Torino 300s en venta. Hermoso!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino 300s en venta. Hermoso!!
Vi este 300s en venta y me emanare. Como en este momento no lo puedo comprar lo comparto con ustedes por si a alguno le sirve el dato ya que por fotos se lo ve muy lindo, original y bien parado.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-452 ... ntina--_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-452 ... ntina--_JM
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
Re: Torino 300s en venta. Hermoso!!
Mucha plata para un auto que tiene 2 puertas de mas...

Pero, justo que me acabo de comprar mi 300!!!
Maxi ya volvio? No estaba en germany?
Maxi ya volvio? No estaba en germany?
- gustavotoro380
- Torino ZX
+1bernatsx escribió:es de maxi ese auto pablo!!
Sin abrir polemicas sobre originalidad o estado ni nada por el estilo, tampoco digo que sea barato o caro, a mi me gusta este otro, lo vi en alguna pagina por 35000 es decir 5000 pesos menos. Decir que los numeros este año andan mal para mi sino ya estaria en casa, a mi me parece una excelente oportunidad. Aqui te copio el aviso en u$s y aclara que son charlables.
Tengo entendido que hasta hace unos dias seguia en venta.
http://www.arcar.org/ika-renault-torino-ts-1971-51634
De Bologna???? Pero cuantos Torinos tiene este Maxi??? Para colmo uno mejor que otro!!!!! Bue, felicitaciones para el entonces. Ahora que estoy viendo de nuevo el aviso me doy cuenta que las fotos las sacaron en la puerta de su taller.gustavotoro380 escribió:+1bernatsx escribió:es de maxi ese auto pablo!!
Pelado, asegurate que esa hermosura caiga en buenas manos!!
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
si tenes problema de plata pablin, yo toy por hacer un atraco a un mionca de prosegur, si te va jajajaja
A ese se lo ve muy lindo tambien. Cuando G7 estaba buscando un 4 puertas me acuerdo que le recomendé que lo vaya a ver.Torino-GS escribió:Sin abrir polemicas sobre originalidad o estado ni nada por el estilo, tampoco digo que sea barato o caro, a mi me gusta este otro, lo vi en alguna pagina por 35000 es decir 5000 pesos menos. Decir que los numeros este año andan mal para mi sino ya estaria en casa, a mi me parece una excelente oportunidad. Aqui te copio el aviso en u$s y aclara que son charlables.
Simplemente Torino

Admirable estado, en ese precio no deberia ser dificil venderlo, pero 4ptas es mas feo que Berna 
fuera de joda en blanco o celeste me lo compraria eh! para armar alto caza bobos de una!

fuera de joda en blanco o celeste me lo compraria eh! para armar alto caza bobos de una!

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Asi es amigos, ese 300S es mio. O mejor dicho de mi flia (Hermanos y mi viejo).
Se puso en venta para destinar ese dinero a terminar una obra en el taller. Una pena que se vaya.
Fue a voto familiar y el unico voto negatico fue mio.
Adoro ese 300.

Se puso en venta para destinar ese dinero a terminar una obra en el taller. Una pena que se vaya.
Adoro ese 300.

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
hermoso el 300s, maxi si esta en tus posibilidades seria interesante que subieras fotos del motor, vano, soporte de rueda auxiliar y esos detalles que nos van a re servir a los que estmos restaurando modelos similares, abrazo.bologna escribió:Asi es amigos, ese 300S es mio. O mejor dicho de mi flia (Hermanos y mi viejo).
Adoro ese 300.![]()
![]()
![]()
![]()
INDUSTRIA ARGENTINA.
- jgcastells
- Torino ZX
¡Es el taller de Bologna! 

Ese auto esta bárbaro, lo compraría si no tuviera la ts, vi un comentario antes del 4puertas verde ts, lo fui a ver hace unos años, no lo puede vender... Cuando lo vi tenía un larguero podrido, estaba inflado el chasis, no sirve y el motor en esa época era una verga, sonaba horrible... La de máxi seguro vale la pena... Con 40lucas no compras nada y con ese kilometraje menos.... Un audaz o para quien quiera un torino bárbaro... Después si es 4 puertas o cupe es una cuestión de gustos... A mi el 4 puertas me gusta tanto como la Coupe!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"