¿Pasará algo si lo uso así?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¿Pasará algo si lo uso así?
le tuve q sacar el ultimo tramo de escape por q estaba podrido y los gases q salen estan cerca del tanque pasara algo si lo uso asi??

- jgcastells
- Torino ZX
Re: pasara algo si lo uso haci?????
Te vas a quedar sordo y seguramente te van a entrar gases al habitáculo...
aparte de eso
?? le hace algo al estar cerca del tanque o algo al motor??

de ultima busca un pedazo de caño que llegue hasta atras x si las dudas
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nahhhhhhhhhh, olvidate, de ultima , conseguite un pedazo de caño hasta el paragolpes trasero y soldaselo
Un abrazo, Gustavo
cuando compre la ts estaba igual,jaja lo tuve 2 años asi,lo gracioso es que en las mañanas de invierno el vapor no salia de atras del auto,salia por el pasarruedas derecho jaja pero no me entraba olor ni nada al habitaculo
Lo peor es que te hagan una multa. Por lo demás, no hay problema, salvo tus oídos. Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo peor es que te hagan una multa. Por lo demás, no hay problema, salvo tus oídos. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Si lo seguís usando "haci" vas a tener que volver a la escuela, viejo....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
jajajja disculpa se me paso *asi
-
- Torino L
Re: ¿Pasará algo si lo uso así?
No solo que no pasa nada, sino que deberias usarlo así.Yo al mio lo compre y le corte el caño de escape a la altura de la caja.
Mi teoria es que tener un torino con silenciador es como tener un pajaro con el pico encintado.
Viva el escape libre!!!
Mi teoria es que tener un torino con silenciador es como tener un pajaro con el pico encintado.
Viva el escape libre!!!

- Nico Armesto
- Torino 380
si yo no escucho una M con el silen ni me imagino libre... una preguntita a 4000 RPM en ruta te sangran los timpanos?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
-
- Torino L
No, no te sangran los timpanos, es lo mas hermoso del mundo, del stereo olvidate, tengo un piooner y dos de 200 en la luneta y no se escucha un carajo mas que el motor, en la ruta llega un momento que te vuelve loco, pero, zarna con gusto no pica jaja
- jgcastells
- Torino ZX
Yo en la TSX tengo un tacho silenciador grande antes del salto del diferencial (supuestamente es así originalmente) y atrás dos turbos. Les puedo asegurar que después de viajar 1000 km. en ruta te deja un poco aturdido. La primera noche me costó dormirme, todavía me zumbaba en la cabeza el hermoso ronquido de mi 7B...