PARA LOS QUE BUSCAN TALLER EN ROSARIO O RECOMIENDEN OTRO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
yon yon

PARA LOS QUE BUSCAN TALLER EN ROSARIO O RECOMIENDEN OTRO

Mensaje por yon yon »

LES COMENTO DE UN SEÑOR QUE ES UNA GLORIA HABER DADO CON EL PORQUE ES UN AMANTE DE LOS TORINO. EL TALLER SE LLAMA SAN CAYETANO QUEDA EN GORRITI 282 DE ROSARIO Y SU TEL ES 156199617 SE LLAMA RICARDO.
HAGO ESTE POST PORQUE GENERALMENTE TODOS POR AHI NO SE CONOCEN MUY A MENUDO MECANICOS QUE SE DEDIQUEN AL TORINO COMO SE DEDICA ESTE SEÑOR Y LA MAYORIA SON DE CAPITAL ASI QUE ME PARECE QUE NO VIENE MAL UN POCO DE INFO DE POR ACA (ROSARIO) SALUDOS ESPERO QUE SEA UTIL SI SABEN DE OTROS TALLERES Y DEMAS POR LA ZONA RECOMIENDEN....
CHAUUU
TORO EN ARGENTINA TORAZO EN EL MUNDO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: PARA LOS QUE BUSCAN TALLER EN ROSARIO O RECOMIENDEN OTRO

Mensaje por elindio »

Buen dato yon yon, gracias
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Buen dato "yon yon". No olvides presentarte vos y tu torino en el post de Bienvenida!!! :wink:
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

yon yon escribió:LES COMENTO DE UN SEÑOR QUE ES UNA GLORIA HABER DADO CON EL PORQUE ES UN AMANTE DE LOS TORINO. EL TALLER SE LLAMA SAN CAYETANO QUEDA EN GORRITI 282 DE ROSARIO Y SU TEL ES 156199617 SE LLAMA RICARDO.
HAGO ESTE POST PORQUE GENERALMENTE TODOS POR AHI NO SE CONOCEN MUY A MENUDO MECANICOS QUE SE DEDIQUEN AL TORINO COMO SE DEDICA ESTE SEÑOR Y LA MAYORIA SON DE CAPITAL ASI QUE ME PARECE QUE NO VIENE MAL UN POCO DE INFO DE POR ACA (ROSARIO) SALUDOS ESPERO QUE SEA UTIL SI SABEN DE OTROS TALLERES Y DEMAS POR LA ZONA RECOMIENDEN....
CHAUUU
como vá! estaría bueno tenér algun Dato más certero de este Taller... así podemos confiar en quien le llevamos nuestros autos... es un tema... todos tenemos "dficultades" con mecanicos... pero por lo menos no mandarnos de Cayetano... chau...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

yon yon

Mensaje por yon yon »

marcos escribió:
yon yon escribió:LES COMENTO DE UN SEÑOR QUE ES UNA GLORIA HABER DADO CON EL PORQUE ES UN AMANTE DE LOS TORINO. EL TALLER SE LLAMA SAN CAYETANO QUEDA EN GORRITI 282 DE ROSARIO Y SU TEL ES 156199617 SE LLAMA RICARDO.
CHAUUU
HOLA COMO VA ? MIRA YO NO CONOSCO A OTRO QUE SE ESPECIALICE EN TORINO, A MI LA GENTE QUE SE LO HE MENCIONADO ME HABLO MUY BIEN DE EL. LO MAS IMPORTANTE ES QUE AMA LOS TORINOS Y NO ES UN CHARLATAN. NO SE A QUE TE REFERIS CON UN DATO MAS CERTERO. YO PUSE EL DATO Y PEDI DE OTRO PARA QUE SE CONOSCA. YO SE LO LLEVE Y ME RECOMENDO VARIAS COSAS Y ME PARECE BIEN Y APARTE HACE UN TRABAJO BASTANTE ARTESANAL.

como vá! estaría bueno tenér algun Dato más certero de este Taller... así podemos confiar en quien le llevamos nuestros autos... es un tema... todos tenemos "dficultades" con mecanicos... pero por lo menos no mandarnos de Cayetano... chau...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

joya.. me alegra mucho que halla Artesanos como antes dl Torino u otros clasicos... cuado puedas mostrnos unas fotos q está bueno compartir las experiencias... saludos... ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Vos le llevaste tu Torino, "yon yon"?. ¿Que trabajos le hizo?. ¿Cuanto te cobró?. ¡¡¡Metéle con las fotos de tu máquina!!!. Saludos.

yon yon

Mensaje por yon yon »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Vos le llevaste tu Torino, "yon yon"?. ¿Que trabajos le hizo?. ¿Cuanto te cobró?. ¡¡¡Metéle con las fotos de tu máquina!!!. Saludos.
Yo se lo lleve para hacerle algo menor, pero ahora quiero hacerle el tren delantero (porque esta bastante mal) y me paso $ 1300, estuve averiguando con otros mecanicos y es mas o menos lo mismo, osea que tampoco es un carero.
Ya voy a subir fotos de la maquina lo que pasa es que no tengo maquina de fotos ajajja
Saludos grandes.
Che y quien del foro es de aca de Rosario asi le hago una consulta o que me recomiende un chapero bueno

yon yon

Mensaje por yon yon »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Vos le llevaste tu Torino, "yon yon"?. ¿Que trabajos le hizo?. ¿Cuanto te cobró?. ¡¡¡Metéle con las fotos de tu máquina!!!. Saludos.
nose como se suben las fotos

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

me sirve una banda!! son de san nicolas..y rosario me queda de una patada..una patada media cara si voy en el toro ..jajaj

Responder