HABEMUS WEBER ITALIANO 40-40
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
HABEMUS WEBER ITALIANO 40-40
Bueno el viejito amigo me lo dio nomas...ahora a hacer la torreta.(tenia ganas de hacerle una admision pero vere...)
http://imageshack.us/photo/my-images/97/1006004t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/97/1006004t.jpg/
Re: HABEMUS WEBER ITALIANO 40-40
Estoy mas q contento!! tiene una inscripcion "Weber brevettato-Bologna made in italy"
otra pregunta con que puedo limpiar el frente de distribucion y la admision? con este burca no creo q le ponga capot y quiero q el motor se vea lindo...hay algun proceso q le puedo hacer al frente de distr. y a la admision?graciasssss
otra pregunta con que puedo limpiar el frente de distribucion y la admision? con este burca no creo q le ponga capot y quiero q el motor se vea lindo...hay algun proceso q le puedo hacer al frente de distr. y a la admision?graciasssss
Muy buen regalo te hicieron!!!! Felicitaciones!!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino TSX
Consejo no hagas torreta conseguite otro multiple frentea la base que tiene y hace que suelden una base para el IDF de esa manera podes usar capot con el filtro bajo de idf.
saludosss
saludosss
-
- Torino ZX
Que belleza!! Que configuracion le vas a poner!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Hermoso carbu.!
- jgcastells
- Torino ZX
Lindo burca!
a ver...intruime un poco, q es lo de la configuracion? soy un neofito en ese tema.sergio 7bc escribió:Que belleza!! Que configuracion le vas a poner!
por? iba a hace un capo de fibra (pa no agujerear el original) y en la ciudad para pasear usarlo sin capot....(voy a cromar y/pinta partes de motor etc...)Jimmy Neutron escribió:Consejo no hagas torreta conseguite otro multiple frentea la base que tiene y hace que suelden una base para el IDF de esa manera podes usar capot con el filtro bajo de idf.
saludosss
-
- Torino TSX
A mi gusto es mucho mas lindo el auto con capot pero el auto no es mio solo te lo decia de ese punto de vista, dale mecha que esos weber con un poco de mano el auto es un misil saludossss
Que belleza! Felicitaciones!
Saludos!
Guille!
Saludos!
Guille!
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.