http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... no-380-_JM
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Justamente por eso lo preguntaba, quería saber si era un loco que pide una fortuna por un auto así nomás o era alguien que pide un precio elevado por algo que está bien logrado, tiene muchas horas de trabajo y búsqueda de elementos de época encima.bologna escribió:Es la mejor réplica con la que jamas me cruce. Es la que hace tiempo posteamos fotos acá...
El nivel de detalle es altisimo y la terminacion inobjetable. El dueño, Daniel, es de Lujan y participó del homenaje que el CAT realizó en CADEAA. Hay fotos en el foro. Ahora, que es un numero importante es inobjetable.
Replica de 350 lucas para usar solo en autodromos o llevar en camilla a alguna expo es un gusto un poco caro para mi, yo paso.elindio escribió:Replica o no, estan todos locos, 350 lucas, nahhhhhhhhhhhhhhhhh, estan relocossssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jgcastells escribió:Es PERFECTO. Hermoso![]()
P.D: sin ánimo de ofender a nadie, ¿no tiene las teclas del volante al revés?
Uy ya le podes ofrecer 50 lucas menos!!!jgcastells escribió:Es PERFECTO. Hermoso![]()
P.D: sin ánimo de ofender a nadie, ¿no tiene las teclas del volante al revés?
phmena escribió:jgcastells escribió:Es PERFECTO. Hermoso![]()
P.D: sin ánimo de ofender a nadie, ¿no tiene las teclas del volante al revés?![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que tenes razón!!!!! Que detallista sos con los volantes, vos solo te podes dar cuenta de esas cosas.
HERNANBULL escribió:yo pregunto;
no tendra mejor calidad de armado y de terminacion q el original?
porque generalmente los autos de carrera son medios desprolijos y no estan bien terminados, lo importantes es q anden rapido