RECOMENDACIONES PARA EL TORO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pampa789
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14

RECOMENDACIONES PARA EL TORO

Mensaje por pampa789 »

Hola como estan, estoy muy cerca de adquirir un toro coupe ts 73, ya lo mencione cuando ingrese al foro, en este momento como soy del interior mi gran herramienta es internet, y se ve de todo en cuanto a repuestos y trabajos para el torino, pero como soy nuevo en la marca, vengo de otra marca 6 cilindro muy conocida y de ahi puedo opinar, pero el toro me gusto de chiquito, siempre fue mi sueño y las opiniones de "tene cuidado que no hay repuestos", etc me llevaron en su momento para otro lado.-
El motivo de mi consulta es quienes son a criterio de ustedes los mas serios y que no te maten en cuanto a repuestos, porque he visto la pagina de todotoro, despues otro en mercado libre que los precios son de otro planeta, despues otra chica una tal romina barutta con muy buenos trabajos y repuestos, en fin dejo en manos de ustedes donde se consiguen distintos respuestos y accesorios, ya que ustedes saben bien a quien recomendar por bueno, malo, caro o barato.-
Les mando un cordial saludo a todos y quedo a la espera de una o varias respuestas que me despejen de dudas, porque para los del interior siempre se nos es mas complicado para todo y no caer en malas manos ya que el dinero que cada uno tiene es con sacrificio y cuesta mucho ganarlo.-

Daniel el musico

Re: RECOMENDACIONES PARA EL TORO

Mensaje por Daniel el musico »

Hola ¿De dónde sos?
Daniel.

HDLGC

Re: RECOMENDACIONES PARA EL TORO

Mensaje por HDLGC »

Mirá: hacé una cosa. Cuando tengas el Torino, y veas que tenés que hacerle tal o cual arreglo, nos consultás, y te vamos guiando. Incluso alguno de nosotros, hasta puede buscarte las cosas, y enviártelas. Pero no te podemos decir quién tiene o no, X repuesto de X calidad, porque las respuestas pueden ser muy amplias y variables.
Cuando tengas el auto, consultános tranquilo que te decimos bien, lo que nos parece lo mejor para vos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: RECOMENDACIONES PARA EL TORO

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mirá: hacé una cosa. Cuando tengas el Torino, y veas que tenés que hacerle tal o cual arreglo, nos consultás, y te vamos guiando. Incluso alguno de nosotros, hasta puede buscarte las cosas, y enviártelas. Pero no te podemos decir quién tiene o no, X repuesto de X calidad, porque las respuestas pueden ser muy amplias y variables.
Cuando tengas el auto, consultános tranquilo que te decimos bien, lo que nos parece lo mejor para vos. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo con lo que te dice Ochoa, todos tenemos diferentes opiniones de "estos vendedores". Lo mejor es que consultes (acá en el foro) puntualmente por un repuesto a medida que lo necesites y vayas sacando tus propias conclusiones de las opiniones que te de cada uno.
Imagen

pampa789
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14

Re: RECOMENDACIONES PARA EL TORO

Mensaje por pampa789 »

Hola, gracias igual, soy de la pampa, pero soy tan precabido que como tengo otros autos, me gusta saber con anticipacion quienes son recomendabes mas que todo por su seriedad, tambien reconozco que lo bueno o la exelencia se paga, tampoco el abuso como veo en merc.libr., es fortuna lo que se pide, el que me parecio precios mas terrenales fue todotorino, no sera todo legitimo pero parece de buena calidad.- Saludos, si mañana cierro un negocio la compro, tengo casi vendido un gordini 68, la version deportiva argentina del 1093.- Saludos

Daniel el musico

Re: RECOMENDACIONES PARA EL TORO

Mensaje por Daniel el musico »

Hola hermano. La Pampa es grande. Yo estoy en Jacinto Arauz... por eso te preguntaba de dónde eras (de qué lugar de La Pampa), para orientarte sobre los chantas que yo conozco, para que no caigas en éllos.
Saludos.
Daniel.

Responder