bulones de tapa de cilindro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bulones de tapa de cilindro
hola muchachos alguien sabe donde comprar los bulones de tapa de cilindro? soy de moreno
Re: bulones de tapa de cilindro
¿Se te perdieron, te faltan o porqué neceistás cambiarlos?
tengo uno que esta un poquito doblado y entra a duro!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Se te perdieron, te faltan o porqué neceistás cambiarlos?
Poné la palabra adecuada arriba, donde dice Buscar, que alguien compró nuevos hace poquito. Creo que Gastón. Fijáte.
PD.¿cómo los doblaste?
PD.¿cómo los doblaste?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
andres ts escribió:tengo uno que esta un poquito doblado y entra a duro!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Se te perdieron, te faltan o porqué neceistás cambiarlos?
Mejor que entre duro,

Tengo bulones de 7b , si son iguales, avisame y te doy el que necesites
Un abrazo, Gustavo
no encrontre jorge. igual habia visto a alguien que compro en warnes pero no me acuerdo la direccion lpmJorge Alejandro OCHOA escribió:Poné la palabra adecuada arriba, donde dice Buscar, que alguien compró nuevos hace poquito. Creo que Gastón. Fijáte.
PD.¿cómo los doblaste?
no se como se doblo los tenia hace 2 años guardado ahi
jajajajaj te sarpas indio. dale me sirve uno aunque sea. pero de donde sos?elindio escribió:andres ts escribió:tengo uno que esta un poquito doblado y entra a duro!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Se te perdieron, te faltan o porqué neceistás cambiarlos?
Mejor que entre duro,![]()
![]()
![]()
, si entra blando es un papelon
![]()
![]()
![]()
Tengo bulones de 7b , si son iguales, avisame y te doy el que necesites
u yo soy de moreno! un poco lejos indio!elindio escribió:Lanus , Bs As
- elindio
Creo que con lo que gastas en el viaje te compras, 100 bulones, jejeje, bueno si encontras alguna solucion a eso avisame, aca tengo los bulonesandres ts escribió:u yo soy de moreno! un poco lejos indio!elindio escribió:Lanus , Bs As
Un abrazo, Gustavo
Creo que con lo que gastas en el viaje te compras, 100 bulones, jejeje, bueno si encontras alguna solucion a eso avisame, aca tengo los bulones[/quote]
500 mangos valen esos bulones lpm jaja el tema de ir a buscarlo no tengo drama, mi problema es q no tengo tiempo si llego a tener tiempo capas voy. cualquier cosa te aviso indio gracias
500 mangos valen esos bulones lpm jaja el tema de ir a buscarlo no tengo drama, mi problema es q no tengo tiempo si llego a tener tiempo capas voy. cualquier cosa te aviso indio gracias
- elindio
500 mangos valen esos bulones lpm jaja el tema de ir a buscarlo no tengo drama, mi problema es q no tengo tiempo si llego a tener tiempo capas voy. cualquier cosa te aviso indio gracias[/quote]andres ts escribió:Creo que con lo que gastas en el viaje te compras, 100 bulones, jejeje, bueno si encontras alguna solucion a eso avisame, aca tengo los bulones
ok
Un abrazo, Gustavo