¡¡¡Si señores!!!. Fuentes habitualmente muy bien informadas, nos hacen saber que caracterizado miembro del afamado taller "La Paja Motorsport", habría pegado el portazo. ¡¡¡¡Ampliaremos!!!!
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Tranquilos muchachos, LPMOTORSPORT mantiene sus puertas abiertas para quien lo necesite, si la casa central tiene paja de atenderlos, dirigirse a la sucursal zona sur que seran atendidos, justmente mañana hay una zx para hacer frenos, jeje
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
¡¡¡¡Último momento!!!!, ¡¡¡¡EXCLUSIVO!!!!, ¡¡¡¡ÚNICO MEDIO ACREDITADO!!!!. ¡¡¡¡EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS, CON MATERIAL CRUDO, SIN EDITAR DE NUESTRO CORRESPONSAL!!!!.
Segun nuestras fuentes, el caracterizado miembro del afamado Talle "La Paja Motorsport", se venía quejando mucho en ésta época del año, ya próximos a las fiestas. Habría manifestado: "se vienen las fiestas, queremos fuegos artificales, y casi no tenemos chispa..."
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.