¿Pasará algo si lo uso así?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MUSTANGV8
Torino L

¿Pasará algo si lo uso así?

Mensaje por MUSTANGV8 »

le tuve q sacar el ultimo tramo de escape por q estaba podrido y los gases q salen estan cerca del tanque pasara algo si lo uso asi??

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Re: pasara algo si lo uso haci?????

Mensaje por jgcastells »

Te vas a quedar sordo y seguramente te van a entrar gases al habitáculo...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

MUSTANGV8
Torino L

Mensaje por MUSTANGV8 »

aparte de eso :mrgreen: ?? le hace algo al estar cerca del tanque o algo al motor??

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

de ultima busca un pedazo de caño que llegue hasta atras x si las dudas

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nahhhhhhhhhh, olvidate, de ultima , conseguite un pedazo de caño hasta el paragolpes trasero y soldaselo
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

cuando compre la ts estaba igual,jaja lo tuve 2 años asi,lo gracioso es que en las mañanas de invierno el vapor no salia de atras del auto,salia por el pasarruedas derecho jaja pero no me entraba olor ni nada al habitaculo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo peor es que te hagan una multa. Por lo demás, no hay problema, salvo tus oídos. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo peor es que te hagan una multa. Por lo demás, no hay problema, salvo tus oídos. Saludos.
+1
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Si lo seguís usando "haci" vas a tener que volver a la escuela, viejo....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

MUSTANGV8
Torino L

Mensaje por MUSTANGV8 »

jajajja disculpa se me paso *asi

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torotsx77
Torino L

Re: ¿Pasará algo si lo uso así?

Mensaje por torotsx77 »

No solo que no pasa nada, sino que deberias usarlo así.Yo al mio lo compre y le corte el caño de escape a la altura de la caja.

Mi teoria es que tener un torino con silenciador es como tener un pajaro con el pico encintado.

Viva el escape libre!!! :mrgreen:

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

si yo no escucho una M con el silen ni me imagino libre... una preguntita a 4000 RPM en ruta te sangran los timpanos?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

torotsx77
Torino L

Mensaje por torotsx77 »

No, no te sangran los timpanos, es lo mas hermoso del mundo, del stereo olvidate, tengo un piooner y dos de 200 en la luneta y no se escucha un carajo mas que el motor, en la ruta llega un momento que te vuelve loco, pero, zarna con gusto no pica jaja

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo en la TSX tengo un tacho silenciador grande antes del salto del diferencial (supuestamente es así originalmente) y atrás dos turbos. Les puedo asegurar que después de viajar 1000 km. en ruta te deja un poco aturdido. La primera noche me costó dormirme, todavía me zumbaba en la cabeza el hermoso ronquido de mi 7B... :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder