AYUDA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

AYUDA

Mensaje por cape82 »

Buenas!! soy yo molestando de nuevo.queria preguntar si alguien sabe como se llama lo que comanda la bomba de nafta q va en uno de los extremos del arbol de leva es un "aro de metal"...estaba partido al momento de desarmar y lo perdi....no lo encuentro.desde ya muchas gracias como siempre.gabriel

HDLGC

Re: AYUDA

Mensaje por HDLGC »

Vos te referís al "excéntrico" de la bomba de nafta, que va abulonado al engranaje del árbol de levas en nuestro modelo, o bien forma parte del mismo, en los modelos anteriores con "cadena silenciosa". Tengo por ahí guardado el mío. Después le saco una foto, a ver si eso es lo que vos buscás. Saludos.

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: AYUDA

Mensaje por cape82 »

Grande!!! Sr Ochoa.creo q es ese!!!! cdo pueda suba una foto asi me doy cuenta bien...muchicimas gracias como siempre

HDLGC

Re: AYUDA

Mensaje por HDLGC »

Bueno. Esperá que voy al garage, lo traigo, le saco una foto y media hora lo tenés. A ver si es lo que buscás.

HDLGC

Re: AYUDA

Mensaje por HDLGC »

Imagen Imagen Imagen
Imagen


Bueno ahï lo tenés. En las tres primeras tenés esa piecita sola. En la última, como va presentada sobre el engranaje de distribución del árbol de levas.
Lo que no entiendo, es ¡¡cómo se te rompió eso!!. ¿Lo metiste en las vías del tren?
Saludos.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: AYUDA

Mensaje por sergio adrian »

ese el de lafoto o es el que empuja la bomba de nasta que tiene una piesita de bronce en la punta
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: AYUDA

Mensaje por HDLGC »

Exacto.-

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: AYUDA

Mensaje por cape82 »

EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....TENGO Q CONSEGUIR UNO. PERO AHORA YA SE COMO SE LLAMA...gracias OCHOA.UN CAPO ES USTED (JUNTO CON SEÑOR "INDIO" JAJA)

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: AYUDA

Mensaje por clmoro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno. Esperá que voy al garage, lo traigo, le saco una foto y media hora lo tenés. A ver si es lo que buscás.
cape82 escribió:EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....TENGO Q CONSEGUIR UNO. PERO AHORA YA SE COMO SE LLAMA...gracias OCHOA.UN CAPO ES USTED (JUNTO CON SEÑOR "INDIO" JAJA)
No se si es tan capo che! dijo que en media hora lo tenes y se retraso 2 minutos de esa media hora prometida, :wink:
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: AYUDA

Mensaje por marcos »

jajajjaaaaaa!!! es verdad Ochoooooooaaaaaaaa!!!! :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: AYUDA

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Lo que no entiendo, es ¡¡cómo se te rompió eso!!. ¿Lo metiste en las vías del tren?
Saludos.
Jajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: AYUDA

Mensaje por cape82 »

Primero agradecer a ARMANDOYE de Pto. Rico Pcia de Misiones por la preocupacion y desinterés al enviarme de manera gratuita el excentrico de la bomba de nafta. Muchas gracias

Segundo: note una diferencia respecto de la q me envio armandoye y las fotos q subio el Sr Ochoa.
en la parte "de atras" de la pieza la de Ochoa el "agujero" esta descentrado y es mas grande. En la pieza q recibi es mas pequeño y esta centrado. Estas son las fotos de la pieza recibida en 1 de las 3 se ve de lo q hablo.http://s1282.photobucket.com/user/cape27/library/

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: AYUDA

Mensaje por cape82 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen Imagen Imagen
Imagen


Bueno ahï lo tenés. En las tres primeras tenés esa piecita sola. En la última, como va presentada sobre el engranaje de distribución del árbol de levas.
Lo que no entiendo, es ¡¡cómo se te rompió eso!!. ¿Lo metiste en las vías del tren?
Saludos.
!!!! note una diferencia respecto de la q me envio armandoye y las fotos q subio el Sr Ochoa.
en la parte "de atras" de la pieza la de Ochoa el "agujero" esta descentrado y es mas grande. En la pieza q recibi es mas pequeño y esta centrado. Estas son las fotos de la pieza recibida en 1 de las 3 se ve de lo q hablo.http://s1282.photobucket.com/user/cape27/library/

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: AYUDA

Mensaje por armandoye »

cape82 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen Imagen Imagen
Imagen


Bueno ahï lo tenés. En las tres primeras tenés esa piecita sola. En la última, como va presentada sobre el engranaje de distribución del árbol de levas.
Lo que no entiendo, es ¡¡cómo se te rompió eso!!. ¿Lo metiste en las vías del tren?
Saludos.
!!!! note una diferencia respecto de la q me envio armandoye y las fotos q subio el Sr Ochoa.
en la parte "de atras" de la pieza la de Ochoa el "agujero" esta descentrado y es mas grande. En la pieza q recibi es mas pequeño y esta centrado. Estas son las fotos de la pieza recibida en 1 de las 3 se ve de lo q hablo.http://s1282.photobucket.com/user/cape27/library/
uhhhhhhhhhhhh me recag.............................te :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: AYUDA

Mensaje por cape82 »

armandoye escribió:
cape82 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen Imagen Imagen
Imagen


Bueno ahï lo tenés. En las tres primeras tenés esa piecita sola. En la última, como va presentada sobre el engranaje de distribución del árbol de levas.
Lo que no entiendo, es ¡¡cómo se te rompió eso!!. ¿Lo metiste en las vías del tren?
Saludos.
!!!! note una diferencia respecto de la q me envio armandoye y las fotos q subio el Sr Ochoa.
en la parte "de atras" de la pieza la de Ochoa el "agujero" esta descentrado y es mas grande. En la pieza q recibi es mas pequeño y esta centrado. Estas son las fotos de la pieza recibida en 1 de las 3 se ve de lo q hablo.http://s1282.photobucket.com/user/cape27/library/
uhhhhhhhhhhhh me recag.............................te :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que? para, para un toque maestro...no se si servira.si no me llega a servir TE LA MANDO DE NUEVO, q problema hay ??(realmente no me acuerdo como era la mia) pero el mecanico cuando la vea seguro sabra...simplemente note esa diferencia y quiero ver si alguien me puede sacar la duda.saludos

Responder