Queria preguntar, con todo los problemas que me dieron el engranaje sinfin de bronze (se me barrieron 2)........ Ahora esta marchano bien el auto, con un sinfin que compre en todotoro, pero le puse el engranaje de la bomba de aceite vieja, proque creo que el de la bomba de aceite nueva, marcaba mal el paso y eso a la larga lo hacia trabajar mal y barrerse el de bronze, al ser mas debil el material....
En fin, mientras tenia todo esos problemas, salto otro mas, el distribuidor, les paso una foto, que se la robe a bernatsx jeje,
les marque en circulo rojo, la parte que daba problemas, segun el mecanico, ya que se calento esa goma negra, y se podia mover el distribuidor en sentido horario y antihorario desde ahi arriba, y mucho. Me comentaron que eso se hacia, para cuando vos aceleras mucho el toro, se mueva el punto, y salga bien, y despues se acomode solo. La cosa es que nose, pero bueno, mi mecanico lo mando al tornero, y le hizo un tipo brazo, donde el caño del distribuidor por asi decirle, va metido adentro, con un pequeño juego, esto es para que no se mueva circularmete, y se mueva el punto.
Mi pregunta, es que si esto esta bien echo, o no?
Y otra pregunta, porque siento que el auto cuando voy en primera o segunda, pega empujones si trato de ir regulando? No voy a los cabezasos, pero pega sus pequeños tirones.
http://imageshack.us/photo/my-images/27 ... 96933.jpg/
Distribuidor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: Distribuidor
Hay que hacer click donde dice "continue to the media"
Con respecto al distri no se que decirte ya que no entendí mucho que hizo tu mecánico...
Con respecto al distri no se que decirte ya que no entendí mucho que hizo tu mecánico...
La verdad que no entiendo bien qué ha hecho tu mecánico. Y particularmente ese lugar que marcás lo único que puede joder que a un usuario le ocurrió, es que se haya cortado una de los seguros que agarran el eje. La goma está un poquito más arriba del círculo que marcas, y es un o'ring, para evitar que tire aceite hacia afuera. Saludos.
- Pablo
- Torino ZX
Esa cosa de goma casi baquelita, es para que el eje tenga cierto movimiento, porque es un eje largo y cualquier mínima desviación con la bomba, podría hacer durar muy poco los bujes.
Si se rompe, se arregla.
Ahora, no podemos saber qué hizo tu mecánico, si no nos mostrás el trabajo.
De todas formas, no estamos hablando de nada delicado. Lo importante es que el eje esté derecho, en su posición y sin juego.
Pablo.
Si se rompe, se arregla.
Ahora, no podemos saber qué hizo tu mecánico, si no nos mostrás el trabajo.
De todas formas, no estamos hablando de nada delicado. Lo importante es que el eje esté derecho, en su posición y sin juego.
Pablo.
380W '67.