Programa radial sobre el Torino.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Programa radial sobre el Torino.

Mensaje por HDLGC »

Recién me pasó el dato "Lupi 380", y lo estoy escuchando. Es un programa que lleva adelante la Federación Argentina de los Torino, y se difunde en www.radiomalabares.com.ar.
Aparentemetne este de ahora sería el programa piloto. Un abrazo.

jgcastells
Torino ZX

Re: Programa radial sobre el Torino.

Mensaje por jgcastells »

¿Sólo se puede escuchar por internet? Estoy en el laburo y no tengo parlantes... :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si señor. El próximo lunes 22 de abril, comienza el primer programa y es de 20 a 22 hs. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Escuchandoooo, no puedo creer un programa de radio dedicado al Torino !!!

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Ahi estan leyendo un mensaje de Lupi !!!

Saludos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Ah, por favor!!!. Aquellos que lo estén escuchando, cuenten acerca de la cara de la novia, esposa, amante, etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Ah, por favor!!!. Aquellos que lo estén escuchando, cuenten acerca de la cara de la novia, esposa, amante, etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sería genial! Indescriptible en mi caso! Lamentablemente no estoy en casa para torturarla con esto :mrgreen:
Jorge

Imagen

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Tratemos de sumar a estos Torineros

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

El Lunes que viene no me lo pierdo!!..jaja mi novia me va a matar!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

La mia no lo puede creer !!! dice que estoy en mi estado ideal !! No entiende de donde saque esa radio ....

Encima ahora estan pasando unos rock and roll increibles !!! Y mañana Sandro !!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:El Lunes que viene no me lo pierdo!!..jaja mi novia me va a matar!
Sí, somos varios que nos queremos "inmolar". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Escuché un rato. Lupi, tenés que hablar más cerca del micrófono. Tu voz se escuchaba como de fondo, y la del locutor, con demasiada presencia.

Ahí estaremos escuchando de nuevo.

Propuesta 1: no "nurbungrinizar" el programa; propuesta 2; llévenlo a Jorge Ochoa.

Pablo.
380W '67.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Pablo escribió: propuesta 2; llévenlo a Jorge Ochoa.
+1 :!:
Jorge

Imagen

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Pablo escribió:Escuché un rato. Lupi, tenés que hablar más cerca del micrófono. Tu voz se escuchaba como de fondo, y la del locutor, con demasiada presencia.

Ahí estaremos escuchando de nuevo.

Propuesta 1: no "nurbungrinizar" el programa; propuesta 2; llévenlo a Jorge Ochoa.

Pablo........... yo no hablé, ni siquiera hay un telefono de contacto, lo hice a traves de inbox de facebook y ellos leyeron mi mensaje. Respecto del contenido del programa, lo unico que se es que es un programa de Torino 380 W, específicamente. Y "nurbungrinizar" el programa escapa a nosotros ya que no tenemos nada que ver.............eso si a Ochoa hay que sugerirlo.....pero para el Congreso.....Ochoa diputado !!!

Pablo.

Responder