Centro Ika???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Centro Ika???
Hola a todos/as? Acá arranque con mi primer duda.
Pasa que mi 380 67 esta hecha TS y empece a comprar todo para llevarla a original
Una de las cosas que compre fueron 5 llantas de chapa originales pero el centro no da
mi centro ronda los 11,5 cm y el centro de estas llanta están en los 14 cm
Hay algo modificado en mi auto o que es lo que esta mal o bien.
y que es lo que tengo que conseguir o hacer
Chau gurises!!
José de Entre Ríos
Pasa que mi 380 67 esta hecha TS y empece a comprar todo para llevarla a original
Una de las cosas que compre fueron 5 llantas de chapa originales pero el centro no da
mi centro ronda los 11,5 cm y el centro de estas llanta están en los 14 cm
Hay algo modificado en mi auto o que es lo que esta mal o bien.
y que es lo que tengo que conseguir o hacer
Chau gurises!!
José de Entre Ríos
Re: Centro Ika???
Andá pasándome fotos de todo a mi mail, así vamos mirando y te decimos. No es el primero que le mandan mazas de GR/ZX, pero para poner las llantas de ésta última línea. Saludos.
Bueno. asi que estamos con el centro de la zx, bien. Puede que sea la medida 114,3 mm ? Tengo que modificar todo al final. Pregunto..... llantas de chapa originales para este modelo en rodado 15, vinieron? Ya que me gustaria poner 15, para dejarlo original, aunque ya las masas no lo van a ser....
Saludos
Saludos
Las llantas que compraste son de 14 o 15? porque vienen 2 modelos que son parecidas en cuando a los agujeros ovalados.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
Todos los modelos de Torino, hasta el año 1979, venían de fábrica con llantas de 15" de diámetro. En el tuyo, venían de 15" x 5,5" de ancho. son las que traen 9 agujeros de ventilación ovalados. La maza es similar a la de las F-100, aunque se ha impuesto llamarlas maza Ika. Saludos.
Holas!!
Como verán no soy de andar muy seguido por aca, bien, todos los días se va aprendiendo algo nuevo, tengo 5 llantas de chapa 9 agujeros ovales con centro ika de 15¨, entonces necesitaría 5 llantas con centro zx de chapa si es que vienen en 15 y sino en 14 para aproximarme a la vista, a las originales y no tener que hacer tantas reformas.
Estaba viendo que mi auxilio es de chapa en 14¨
A todo esto se consiguen las de zx o gr en chapa, y en 15¨ o solo vienen en 14¨
Gracias a todos y la seguimos según puedan.
Un Abrazo
José de Entre Ríos
Como verán no soy de andar muy seguido por aca, bien, todos los días se va aprendiendo algo nuevo, tengo 5 llantas de chapa 9 agujeros ovales con centro ika de 15¨, entonces necesitaría 5 llantas con centro zx de chapa si es que vienen en 15 y sino en 14 para aproximarme a la vista, a las originales y no tener que hacer tantas reformas.
Estaba viendo que mi auxilio es de chapa en 14¨
A todo esto se consiguen las de zx o gr en chapa, y en 15¨ o solo vienen en 14¨
Gracias a todos y la seguimos según puedan.
Un Abrazo
José de Entre Ríos
A ver: si tenés 5 llantas de chapa, centro IKA de 9 agujeros ovales, tenés un tesoro. Ahora bien, si en lugar de eso, querés 5 llantas de chapa línea ZX, vas a tener problema con las mazas. Las ZX/GR no tienen maza IKA, sino que tienen maza Impala. Es más chica, y no son compatibles las llantas. En tu lugar, me quedo con las de chapa originales que tenés.
Saludos.
PD. ¡¡¡pasáme fotos al mail, así las bajo!!!.
Saludos.
PD. ¡¡¡pasáme fotos al mail, así las bajo!!!.
- jgcastells
- Torino ZX
Si no entendí mal él tiene las llantas que corresponden al modelo 380 pero no están puestas en su cupé porque le modificaron las mazas y tiene de ZX.
Creo que nadie de este foro te va a decir que le pongas llantas de GR a una 380. Si querés darle valor a tu auto y que quede como corresponde tendrías que cambiarle las mazas.
Slds.
Creo que nadie de este foro te va a decir que le pongas llantas de GR a una 380. Si querés darle valor a tu auto y que quede como corresponde tendrías que cambiarle las mazas.
Slds.
Una cupe 380 modelo 67 es una joya en extinción, cada vez son menos y mas caras, pero ojo mas caras mientras se encuentren originales, lo mejor que podes hacer es calmar tus ansias de que parezca la llanta correcta y te digo porque, el que sabe de Torinos se da cuenta enseguida y el que no sabe si tiene llantas con un patito le da lo mismo así yo que te aconsejo que la dejes como esta y vayas consiguiendo las mazas que corresponden y la dejes original como se merece. Tenes un auto único.
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
Nada me has dicho Claudio, así sera. Tenes razón, así que voy a ponerme en campaña con eso, no va a ser fácil, pero vale el sacrificio. si!!
Desde ya muchísimas gracias por el consejo. Un Abrazo
José de Entre Ríos
Desde ya muchísimas gracias por el consejo. Un Abrazo
José de Entre Ríos
- jgcastells
- Torino ZX
Me alegra tu decisión 

-
- Torino ZX
hola si no me equivoco este es tu auto no
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12421.html
la verdad esta hermoso y las llantas le quedan muy bien . pero si lo queres ir dejando original tendrias que cambiar las puertas las manijas ese mode lo llevava a boton . tampoco veo la trompa o la cola pero seguramente deveria tener los faros redondos atras y adelante los auxiliares redondos tambien si no lo es asi tendrias que cambiar mucho para dejarla original
en mi pareser le dejaria esas llantas que esta hermosa solo le pondria el paragolpe que le falta y a disfrutarla
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12421.html
la verdad esta hermoso y las llantas le quedan muy bien . pero si lo queres ir dejando original tendrias que cambiar las puertas las manijas ese mode lo llevava a boton . tampoco veo la trompa o la cola pero seguramente deveria tener los faros redondos atras y adelante los auxiliares redondos tambien si no lo es asi tendrias que cambiar mucho para dejarla original
en mi pareser le dejaria esas llantas que esta hermosa solo le pondria el paragolpe que le falta y a disfrutarla

lo más grande,una pasion sin dudar