Hola a todos, muy buenas tardes.
Alqguien podria orientarme sobre lso Burletes que debe de tener originalmenet un torino COUPE TSX, he comprado todos (Supuestasmente) pero a al hora del armado me di cuenta que tengo todos menos el que agarra el tapizado del techo que recorre toda la vuelta de la puerta y techo y pasa pro el PARANTE CENTRAL DELANTERO y termina luego en el zocalo, saben la forma de ese Burlete ? Supongo que debe ser universal el que tiene cuerpo de metal y se adapta al contorno pero como no tiene parantes en el medio quizas exista otro modelo que es el correcto y que yo no conozca.
Lamentablemnete entre chapista y chapista y tanto manoseao la oroginal en mal estado que llevaba puesta el auto se perdio y/o la tiraron a la basura por eso no tengo un ejemplo de donde agarrarme.
Muchas gracias como siempre por la ayuda.
Abrazo grande.
Alejandro de Wilde.
Burletes para TORINO TSX-que sostiene el tapizado de Techo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Burletes para TORINO TSX-que sostiene el tapizado de Techo
yo compre el otro dia en warnes, es con alma de metal tipu "u" y dsp tiene una pancita, me lo cobraron 2 tiras de 3,5 mts, 110$ y me falto un metrin mas! en warnes y pueyrredon sobre warnes, wargom se llama!, o en cualqueir pireli pedi sino burlete para tapiceria!!!!