Molduras Pasarruedas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
LeoGR
Torino L

Molduras Pasarruedas

Mensaje por LeoGR »

Alguien sabe cuanto cuestan las molduras estas? Porque en internet no encontre y mucho menos donde vivo nadie ni siquiera las conocen...Pero si no las consigo como las puedo hacer?? La idea es que sean cromadas ya que me gusta como queda
Imagen
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: Molduras Pasarruedas

Mensaje por gladiatort1000cba »

coincido, no se si habran sido grasa en su epoca, pero le dan el "toque", son muy "dodge", ni idea donde conseguirlas.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajaja q complicado amigo, te comento si queres yo tengo( q buscaras) unas de aluminio tipo guardaplst si queres te las regalo, son perfiles tipo l de aluminio, no se si te gustan, si no se mandan a hacer o si no busca las de dodge y cortalas ( dodge gtx o rt) que estan mas que buenas!!!! saludo
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

A mi 380 le pusimos guardaplast de la época con unas molduras de aluminio similares.
Yo las consegui a media cuadra de warnes hace 6 años pero ahora no hay mas.
Seria cuestión de preguntar en casas de accesorios pero lo veo difícil.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

no estoy 100 % seguro, pero en los torino que las he visto, son mas finas que las de los dodge, son mas parecidas a los de los chevys, las he visto en toros 4 puertas y coupe, busca en chacaritas si hay algun toro que todavia las tenga, sino adapta algo similar, lo que si tienen que ser cromadas o inoxidables pulidas.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder