Programa radial sobre el Torino.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Programa radial sobre el Torino.
Recién me pasó el dato "Lupi 380", y lo estoy escuchando. Es un programa que lleva adelante la Federación Argentina de los Torino, y se difunde en www.radiomalabares.com.ar.
Aparentemetne este de ahora sería el programa piloto. Un abrazo.
Aparentemetne este de ahora sería el programa piloto. Un abrazo.
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Programa radial sobre el Torino.
¿Sólo se puede escuchar por internet? Estoy en el laburo y no tengo parlantes... 

Si señor. El próximo lunes 22 de abril, comienza el primer programa y es de 20 a 22 hs. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Escuchandoooo, no puedo creer un programa de radio dedicado al Torino !!!
Ahi estan leyendo un mensaje de Lupi !!!
Saludos
Saludos
¡¡¡Ah, por favor!!!. Aquellos que lo estén escuchando, cuenten acerca de la cara de la novia, esposa, amante, etc.

- jgcastells
- Torino ZX
Sería genial! Indescriptible en mi caso! Lamentablemente no estoy en casa para torturarla con estoJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Ah, por favor!!!. Aquellos que lo estén escuchando, cuenten acerca de la cara de la novia, esposa, amante, etc.![]()
![]()

-
- Torino ZX
El Lunes que viene no me lo pierdo!!..jaja mi novia me va a matar!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
La mia no lo puede creer !!! dice que estoy en mi estado ideal !! No entiende de donde saque esa radio ....
Encima ahora estan pasando unos rock and roll increibles !!! Y mañana Sandro !!!
Encima ahora estan pasando unos rock and roll increibles !!! Y mañana Sandro !!!
Sí, somos varios que nos queremos "inmolar".sergio 7bc escribió:El Lunes que viene no me lo pierdo!!..jaja mi novia me va a matar!

- Pablo
- Torino ZX
Escuché un rato. Lupi, tenés que hablar más cerca del micrófono. Tu voz se escuchaba como de fondo, y la del locutor, con demasiada presencia.
Ahí estaremos escuchando de nuevo.
Propuesta 1: no "nurbungrinizar" el programa; propuesta 2; llévenlo a Jorge Ochoa.
Pablo.
Propuesta 1: no "nurbungrinizar" el programa; propuesta 2; llévenlo a Jorge Ochoa.
Pablo.
380W '67.
- jgcastells
- Torino ZX
+1Pablo escribió: propuesta 2; llévenlo a Jorge Ochoa.

Pablo escribió:Escuché un rato. Lupi, tenés que hablar más cerca del micrófono. Tu voz se escuchaba como de fondo, y la del locutor, con demasiada presencia.
Pablo........... yo no hablé, ni siquiera hay un telefono de contacto, lo hice a traves de inbox de facebook y ellos leyeron mi mensaje. Respecto del contenido del programa, lo unico que se es que es un programa de Torino 380 W, específicamente. Y "nurbungrinizar" el programa escapa a nosotros ya que no tenemos nada que ver.............eso si a Ochoa hay que sugerirlo.....pero para el Congreso.....Ochoa diputado !!!
Pablo.