Consulta sobre calcos o algo asi

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Gesiete
Torino 300 S

Consulta sobre calcos o algo asi

Mensaje por Gesiete »

Hola gente, les comento rapidamente, me voy a mandar a hacer una gorra y le estampan lo que yo les pida. La cuestion es que le quiero estampar las palabras TORNADO e INTERCEPTOR con las tipografias originales (obviamente). No saben de donde puedo sacar esas imagenes? La de INTERCEPTOR la consegui, pero no consigo una buena imagen de "TORNADO", a menos que le saque una foto a mi tapa y el tipo se arregle para crear la imagen.

Bue, a ver si alguien me da una mano, porque yo habia visto en algun lado que ponian calcos o algo asi.

Saludos.

G.-

PD: Esta es la unica que consegui de INTERCEPTOR

Imagen
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

LeoGR
Torino L

Re: Consulta sobre calcos o algo asi

Mensaje por LeoGR »

mmm ensima la palabra INTERCEPTOR le falta una "D" sino ahi nomas cortas letras y formas "TORNADO" pero bueno, decile al loco que la hace y va a saber hacer la fuente (si es en una de esas casa de ploteados la hacen de toque)
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

salamin con queso, anda a un taller 4 o similar que con esas letras te hacen todo el abecedario con esa tipografia, te hacen las letras ( con lineas se llaman) y quedan todas del mismo tipo!!! un saludoo ( talelr 4 tipo casa de impresion gigante que hacen ploteos etc etc...)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

HUMBERTHO TS escribió:salamin con queso, anda a un taller 4 o similar que con esas letras te hacen todo el abecedario con esa tipografia, te hacen las letras ( con lineas se llaman) y quedan todas del mismo tipo!!! un saludoo ( talelr 4 tipo casa de impresion gigante que hacen ploteos etc etc...)
Y quién te dijo que la tipografía es la misma? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Gladiator291 escribió:
HUMBERTHO TS escribió:salamin con queso, anda a un taller 4 o similar que con esas letras te hacen todo el abecedario con esa tipografia, te hacen las letras ( con lineas se llaman) y quedan todas del mismo tipo!!! un saludoo ( talelr 4 tipo casa de impresion gigante que hacen ploteos etc etc...)
Y quién te dijo que la tipografía es la misma? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bue entonces que le saque una foto a la tapa de valvulas y que le hagan esa tipografia! anda diseñador de letras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder