Torino TS 75

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joaco alegre

Torino TS 75

Mensaje por Joaco alegre »

Buenas amigos,soi nuevo en el foro,les comento:hace unos dias me compre una Torino Ts mod 75 7 bancadas,cn motor Torino,mi idea es restaurarla toda y dejarla lo mas original posible.
La duda q tengo es si el frente q tengo es el verdadero o en algun momento se lo reformaron...tiene los auxiliares cuadrados y en la parrila el logo de renault,lei por ahi q todas las TS vinieron cn los 4 faros redondos,pero tmb lei q justo en el 75 cambiaron los aux,en los papeles dice q es TS asi q eso es seguro,pero quiero saber para armarla bien bien original....ah, atras tiene los faros alargados y es COUPE cn las manijas embutidas...
desde ya muchas gracias,saludos!!

jgcastells
Torino ZX

Re: Torino TS 75

Mensaje por jgcastells »

Hola, bienvenido! Si es TS lleva faros auxiliares redondos. Poné una foto del tablero así te podemos decir si está original. Lo demás está ok :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!. Por lo que describís, no tenés el frente de una TS 626 como la tuya. Buscá en la sección "Torino TS", hay un título que dice "Las mejores fotos de...2, y ahí vas a ver como venía tu auto de fábrica. Saludos.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bienvenido al foro Joaco!!! Tu auto lleva faros auxiliares redondos. Los luces traseras y las manijas están bien.
Saludos.
Pablo.

P.D.: Tu Torino tiene que ser igual a este. Con la misma trompa, llantas, manijas de puerta y luces treseras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bienvenido y subi fotos de la cupe, y mejor fotos que las q te puso pablin no vas a encontrar!!! un saludo
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Bienvenido!!
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido Joaco !!!
Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido y felicitaciones por la TS!!!! Saludos!

Joaco alegre

chicos muchas gracias a los q me dieron la bienvenida y respondieron a mis dudas,no puedo subir fotos...no se como es,por imageshack no m deja.... :S

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Joaco alegre escribió:chicos muchas gracias a los q me dieron la bienvenida y respondieron a mis dudas,no puedo subir fotos...no se como es,por imageshack no m deja.... :S
usa http://www.imagevenue.com/ q es mejor!!! y subilas xq moris :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Joaco alegre

aca estan las fotos que les debia... y por favor confirmenme si este modelo lleva los aux redonditos o cuadrados,lei por ahi q gusto en el 75 cambiaron los faros,y este es el modelo q vino cn motor torino y 7 bancadas q si la info no me falla se fabrico del 75 al 77

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Es tal cual dice Pablo, yo creeria que la insignia del centro de la parrilla es lo unico que tiene mal, seria esta la trompa si no me equivoco (las butacas no son originales en este):

Imagen

Fijate que este tiene la insignia de mi modelo (73 hacia atras):

Imagen

Felicitaciones por la maquina! y a dejarla bien original!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola, bienvenido, por lo que veo le cambiaron la trompa, vas a tener que poner las sedes de ópticas de TS y cambiar la parrilla, eso lo que repecta a la trompa, respecto al interior, espero no equivocarme, pero creo que el frente del tablero el único que venia de color blanco es el de la TSX , igual vi que esta roto donde va la radio, asi que lo tendrias que cambiar, los faroles traseros y las manijas embutidas están bien, no hay mucho por hacerle, aparentemente. Dale para adelante y anda mostrándonos los avances
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvendioooo
:!: :!:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Te aseguro que si en los papeles dice que es una TS lleva los faros auxiliares redondos. La trompa del tuyo fue cambiada en algún momento al igual que el tablero ya que tiene fondo blanco y eso va con fórmica simil madera.
Tu tablero debría ser igual a este:

Imagen[/url]
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder