GARCAS, GARCAS EVERYWHERE!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Nico Armesto
Torino 380

GARCAS, GARCAS EVERYWHERE!!!

Mensaje por Nico Armesto »

:evil: ya es el colmo voy a arrancar de tiros a modo vengador anonimo estoy podrido de las anecdotas negativas con negros de m (de mente no de piel yo no soy rubio de ojos de celestes) creo que ya conte la anecdota del chapista que a 2 dias se me salto la masilla y me pedia que le comprara la pintura para arreglarlo devuelta y que me uso fibra de vidrio para tapar un agujero en el zocalo y quedo inflado como un globo o el mecanico que me corto el acelerador del carter y lo soldo al holley Okm con garantia porque no fue a comprar el repuesto que correspondia o el electrisista que me toco el carburador ( quien corno te pidio que metieras mano) es como que un otorrino te opere el apendice porque decia que tenias problemas intestinales...

Bueno cambie de electricista y le dejo el auto con 114 km en el parcializador cuando lo voy a buscar el otro dia tiene 125 what the fuck? Que hiciste con el auto te fuiste a cagarlo a palos no? La rpm que los pario ya fue la proxima voy con el fierro en la cintura al mecanico... obviamente el muy cagon nego haber usado mi auto...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Daniel el musico

Re: GARCAS, GARCAS EVERYWHERE!!!

Mensaje por Daniel el musico »

Son unos sinvergüenzas, y unos cagones. Mirá si el pelotudo atropella a alguien y se borra... te comés un juicio de la hostia por un pelotudo de éstos.
Hay que ir al taller, y como quien no quiere la cosa, haciéndose el boludo, enchufarle la salida de osciloscopio a 220 (o la del cargador de baterías, o mejor la del escáner), y cuando salga el humito azul, decirle que no tocaste nada.
Cagarlos a trompadas no lo arregla, porque los chichones se curan barato...
Saludos.
Daniel.

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

No veo la hora de que el indio se venga al barrio porque necesito a alguien en quien confiar loco es demasiado ya, no soy un tipo jodido pero hay cosas que no se hacen que se yo... me olvide la vez que lleve el auto al chapista (otro obviamente) apenas compre el auto con 300 pesos de nafta y a la semana me llama y me dice ya esta... lo voy a buscar y le tuve que cambiar la bateria porque la quemo y a las 2 cuadras re contento yo por los arreglos miro el relojito de nafta... NADA en RESERVA MAL
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Entiendo tu bronca, pero no todos los mecanicos son iguales, tampoco todos los clientes...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

hay que curarlos!!! si nadie los hace cagar, si nadie los ecracha, van a seguir haciendola, ayer deje el radiador, me dice el tipo te lo arreglo son 600 pesos, hoy lo retiro lo instalo, y al mediodia perdiendo por otro lado, el lunes o lo deja perfecto o me da la plata o cobra, no es muy complicado el asunto.
INDUSTRIA ARGENTINA.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

ejej son de terror
año 2005 tenia un yeyo 504 lo llevo al chapista para que me cambie un guardavarro trasero se lo dejo ( hace años que lo conosco)
tiene una subida bien pronunciada .bue boy a buscar el auto y me dice mira cuado lo subi el tanque toco en subida y perdio toda la nafta
bueno tenia gnc dale me voy . de ai en mas hoy lo arreglo hoy lo arreglo y bue asi pasaron los meses vendi el auto y quedo asi
resulta que me olvide de avisarle al que lo compra fue y cargo nafta :shock: :shock: :shock:
guala no esta pinchado o por arte de magia se soldo solo o me afanaron la nafta y se hicieron los dolobus

el que me arregla el radiador del toro el gr che limpialo bien mira que pierde aca aca aca y aca si si quedate tranqui
biem me lo entrego un sabado lo coloco y perdia mas :evil: :evil:
se lo llevo de vuevo che pedaso de p---
ya esta lo coloco y perdia :evil: :evil: :evil:
se lo hago habrir adelante mio de las 2 tapas re mugriento che pero esa mucgre a deves tener muy susio el motor :shock: :shock: :shock:
pun pun limpialo y soldalo dale me lo lleve lo puese y perdia :oops: :oops: :oops:
lo termine soldando yo y no le llevo nunca mas nada :twisted: :twisted: :twisted: y no lo recomiendo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

A ver...
Los clientes tenemos lo nuestro tambien....
Estoy en post venta (taller) hace un tiempo importante, y lo que digo lo hago desde mi experiencia personal. A mucha gente le das un turno por ejemplo 10hs y vienen 8 30hs, cuando se encuentran que tienen que esperar, empiezan a quejarse y hacer quilombo, o cuando le explicas que una reparacion tarda un dia en hacerse y te contestan, yo compre un cero km y necesito el auto ya! Jajaja
Me paso muchas veces desde la inexperiencia, encontrar a un cliente desesperado y apurado por un arreglo, le haces el favor de entrarloa, sin turno, descajetandote la agenda, cuando tenes un diagnostico, lo llamas y le explicas que hay que esperar un repuesto un dia porque no lo tenemos en stock, y ahí nomas te dicen de todo, algunos hasta putearte, olvidandose que le hiciste el favor de entrarlo. Ahora cambie de estrategia, tenes apuro (mucho?) Recien tengo turno para un mes, seguis insistiendo, vuelvo a mirar la agenda y le digo "perdon me fije mal son 45 dias para el primer turno disponible", seguis rompiendome las bolas, no te tomo el auto y te ofresco la red de concesionarios, seguis jodiendo, mando un alerta para que ningun cocesionario de la zona te lo tome....asi aprenden...
Todos somos jodidos, el asunto es saber entender al otro, no todos son iguales. No hay que generalizar!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Tengo cientos de ejemplos.
El primero fue a los 18 años, lleva la madre de mi novia, viuda la sra, su R12 a reconocido taller de Monte Grande a reparar los pisos delanteros que tenían agujeros grandes, oxido de ambos lados y pedazos podridos.
El muy garca le cobra pisos nuevos y de paso le pone protex para que no se vuelva a pudrir. Una fortuna en aquel momento.
Acompaño a la señora a retirar el auto, el tipo levanta las alfombras y era una belleza como había quedado.
Ya en su casa se me da por mirar de debajo del auto, ahí veo.....
1 No tenia protex del lado de abajo de los pisos
2 Seguían en su lugar las viejas chapas podridas, agujereadas y oxidadas que se caian a pedazos.
3 Los agujeros estaban tapados con chapas recuperadas de latas de aceite YPF de 4 litros supermovil 30 cortadas a tal efecto y ""soldadas a lo podrido y oxidado por efecto del contacto con el protex"".

Cuando nos acercamos a reclamar el garca plantea lo siguiente.....
1 No tenia forma de aplicar protex debajo del auto.
2 La chapa de las latas de aceite es la misma que la original Renault
3 El no se iba a meter debajo del auto a rascar el oxido, era inútil ya que en un par de meses se vuelve a oxidar.

En otra oportunidad llevo un AMI 8 a hacer chapa y pintura a taller en Remedios de Escalada, de paso cambiar guardabarros, piso y zócalos los cuales compre y le mande yo protex a pincel para evitarle el trabajo al ilustre chapista.

Al retirar el auto Observo.
1 Una estufa a kerosene delante de la trompa a la derecha, cuando corremos la estufa el paragolpes delantero esta a la derecha unos 15 cm mas alto que a la izquierda, inclusive tapaba luz de giro. le reclamo porque el auto entro al taller con la trompa derecha y me dice que el respeto los agujeros originales y que esa inclinación no era nada que arreglar, que un simple toque de estacionamiento dejaba al paragolpes así.
2 la luz interior entre el zócalo y las puertas de ambos lados era de unos 5 cm o mas, pasaba tranquilamente la mano y el brazo cosa que antes no sucedía. me dijo que seguramente llevaría un burlete que yo no tenia. Después verifique que los zócalos estaban mal armados y el piso del auto quedaba mas angosto.
3 El caño de escape sale original debajo de la puerta trasera izquierda, al cambiar piso no puso el gancho y quedaba colgando, mal. Me dice que no se dio cuenta y enseguida lo arregla, pone soplete debajo del piso del auto haciendo agujero hacia arriba, pasa de largo y me prende fuego el asiento del conductor. Listo, ya le puse un bulón con un alambre, no vas a tener problemas, después cómprate una grampa y ponésela. Lo del asiento quemado es solo el tapizado abajo y ni se nota desde afuera o al subir al auto, , no te conviene tocarlo porque ese tapizado es original

