consultas varias

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
martin090
Torino 300 S

consultas varias

Mensaje por martin090 »

muchachos tengo algunas preguntas
1 como saco el radiador de la calefaccion, intente sacar el chapon ese negro qeu esta del lado del vanomotor pero puede ser que haya que sacar la barra entre torretas para sacar esa chapa?
2 el caño que va en la tapa de cilindros es una salida de agua para la calefa? o es un retorno? de todas formas no tengo el caño ese, va roscado? o clavado?
3 logre hacer andar el limpiaparabrisas, pero solo la velocidad 1(sin retorno)
la ficha es de 4 pines, un pin tiene 12 v de contacto siemre, ese deberia ir con el del retorno del motor, el pin 2 me da 12v en la primera poscion de la ficha,ese lo conecte a la velocidad 1, el pin 3 me da12v cuando acciono el sapito, y el pin 4 no me da corriente en ninguna posicion de la ficha, por donde puedo empezar a mirar
muchas gracias y saludos!

HDLGC

Re: consultas varias

Mensaje por HDLGC »

Perdón Martín, ¿qué modelo de Torino tenés?.
Con respecto al limpiaparabrisas me pasó lo mismo cuando lo arreglé el año pasado. Ocurre que lo hice yo mismo, que no sé un carajo del tema. Pero no me preocupa, porque si llueve, habitualmente el auto no sale.
Decime bien qué modelo tenés por lo de la calefacción. Saludos.

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

es un GR 81 jorge

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Correcto. Empezá sacando la guantero, que sale con dos tornillos en la parte inferior. Una vez afuera, con buena luz, espiá a ver si tenés acceso al radiador de calefacción. Pero no estoy seguro, si no hay que sacar el tablero. Sale de adentro, y no del vano motor. Un abrazo.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

martin090 escribió:2 el caño que va en la tapa de cilindros es una salida de agua para la calefa? o es un retorno? de todas formas no tengo el caño ese, va roscado? o clavado?
Ese caño va roscado.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

martin090 escribió:muchachos tengo algunas preguntas
1 como saco el radiador de la calefaccion, intente sacar el chapon ese negro qeu esta del lado del vanomotor pero puede ser que haya que sacar la barra entre torretas para sacar esa chapa?
Para sacar el radiador, tenes que sacar la carcasa interna. Tien varios tornillos del lado de adentro, algunos en el vano y uno en el pasaruedas :shock:.
mirate este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10482.html
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No Gladiator. Es un Torino de la última línea. No es igual al tuyo. Fijáte bien. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Gladiator. Es un Torino de la última línea. No es igual al tuyo. Fijáte bien. Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tenés razón!!!
Imagen

Responder