arbol de levas tsx, q marca comprar?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
arbol de levas tsx, q marca comprar?
Hola muchachos espero q me den una mano, tengo q cambiar leva de mi coupe quisiera saber que marca es la mejor, si es problable conseguir una usada en buen estado y rectificarla.. que es lo mejor?
"Es tan perfecto q asusta"..
Re: arbol de levas tsx, q marca comprar?
Lo ideal es llevar tu árbol de levas usado, a un buen levero, y que te lo haga como corresponde. Se llevan siempre leva + botadores. Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Hola Willy, todavía nos debés la presentación tuya y de tu TSX
Yo, personalmente, llevaría mi leva y un juego de botadores a un buen levista. Quizás salga un poco mas caro, pero yo no me arriesgaría con una leva actual de torino. Creo que nueva te va a ser dificil de encontrar, son todas remanufacturadas. (las "nuevas" también).

Yo, personalmente, llevaría mi leva y un juego de botadores a un buen levista. Quizás salga un poco mas caro, pero yo no me arriesgaría con una leva actual de torino. Creo que nueva te va a ser dificil de encontrar, son todas remanufacturadas. (las "nuevas" también).
-
- Torino 380
Como te dijo Jorge llevá TU arbol de leva junto con los botadores. Si fuera yo el que lo tuviera que hacer sin dudar se lo llevo a Romero, como Gründig: "caro pero el mejor".-
- ariel francisco
- Torino ZX
coincido con Oscar, levas romero. saludos.
Otro muy recomendado es "Levas Wal". (http://levas-wal.com.ar/)