Sergio, maleducados hay en todas partes y a veces hasta se hacen los gallitos porque saben que vos no podes responderles lo que se merecen.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Nicolas, donde fue que lo llevaste?
Pablo.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

amplio un poco mi caso, ya que es de hoy, yo fui sumamente conciente de que esta llevando un radiador, de 1 a 10 digamos 8 puntos, con 2 pinchaduras reales, hoy el tipo me dice, "ese panel no sirve eh???, te puede durar 2 meses como un año", inmediatamente saca un panel 0km y me dice que el pone esos paneles que son de 4 filas y bla bla, es decir me fue preparando porque ya sabia que le hizo 2 boludeces para recaudar rapido para el fin de semana, a las 11hs del dia de hoy esta instalado, fui a hacer unos laburos, levanto el capot para controlar y perdia por arriba del tacho inferior (perdida nueva), correcto, si esta gente fuera honesta, ayer cuando se lo deje, el tendria que haber agendado mi telefono y cuando desarmo, si se encontro con un panel en mal estado, me tendria que haber consultado si seguiamos o no, eso haciamos con mi viejo cuando teniamos el taller de electronica, eso es lo correcto.
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uffffffff, si cada uno de nosotros se pondria a contar anecdotas de talleres garcas, creo que este post tiraria a la mierda al post preferido de Ochoa, jeje.
Es cierto lo que dice Sergio 7bc, a veces los clientes son muy molestos, pero, no es porque sean clientes de talleres, es porque no hay nada peor que trabajar en atencion al publico, sea mecanico, chapista , empleado de banco, o colectivero, como yo, siempre la culpa es del primero que encuentran, en el caso que menciono Srgio por ejemplo, en lugar de ir mandar ala mierda a la concesionaria se la agarran con el empleado de la misma.
Pero quiero destacar , que hay talleristas muy hdp, aveces hasta llegan a ser amigos tuyos y te garcan igual.
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

El uinico taller que no te garcan es.....LPMS!
Ruben Luis Di Palma

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:El uinico taller que no te garcan es.....LPMS!
Claro, que si, señor, tiene Ud toda la razon
Un abrazo, Gustavo

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Bueno ..........bueno, veo que a muchos les fue mal pero finalmente recuperaron su auto.

Lo mio es mas breve, mi cupé Torino espero pacientemente que su majestad el chapista, me diera turno el cual estaba previsto para 6 meses despues de haber comprado mi auto, esos 6 meses se transformaron en 10....y bueh !!!! mala leche, finalmente le metió mano, yo feliz.

A los 15 días de entrar el auto ( el cual ya estaba todo desarmado).....¿ adivinen que paso ?
Al chapista le dio un ACV, chau pense, que mala leche tiene el tipo y que mala leche tengo yo.

El tipo, volvio a los 30 días a la casa y claro esta...era una planta, ¿ que planta ? era un catus. No hablaba, no se movia, era un cuadro onda "naturaleza muerta". Encaro a la esposa y le digo que me iba a llevar el auto, la mujer me dice: NO, ud no se lleva nada, no me consta que ese auto sea suyo......¿perdon ???? le pregunte...No hubo caso, le mostre hasta el titulo y no le importo...pense: bueno le doy billete y ya fué.. NOOOO, no queria eso.

Recuperé el auto, por otra via y hoy esta en proceso de chapa y pintura

Abrazo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Lupi 380....me hiciste cagar de risa!!jajaja...me imagino el momento cuando te dijo..ud. No se lleva nada!!!jajaja te juro que estoy llorando...
Ruben Luis Di Palma

Responder