EN SUS MARCAS, PREPARADOS,LISTOS , YA!!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

EN SUS MARCAS, PREPARADOS,LISTOS , YA!!!!

Mensaje por FAVIO/74SE »

ESPERO Q NO SEA GROSO ESTO. QUIERO Q EMPIEZEN A TIRAR SOBRE EL MOTOR DEL TORINO EN EL TC , LO Q SEA.

- PD :*POR Q NO SE ME NOTIFICA CUANDO TENGO UNA RESPUESTA SI EN EL MENSAJE TENGO TILDADO NOTIFICARME CUANDO HAY UNA RESPUESTA.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

todo mal che. anoche me secuestraron el toro por tarjeta vencida y falta de seguro , es una mierda esta politica, hasta el martes no puedo hacer nada.

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

FAVIO/74SE escribió:todo mal che. anoche me secuestraron el toro por tarjeta vencida y falta de seguro , es una mierda esta politica, hasta el martes no puedo hacer nada.
ç

Vos andás sin seguro?? o te olvidaste de llevar el comprobante

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

esperen , esperen un segundo expliquen de q se trata este post q no se entiendo please
saludos
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

BUENO , SI.. MEZCLE TRES TEMAS . PARA NO HACER TRES DIFERENTES.

*EL PRIMERO ES SOBRE EL MOTOR DEL TORO EN EL TC , Q VUELVA , Q LIDO SERIA NO..?

* EL SEGUNDO ES Q... SI YO TENGO EN LOS MENSAJES Q CREO O RESPONDO , NOTIFICARME CUANDO HALLA UNA RESPUESTA,, NO LO HACE. O TOY PIDIENDO MUCHO,, EN TOROSITE, LOS TRES O CUATRO MENSAJES Q RESPONDI O CREE ME AVISABA AL MAIL.

*EL TERCERO ES Q ANOCHE ME SACARON EL AUTOOOOOO.. ESTA EN EL CORRALON , HASTA EL MARTES NO PUEDO HACER NADA , HOY SABADO A LA MAÑANA LA JUESA DEL TRIBUNAL DE FALTA NO TRABAJA , Y EL LUNES FERIADO.
TENIA LA TARJETA VERDE VENCIDA.. OBVIO , ESTA A NOMBRE D EMI TIO Y FALLECIO EL,, TENGO QHACER TRANFERENCIA. Y NO TENIA EL SEGURO .. LO TENIA PERO LO DEJE DE PAGAR

marcelo de torosite

FAVIO/74SE escribió: *EL TERCERO ES Q ANOCHE ME SACARON EL AUTOOOOOO.. ESTA EN EL CORRALON , HASTA EL MARTES NO PUEDO HACER NADA , HOY SABADO A LA MAÑANA LA JUESA DEL TRIBUNAL DE FALTA NO TRABAJA , Y EL LUNES FERIADO.
TENIA LA TARJETA VERDE VENCIDA.. OBVIO , ESTA A NOMBRE D EMI TIO Y FALLECIO EL,, TENGO QHACER TRANFERENCIA. Y NO TENIA EL SEGURO .. LO TENIA PERO LO DEJE DE PAGAR

No transferiste el auto, andás sin seguro y te quejás de la política??

Que tiene que ver la política en esto??

Me parece que si te devuelven el auto ya te tenés que considerar afortunado y dar gracias a esta política.

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

yyyyy la verdad q es verdad no t podes quejar de la politica sin hecer primero las cosas bien pero ojala q tengas suerte y q puedas recuperar el toro
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Cetorca

Mensaje por Cetorca »

Jaj este favio tiene una locura encima... sin papeles, sin seguro. jojo

Falta que se queje si le sacan el registro por manejar borracho! jajaj

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

adhiero... mirá si se te cruzaba una nena... que hacés?
dio mio...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Chuz

Mensaje por Chuz »

Favio antes de quejarse habría que hacer bien las cosas. Sin seguro no podés salir a la calle. Es así de simple. Una vez me chocó un tipo que no tenía seguro y le dije: flaco como podés salir a la calle sin seguro; y me respondió hace dos meses lo dejé de pagar y hoy saqué el auto para ir a pagar el gas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un irresponsable total. De más está decir que el arreglo de mi auto me lo tuve que pagar yo. Este tipo de cosas no me hacen ninguna gracia. Disculpame lo que te voy a decir pero es la realidad: Si no podés pagar un seguro manejate en bondi.

