Llantas budineras
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Llantas budineras
Quería consultar a aquellos que tengas llantas budineras, acerca de la posición del disco central respecto del aro, ya que he logrado ubicar algunas llantas para mi coupé TS 626, pero me dicen por teléfono que creen que tienen el centro desplazado. Agradecería si alguien pudiera pasarme la medida desde el apoyo de la llanta en la maza hasta el borde interno del aro, para saber si tengo que revertir el trabajo que les han hecho, ya que mi intención es respetar la medida original.
¿Alguien sabe además cuanto se está cobrando una restauración completa de una llanta de esas, suponiendo que por el estado hubiese que hacer cambio del aro?
Saludos.
Cazador
¿Alguien sabe además cuanto se está cobrando una restauración completa de una llanta de esas, suponiendo que por el estado hubiese que hacer cambio del aro?
Saludos.
Cazador
Re: Llantas budineras
Buscá llanteros en la sección "Direcciones útiles". Lo que podés ver también, son las fotos de las TS (626) en la sección correspondiente. A lo mejor mirando ya te vas dando cuenta de como venían, más allá de las medidas. Saludos.
Muchas gracias Jorge, hice lo que me dijiste y ya me agendé para llamar a los llanteros. También ví de nuevo las fotos de las TS en la sección correspondiente, prestándole atención sobre todo al tema llantas para ver la ubicación del centro. Es una lástima que en el topic de las mejores fotos de TS hay muchas fotos que jamas pude ver y otras que con el tiempo están desapareciendo, creo que debe ser por algún tema de Imageshack.
Saludos.
Cazador
Saludos.
Cazador
- jgcastells
- Torino ZX
Bien Cazador! Con las budineras va a quedar mucho mejor 

Si Jorge, va a quedar mejor porque son las llantas que traía, y sobre todo segura, esas de aleación que tengo puestas no me inspiran ninguna confianza. Creo que la semana que viene debería dejar este tema resuelto.
Muchas gracias.
Cazador
Muchas gracias.
Cazador
¡Las conseguí! El juego completo de cinco llantas, a $250 c/u. En apariencias, con solo arenar y pintar estarían en condiciones, ya que no se aprecian picaduras.
Como dato para el que tenga que hacer restauración completa de una de estas llantas, me pasaron precio en una de las casas que figura en direcciones útiles, en $650 incluyendo el reemplazo del aro.
No veo la hora de verlas colocadas con un juego de cubiertas nuevo. Cuando esté listo, pongo las fotos.
Saludos.
Cazador
Como dato para el que tenga que hacer restauración completa de una de estas llantas, me pasaron precio en una de las casas que figura en direcciones útiles, en $650 incluyendo el reemplazo del aro.
No veo la hora de verlas colocadas con un juego de cubiertas nuevo. Cuando esté listo, pongo las fotos.
Saludos.
Cazador
- jgcastells
- Torino ZX
Bien! 

- Gladiator291
- Torino ZX
Se vienen, se vienen... Ya están arenadas y con fondo. Mañana gris acero, y la semana que viene cauchos nuevos, conseguí por telefono unas Yokohama 205/70 R15 rango T.

Saludos.
Cazador

Saludos.
Cazador
¡¡¡Este es de los míos!!!, ¡¡¡vamos "Cazador", CANEJO!!!. ¡¡¡Tomá pa' vos 7 bancadas!!!

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
- gustavotoro380
- Torino ZX
Subi fotos terminadas!!! 

- jgcastells
- Torino ZX
Bien Cazador! Excelentes llantas, cubiertas y medidas!