fana de los Toros y se ve que le enchufó la nota. Cuando lo escuché a Mir me dieron ganas de putearlo.-

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

oskicashin escribió:En un momento dado yo estaba en la puerta del canal y viene Lalo Mir, mira los Torinos y dijo: ¡¡ uhhhh.... otra vez me trajeron esto !!!!. Ocurre que una TSX que estaba expuesta era de una persona que integraba el programa y fana de los Toros y se ve que le enchufó la nota. Cuando lo escuché a Mir me dieron ganas de putearlo.-
Yo hubiera exteriorizado mis sentimientos Oscar. Te sé un tipo sumamente educado y respetuoso. Yo hubiera hecho catársis con ese pedazo de ____ y hubiera sido feliz por un momento. :mrgreen:

Responder