si fuese 1967 q le cambiarias al torino??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
si fuese 1967 q le cambiarias al torino??
ya se q el toro es un auto perfecto, pero si pudieras cambiar la historia trabajaras en ika y estarias en 1967 q le modificarias al toro????
yo particularmente modificaria a los 380w ya q es el modelo q mas me gusta, le colocaria diferentes llantas y cubiertas ya q las tazas van bien en las 380 pero las w merecerian algo mas
le colocaria reloj de bateria y cronometro , tambien le colocaria discos ventilados y doble circuito
le modificaria un poco la altura, le daria mas compresion y mas leva cosa de pasar comodo los 200 hp y le colocaria un autoblocante para salir derecho, ademas le coloria a/a y d/h con levantavidrios q ya venian en los rambler y en el toro se los olvidaron y en un auto de super lujo deberia venir
en los 380 lo dejaria como opcional
yo particularmente modificaria a los 380w ya q es el modelo q mas me gusta, le colocaria diferentes llantas y cubiertas ya q las tazas van bien en las 380 pero las w merecerian algo mas
le colocaria reloj de bateria y cronometro , tambien le colocaria discos ventilados y doble circuito
le modificaria un poco la altura, le daria mas compresion y mas leva cosa de pasar comodo los 200 hp y le colocaria un autoblocante para salir derecho, ademas le coloria a/a y d/h con levantavidrios q ya venian en los rambler y en el toro se los olvidaron y en un auto de super lujo deberia venir
en los 380 lo dejaria como opcional
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Re: si fuese 1967 q le cambiarias al torino??
Caja de 5° mínimo; RC 10 a 1; mejores cubiertas. Nada más. Es perfecto.
-
- Torino 380
- Contactar:
le sacaria la bomba de nafta de donde esta puesta
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- jgcastells
- Torino ZX
Coincido con Jorge. Levantavidrios como los Rambler también estaría bueno. Estéticamente nada.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Caja de 5° mínimo; RC 10 a 1; mejores cubiertas. Nada más. Es perfecto.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Escape doble desde el múltiple como las más nuevas, mejoraría la suspensión trasera como lo hicieron más adelante, un poquito más de RC como dijeron, autoblocante, VIDRIOS TONALIZADOS Y AIRE, y una 5º no le hubiera venido mal.
-
- Torino ZX
Esteticamente nada, en el motor algo para que supere los 200cv e inyeccion mecanica de combustible que en ese momento ya existia...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- WalterioTSX
- Torino ZX
PD: Y FUNDAMENTAL!!!, Admisión con el diámetro mejor calculado y no sobredimensionado como vino!
- Interceptor
- Torino ZX
Yo lo único que le cambiaba era el precio...........en aquellos años era simplemente inalcanzable para la gran mayoría.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
el nombre, le hubiera puesto "Rambler American 2", asi toda la sarta de boludos que se creen descubridores de la polvora, dejan de repetir como loros en serie, "el torino en realidah e un yanmbler, NO EH ARGENTINO", y todos felices.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Gladiator291
- Torino ZX
Ele-ese de serie y RBC como opcional!!!
Me gusta como es, no se que le cambiaría, me tendría que poner a pensar... la sobremarcha hubiese estado espectacular, pero en la época no había muchos coches en el mundo que la tuviesen.
Pero creo que todos los cambios que se me podrían ocurrir, serían con "el diario del lunes". Para la época en que nació, hicieron un excelente trabajo y no le escatimaron en nada.

Me gusta como es, no se que le cambiaría, me tendría que poner a pensar... la sobremarcha hubiese estado espectacular, pero en la época no había muchos coches en el mundo que la tuviesen.
Pero creo que todos los cambios que se me podrían ocurrir, serían con "el diario del lunes". Para la época en que nació, hicieron un excelente trabajo y no le escatimaron en nada.
El problema que en el '67 no tenías naftas para meter 10:1 de RC, pero hubiese estado bueno.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Caja de 5° mínimo; RC 10 a 1; mejores cubiertas. Nada más. Es perfecto.
Siempre lo pienso.mscollo escribió:le sacaria la bomba de nafta de donde esta puesta
Una bomba en el orto a los que los descontinuaron. Lo único.
Hubiera hecho que sigan un par de años mas con la trompa de 380. Y un v8 también! !
Que gaste menos, o un baul mas grande para poner tubos de gas a futuro muuyyyyy a futuro.
Despues si caja de 5ta, aire, levanta vidrios,
Despues si caja de 5ta, aire, levanta vidrios,
saludos diego
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Le hubiese puesto caja de quinta y le hubiese hecho una modificacion en la cola,creo que a mi gusto es la unica parte que a veces no me convence del toro
Yo no le cambio ni un tornillo a la 380, es perfecta!
Les propongo otra pregunta, todos nos imaginamos alguna vez lo que seria tener una 380W en el año 67, la sensación de manejarla y tener un auto deportivo de lo mejor del mundo, y ahí va la pregunta, con que 0Km actual podríamos sentir algo similar hoy en día?
Les propongo otra pregunta, todos nos imaginamos alguna vez lo que seria tener una 380W en el año 67, la sensación de manejarla y tener un auto deportivo de lo mejor del mundo, y ahí va la pregunta, con que 0Km actual podríamos sentir algo similar hoy en día?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html