Página 1 de 2

consulta urgente ts mod 73

Publicado: 04 Mar 2013, 20:17
por sergio adrian
hola a todos una consulta puede ser que venga la ts mod 73 mas espesifica color celeste malvina o azul malvina con tapizados marron claro esto es pera orientar .
la pregunta es la siguiente tiene motor tornado pero 7 bancadas puede ser es una que estoy por comprar y me dicen eso puede ser
el dueño se basa de que fue a comprar la junta de la bomba de agua y era de 7 bancadas el le discute al vendedor y le dijo que en ese modelo salio asi que saque el carte y se va a dar cuenta que tiene 7 bancadas. despues encontre n wiquipedia que en el 73 hera tornado y 7 bancadas alguien tiene la posta
gracias espero respuesta y ni bien cierro trato subo ls fotos
pd conosen alguna grua para traerla que no te mate son 40 km maso si conosen pasen el tel
att gracias :lol: :lol:

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 04 Mar 2013, 20:38
por clmoro
Es un Tornado reforma como el mio, de 4 bancadas, tiene la bomba de agua de 7 bancadas, entre otros cambios con respecto al Tornado anterior, todos los Tornados son 4 bancadas.

Con respecto a color original y tapizados originales tenes que fijarte en la placa que esta sobre el motor de la calefaccion (en el vano motor) que tiene los codigos.

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 04 Mar 2013, 22:11
por Torino-GS
Tal cual, tornado reforma del 73, es tornado 4 bancadas con frente de distribucion de 7 bancadas, bomba de aceite y de agua de 7 bancadas. (pero en el carter tiene 4 bancadas)
El azul malvina, creo que en realidad es celestito, (es el codigo 220 si la memoria no me falla y estoy en lo cierto), era caracteristico de ese modelo al igual que el amarillo trigal.
Fijate si el codigo de carroceria es 624 o 626 (numero de carroceria comienza con 624 o 626)
Las 624, traen motor tornado, manijas a boton en las puertas y 4 faros traseros redondos de fabrica
Las 626 traen motor torino, manijas embutidas en las puertas y 2 faros traseros largos de fabrica.

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 06:13
por sergio adrian
Torino-GS escribió:Tal cual, tornado reforma del 73, es tornado 4 bancadas con frente de distribucion de 7 bancadas, bomba de aceite y de agua de 7 bancadas. (pero en el carter tiene 4 bancadas)
El azul malvina, creo que en realidad es celestito, (es el codigo 220 si la memoria no me falla y estoy en lo cierto), era caracteristico de ese modelo al igual que el amarillo trigal.
Fijate si el codigo de carroceria es 624 o 626 (numero de carroceria comienza con 624 o 626)
Las 624, traen motor tornado, manijas a boton en las puertas y 4 faros traseros redondos de fabrica
Las 626 traen motor torino, manijas embutidas en las puertas y 2 faros traseros largos de fabrica.


si estas en lo sierto el color de pintura es 220 y la corroseria empieza con 624 trae manija a boton y tiene 4 luces"" (este 6) le agregaron 2 mas ufff pero no queda mal je .
que tal es este motor salio bueno de este no arme nunca solo 7 bancadas . este seria el primero :oops: :oops: .
esta muy original ni bien lo tengo subo las fotos
gracias por las respuestas :P

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 07:47
por clmoro
Todos los motores de Torino son excelentes, obviamente fueron mejorando al pasar el tiempo, el reforma tecnicamente hablando es el mejor Tornado, el Torino es mejor a la hora de enfierrar porque podes tirar mas vueltas con "seguridad" y tiene muchas mejoras la tapa de cilindros, en realidad la gran mejora es la leva.

Yo tengo un reforma 73 igual al que estas viendo vos pero blanco http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9736.html, para mi esteticamente es el mejor Torino, todos los faros redondos, las butacas, en fin, es una opinion muy personal obviamente pero por el motor si esta en buen estado olvidate que tenes auto para rato.

Pone fotos si tenes asi lo vemos

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 15:47
por phmena
Estás buscando algo así???

Imagen

Imagen

Imagen

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 16:16
por HUMBERTHO TS
que buena q estaaaaaaaaaaaaa esa cupe! ese color me encantaaaa =)

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 16:22
por clmoro
Esa cupe esta muy linda, hace mucho que esta en venta, si lo que dicen del estado es real no esta cara, pero no me cierra con que el dueño diga que es Tornado 7 bancadas, es un error medio grosero para un tipo que conservo tan bien ese auto.

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 17:45
por HERNANBULL
no creo q sea un error grosero
le dijeron q los repuestos son 7 bancadas y se pensa q era un 7, seguramente no lo abrio en 40 años como para darse cuenta q era un 4 reforma

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 17:46
por mafeaya
"...Todos los motores de Torino son excelentes, obviamente fueron mejorando al pasar el tiempo, el reforma tecnicamente hablando es el mejor Tornado..."

Si, pero no fue a Nürburgring!!!

el comunismo en teoria funciona....

admito q al menos la modificacion de la bomba de agua obviando esa manguera gorda que va de la bomba al block es un buen cambio.

Saludos!

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 21:33
por sergio adrian
phmena escribió:Estás buscando algo así???

Imagen

Imagen

Imagen

sisisiiiii es asi pero tengo que meter mano para dejarla asi :P
hay que calcular que es unico dueño y hace 26 años que esta parada pero arranque :P
no frena jejejeje :evil:
pero bue vendra en grua y a empesar a armar
con esta irian 4 que le salvo la vida una ts 76 -- gr 74 con techo y tablero recto -- gr 80 a hora
la ts 73 seria empate jejejej 2 ts cupe y 2 gr 4 puerta habra un desempate ejejejej :P

la bruja me mata si sio asi :twisted: :twisted: :twisted:

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 21:47
por clmoro
Y las fotos de todos los salvatajes? eso es lo que mas nos gusta ver! postea las fotos YA! :evil:

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 05 Mar 2013, 21:49
por elindio
Si, eso estaria bueno Sergio, por lo menos un foto de como las comprastes y una foto de como las dejastes

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 06 Mar 2013, 00:23
por Galenso
:mrgreen: :mrgreen: Automaticamente me acorde de la cupe que subiste Pablo, antes de ver tu respuesta a medida que bajaba estaba pensando en subir las mismas fotos... :mrgreen: :mrgreen:

hermosa cupe..

sergio adrian...por favor fotos!!!!


saludos

Re: consulta urgente ts mod 73

Publicado: 06 Mar 2013, 14:49
por phmena
A la pelota :shock: :shock: :shock: :shock: Un verdadero salvador de Torinos. Felicitaciones y Gracias!!!!! Eso si, es imperdonable que no hayas subido unas fotos del proceso. Vamos con las fotelis Sergio!!!!!! :wink: