Cinturones..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Cinturones..
Muchachos. para los q tiene 4 puertas. los cinturones traseros donde van garrados? el q tenga fotos suba q ncesito.
Re: Cinturones..
Gustavo buenas noches, el la ultima VTV de mi SE, no pude safar y me exigieron que les coloque los cinturones traseros.
Agujeree el piso luego de centrar cada lugar y ver donde caía mirando por abajo del chasis, les coloque unos fiat que tienen un botón redondo anaranjado(para destrabar) me parecieron mas de época que unos mas modernos.
Pase la vtv sin inconvenientes luego.
sds y si queres fotos les saco y te las mando.
sds Gonza
Agujeree el piso luego de centrar cada lugar y ver donde caía mirando por abajo del chasis, les coloque unos fiat que tienen un botón redondo anaranjado(para destrabar) me parecieron mas de época que unos mas modernos.
sds Gonza
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gonza , pusiste dos o pusiste tres, porque si llevas tres personas atras te van a exigir el del medio, el del medio no necesarimente dbe ser de tres puntos, puede ser solamente de dostorinose escribió:Gustavo buenas noches, el la ultima VTV de mi SE, no pude safar y me exigieron que les coloque los cinturones traseros.
sds Gonza
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
dale dale. subite fotos a si vemos todos. !torinose escribió:Gustavo buenas noches, el la ultima VTV de mi SE, no pude safar y me exigieron que les coloque los cinturones traseros.
sds Gonza
Indio como va???elindio escribió:Gonza , pusiste dos o pusiste tres, porque si llevas tres personas atras te van a exigir el del medio, el del medio no necesarimente dbe ser de tres puntos, puede ser solamente de dostorinose escribió:Gustavo buenas noches, el la ultima VTV de mi SE, no pude safar y me exigieron que les coloque los cinturones traseros.
sds Gonza
Solo puse dos de cintura, calculo que si pondría el tercero(el del medio) aprovecharía los amarres de los dos primeros. por ahora me alcanza ya que tengo dos hijos y no me lo pidieron en la VTV.
sds Gonza
Oka mañana les saco un par de fotos a los cinturones y adonde los atornille.gustavotoro380 escribió:dale dale. subite fotos a si vemos todos. !torinose escribió:Gustavo buenas noches, el la ultima VTV de mi SE, no pude safar y me exigieron que les coloque los cinturones traseros.
sds Gonza
sds GOnza
Traseros son de dos puntos para la VTV y ellos te exigen solos 2, el tema es que si vas en la ruta y llevas 3 personas atrás (como bien dice Gustavo) te pueden multar por tener solo 2 cinturones.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
Perdón a que le llaman de tres puntos y dos puntos???clmoro escribió:Traseros son de dos puntos para la VTV y ellos te exigen solos 2, el tema es que si vas en la ruta y llevas 3 personas atrás (como bien dice Gustavo) te pueden multar por tener solo 2 cinturones.
Por ahora no lo uso mucho al auto, para justificar la colocación del cinturón del 1/2, pero lo tendré en cuenta, ya que mis otros dos autos, tienen tres cinturones y en la poliza de seguro aclara conductor y 4 acompañantes.
sds Gonza
Los puntos son donde el cinturón se ancla al chasis, los de dos puntos son los que pasan solo por la cintura, los de 3 puntos tienen un anclaje extra normalmente en el parante y además de la cintura agarran el pecho tipo bandolera. Hay también de 4 puntos que son mas de "competición" y forman una especie de X en el pecho.
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
Impecable, gracias.clmoro escribió:Los puntos son donde el cinturón se ancla al chasis, los de dos puntos son los que pasan solo por la cintura, los de 3 puntos tienen un anclaje extra normalmente en el parante y además de la cintura agarran el pecho tipo bandolera. Hay también de 4 puntos que son mas de "competición" y forman una especie de X en el pecho.
entonces yo le coloque de dos puntos.
luego subo fotos de como los ancle al chasis y donde.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tenia entendido que atras, en los autos, te exigian tres puntos, en el caso de la coupe solo dos.
Un abrazo, Gustavo