Saludos

Chuz
Zx 1980

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Favio me parece que te tendrias que haber callado la boca con el tema del secuestro, te dieron con un caño, y bueno hay gente que aveces no entiende que no es facil, yo por ejemplo ando sin verificacion y si un gorra quiere me secuestra el auto tambien, que va ser loco , mala leche , son riesgos que se corren y cuando te toca perder fuiste, eso no es nada no se lo que ta va a salir sacar ese toro del corralon .
segundo tema , ami tampoco me avisan cuando hay respuestas.
primer tema , ya fue el tc con torino , ford, dodge y chevrolet , lo único que mantienen es el habitaculo y la cola del auto, chau caja , chau motor , chau suspension , chau frenos , antes era otra cosa.
Un abrazo y suerte con ese toro ojala que lo puedas sacar y a ponerse las pilas Favio , pàra evitar problemas mayores
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

FAVIO

Por favor hace un post separado para cada tema que quieras tocar, y cada uno en su respectiva seccion porque sino esto es un desastre y no se entiende nada.

Dejo este posts abierto para que sigan discutiendo el tema de los papeles, porque es de lo que mas se hablo, para el tema del tc y de las notificaciones, abrite otro post aparte.

Saludos
Imagen

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

loco,,, yo me quejo por q si lo hijos d r mil puta de la municipalidad , se le diera por trabajar los sabados a la mañana yo hubiese sacado el auto , despues de las 72 horas ya pasa a ser judicial... si yo me presentaba con el papel del seguro aunq sea el sabado el auto estaria en casa
pero noo,, se les antoja no laburar y ahora me como el garron de tener q hacer susecion para sacar el auto y no es mi momento economico, chau.. estoy q exploto,,, y los inspectores q son unos chamulleros son unos cornudos , ya me las voya cobrar... ya la vango planeando , ya se van a enterar..

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

FAVIO/74SE escribió:loco,,, yo me quejo por q si lo hijos d r mil puta de la municipalidad , se le diera por trabajar los sabados a la mañana yo hubiese sacado el auto , despues de las 72 horas ya pasa a ser judicial... si yo me presentaba con el papel del seguro aunq sea el sabado el auto estaria en casa
pero noo,, se les antoja no laburar y ahora me como el garron de tener q hacer susecion para sacar el auto y no es mi momento economico, chau.. estoy q exploto,,, y los inspectores q son unos chamulleros son unos cornudos , ya me las voya cobrar... ya la vango planeando , ya se van a enterar..
Si Favio tenes razon , encima lo que mas bronca da es que ellos te quieren hacer cumplir la ley a vos, pero ellos ni ahi que la cumplen, ademas creo que si le pintabas unos buenos mangos no pasaba nada.
La misma calentura tengo yo , te obligan a una verificaciuon tecnica, pero ni bien salis de tu casa por esquivar un poso te comes diez y antes de llegar a que te lo verifiquen rompistes 10 bujes y un amortiguador, en la capital federal las gruas levantan a los autos que se pasaron en el parquimetro pero a los que estan mal estacinados no le dicen nada, es una vergüenza, en el once a los judios o coreanos que ponen la torta los milicos no le dicen nada paro si yo estaciono mal enseguida me boletean, al margen de tu falta , la verdad que tenes razon la politica de este pais es una real cagada.
¿pudiste sacar el toro?
Un abrazo, Gustavo

marcelo de torosite

Favio me parece que vas por mal camino. Pensalo.

Elindio, agarrá el bondi y rompé todo....

Así las cosas empiezan a andar mejor

Responder