Interesadoosss...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Interesadoosss...

Mensaje por gustavotoro380 »

Para quien este interesado (aclaro que cuando lo vi... me queria corta la Ch....) :mrgreen:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... no-380-_JM

phmena
Torino ZX

Re: Interesadoo...

Mensaje por phmena »

Uuuuufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Carisimo, pero hermoso. Alguien conoce este auto???? Es una réplica bien lograda del original???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Es la mejor réplica con la que jamas me cruce. Es la que hace tiempo posteamos fotos acá...
El nivel de detalle es altisimo y la terminacion inobjetable. El dueño, Daniel, es de Lujan y participó del homenaje que el CAT realizó en CADEAA. Hay fotos en el foro. Ahora, que es un numero importante es inobjetable.
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bologna escribió:Es la mejor réplica con la que jamas me cruce. Es la que hace tiempo posteamos fotos acá...
El nivel de detalle es altisimo y la terminacion inobjetable. El dueño, Daniel, es de Lujan y participó del homenaje que el CAT realizó en CADEAA. Hay fotos en el foro. Ahora, que es un numero importante es inobjetable.
Justamente por eso lo preguntaba, quería saber si era un loco que pide una fortuna por un auto así nomás o era alguien que pide un precio elevado por algo que está bien logrado, tiene muchas horas de trabajo y búsqueda de elementos de época encima.
Evidentemente, esta persona pide mucho dinero, pero por lo que contas, al menos hizo un excelente trabajo.
Simplemente Torino

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Con Maxi la ví el día del encuentro en CADEAA. Realmente es una belleza. No creí que nunca la pusiera en venta. Algunas de las fotos que ofrece son las del aquel día en CADEAA.-

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

yo pregunto;
no tendra mejor calidad de armado y de terminacion q el original?
porque generalmente los autos de carrera son medios desprolijos y no estan bien terminados, lo importantes es q anden rapido
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Replica o no, estan todos locos, 350 lucas, nahhhhhhhhhhhhhhhhh, estan relocossssssssssssssssssssssssssssssssss
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:Replica o no, estan todos locos, 350 lucas, nahhhhhhhhhhhhhhhhh, estan relocossssssssssssssssssssssssssssssssss
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Replica de 350 lucas para usar solo en autodromos o llevar en camilla a alguna expo es un gusto un poco caro para mi, yo paso.
Corrijanme si me equivoco pero parece tener jaula, en ese caso no te aprueban la VTV en ningun lado, en capital por ahora no hace falta pero......

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Es PERFECTO. Hermoso :!:

P.D: sin ánimo de ofender a nadie, ¿no tiene las teclas del volante al revés? :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:Es PERFECTO. Hermoso :!:

P.D: sin ánimo de ofender a nadie, ¿no tiene las teclas del volante al revés? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sabes que tenes razón!!!!! Que detallista sos con los volantes, vos solo te podes dar cuenta de esas cosas.
Simplemente Torino

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Uy ya le podes ofrecer 50 lucas menos!!!
Imagen

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

Esto es sólo para algún excéntrico (y con plata)... No puedo ni opinar del precio... Mi cabeza razona en "otra categoría"

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

phmena escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sabes que tenes razón!!!!! Que detallista sos con los volantes, vos solo te podes dar cuenta de esas cosas.
:mrgreen: :mrgreen:

+1
ImagenImagenImagenImagenImagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

El auto es increible y tiene cosas inconseguibles. Sin dudas la mejor replica que vi de un TC.
El radiador combinado, el venteo de aire de la WTC, los tanques de nafta originales, la jaula exactamente igual. Hasta la cantidad de tornillos de los paneles de puerta copió en ubicacion y cantidad! Es una señora replica y no la haces por menos de 200.000 foraneos...
Para mi, los 50.000 dolares que pide, los vale todos los dias.
Es una replica de un auto de carrera, por supuesto que no pasa la VTV y ni siquiera importa. Es un auto capricho... Me encanta!
Imagen

el sacapuntas
Torino 380

Mensaje por el sacapuntas »

HERNANBULL escribió:yo pregunto;
no tendra mejor calidad de armado y de terminacion q el original?
porque generalmente los autos de carrera son medios desprolijos y no estan bien terminados, lo importantes es q anden rapido

Coincido contigo HERNANBULL. "Autos lindos son los que ganan" decia Fangio.
Entiendo que un auto de carrera no tiene que tener la re- pintura ni el re- tapizado, pero a este auto hay que sacarle el sombrero. Esta buenisimo, un trabajo superlativo, realizado con muchisimo esmero y muy buen gusto.

Abrz.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder