Como cotizan los 4 puertas..

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gladiator291
Torino ZX

Como cotizan los 4 puertas..

Mensaje por Gladiator291 »

Hoy me pasó este link un amigo que vive en España, sorprendido por lo que pide el dueño. :mrgreen:
Para el que le interese el aviso: http://www.segundamano.es/la-coruna/tor ... s&st=a&c=5

Imagen
Imagen

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Re: Como cotizan los 4 puertas..

Mensaje por alejandromp71 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

y lo compraron aca lo llevaron para aya hay que pagar flete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

y otros 20 mil euros en nafta jaja
INDUSTRIA ARGENTINA.

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Que loco es igual al mio!!!!! será un SE, no tiene fotos del interior.
Soy millonario :D :D :D

sds Gonzalo
Imagen Imagen Imagen Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Solo para coleccionistas!!!!! :mrgreen:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

estoy cansado de hablar con tacheros/remiseros(sin desmerecer a nadie)que cuando sale el tema "torino" automaticamente te preguntan :cupe o 4 puertas es el tuyo? yo: cupe ellos:ahhh porque el 4p no es taan lindo,prefiero un falcon si es 4 puertas,en fin entonces ya que "los 4 p no son taaan lindos,ni tan buscados" por que demonios(por no decir mierda) estan tan inflados en precio?

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

torero7125 escribió:estoy cansado de hablar con tacheros/remiseros(sin desmerecer a nadie)que cuando sale el tema "torino" automaticamente te preguntan :cupe o 4 puertas es el tuyo? yo: cupe ellos:ahhh porque el 4p no es taan lindo,prefiero un falcon si es 4 puertas,en fin entonces ya que "los 4 p no son taaan lindos,ni tan buscados" por que demonios(por no decir mierda) estan tan inflados en precio?
Es toda una movida de Jorge!! :mrgreen:
igual mente, hablando en serio, no me parece una locura el precio.
Nosotros no lo comprariamos porque lo tenemos aca, pero ahi es un auto que no lo conseguis a la vuelta de la esquina, es uuna rareza. No se olviden que es un 6 en linea Renault, muy raro... Si fuese una marca desconocida para ellos se entiende, pero cuando ven el logo de Renault en semejante bote no lo deben poder creer...
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Por otro lado, 20000 Euros es lo que vale algun modelo nuevo de Kangoo por alla. Si lo comparamos aqui seria alrededor de 130000 pesos que por cierto es mucho pero esta en sintonia con lo que piden por algunas cupes y es menos de lo que te cobraria algun pseudo restaurador emparchador de torinos por armarte algo parecido. Cuanto mas lo pienso, mas convencido estoy que es una ganga.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Lo que pasa que al tener dos puertas de mas, pesan mas, entonces valen lo que su peso indica... :mrgreen: :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

sergio 7bc escribió:Lo que pasa que al tener dos puertas de mas, pesan mas, entonces valen lo que su peso indica... :mrgreen: :mrgreen:
jaja muy buena

Yo tengo una TSX si bien si son mas lindas y deportivas el problema que tienen todas las cupe torino es la falta del parante o pilar B como se lo conoce eso quita resistencia estructural y no es que la use para correr pero a la larga eso jode en todo el chasis en el piso de la mia al cual le saque toda la brea esa que tiene encontre fisuras por fatiga de metal que ya arreglé. frenar acelerar doblar agarrar posos y las benditas lomas de burro en 40 años hacen su laburito en el auto y la falta del parante se nota. aun asi me quedo con las cupé.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muchachos, el que pida 20000€ no significa que alguien remotamente vaya a pagar eso. Yo creo que ni por una cupé pagarían acá esa guita. Con esa plata te comprás un BMW M3 del 88, que es un auto clásico que sabemos subirá de precio en los próximos años. Si está en La Coruña no lo tengo lejos, ya le mandé un mail a ver si me responde.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Interceptor escribió:Muchachos, el que pida 20000€ no significa que alguien remotamente vaya a pagar eso. Yo creo que ni por una cupé pagarían acá esa guita.
Totalmente de acuerdo
Imagen

Responder