Molduras Pasarruedas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Molduras Pasarruedas
Alguien sabe cuanto cuestan las molduras estas? Porque en internet no encontre y mucho menos donde vivo nadie ni siquiera las conocen...Pero si no las consigo como las puedo hacer?? La idea es que sean cromadas ya que me gusta como queda

TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Molduras Pasarruedas
coincido, no se si habran sido grasa en su epoca, pero le dan el "toque", son muy "dodge", ni idea donde conseguirlas.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino ZX
jajaja q complicado amigo, te comento si queres yo tengo( q buscaras) unas de aluminio tipo guardaplst si queres te las regalo, son perfiles tipo l de aluminio, no se si te gustan, si no se mandan a hacer o si no busca las de dodge y cortalas ( dodge gtx o rt) que estan mas que buenas!!!! saludo
A mi 380 le pusimos guardaplast de la época con unas molduras de aluminio similares.
Yo las consegui a media cuadra de warnes hace 6 años pero ahora no hay mas.
Seria cuestión de preguntar en casas de accesorios pero lo veo difícil.
Yo las consegui a media cuadra de warnes hace 6 años pero ahora no hay mas.
Seria cuestión de preguntar en casas de accesorios pero lo veo difícil.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
no estoy 100 % seguro, pero en los torino que las he visto, son mas finas que las de los dodge, son mas parecidas a los de los chevys, las he visto en toros 4 puertas y coupe, busca en chacaritas si hay algun toro que todavia las tenga, sino adapta algo similar, lo que si tienen que ser cromadas o inoxidables pulidas.
INDUSTRIA ARGENTINA.