gs en venta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HERNANBULL
Torino ZX

gs en venta

Mensaje por HERNANBULL »

FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

marcos
Torino ZX

Re: gs en venta

Mensaje por marcos »

mmm ! sera???
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmm, lindo desafio, animate , Marquitos
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué fea que está pobrecita... Igual la compraría! :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Por la descripcion y por las fotos es una GS 200 de aca a la china. Espero se la quede alguien del foro antes que caiga en las manos de algun pseudorestaurador, que tambien entran por estos foros, y que seguramente la va a cotizar en verdes.

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

Sáquenme de una duda: si dejarlo de nuevo como un verdadero GS vale mas de lo que pide este señor, qué sentido tiene comprar un auto en tan mal estado?? Sólo porque la placa diga que es un GS?

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Hay que revisar bien el tema papeles, pero tiene aspecto de GS 200. Cuenta con la batería en el baúl, tiene la salida del agua del radiador a la derecha, tiene el deflector de calor del múltiple de escape para que no se caliente el liquido de frenos y por lo que dice en el aviso tiene guardado el sistema de frenos original.
Interesante para ir a verla. Lástima que en este momento no tengo un mango para invertir en otra GS………….. :? :?
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jptucuman escribió:Sáquenme de una duda: si dejarlo de nuevo como un verdadero GS vale mas de lo que pide este señor, qué sentido tiene comprar un auto en tan mal estado?? Sólo porque la placa diga que es un GS?
Para mi restaurar una GS vale lo mismo que restaurar cualquier Torino, mas el adicional de los carburadores que son caros y complicados de ponerlos a punto. Después es prácticamente lo mismo, salvo 2 o 3 cositas. El tema de si vale la pena o no, va en cada uno. Es una compra más pasional que racional, aunque hay que reconocer que tiene un mayor valor de reventa por ser una GS. Quieras o no, las 380W y las GS son figuritas difíciles de conseguir y por lo tanto hay que pagarlas un poco mas.
Simplemente Torino

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
jptucuman escribió:Sáquenme de una duda: si dejarlo de nuevo como un verdadero GS vale mas de lo que pide este señor, qué sentido tiene comprar un auto en tan mal estado?? Sólo porque la placa diga que es un GS?
Para mi restaurar una GS vale lo mismo que restaurar cualquier Torino, mas el adicional de los carburadores que son caros y complicados de ponerlos a punto. Después es prácticamente lo mismo, salvo 2 o 3 cositas. El tema de si vale la pena o no, va en cada uno. Es una compra más pasional que racional, aunque hay que reconocer que tiene un mayor valor de reventa por ser una GS. Quieras o no, las 380W y las GS son figuritas difíciles de conseguir y por lo tanto hay que pagarlas un poco mas.
Coincido con Pablo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

Por lo que veo en M.L., los tres carburadores cotizan $10.000 mas $ 2.500 el múltiple de admisión...

Mas todos los arreglos del auto (supongo que mas de $20.000)...

Cuánto se puede luego pedir por una GS??

Sin dudas es un tema mas pasional que racional... y en general todos los torineros pensamos así... pero hay que bancarse esos números!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

jptucuman escribió: Mas todos los arreglos del auto (supongo que mas de $20.000)...
Creo que te quedaste recontra corto... :shock:
Jorge

Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jptucuman escribió:Por lo que veo en M.L., los tres carburadores cotizan $10.000 mas $ 2.500 el múltiple de admisión...

Cuánto se puede luego pedir por una GS??
Un conjunto de admisión completo te puede salir entre 12 y 20 lucas, dependiendo del estado y de quien te lo venda (a mi me llegaron a pedir 5.500 dólares :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ).
El precio de reventa es relativo. Una bien restaurada ronda entre los 20 y 25 mil dólares (eso es lo que piden los dueños), pero para ir a la realidad hace un par de meses se vendió una GS 7 bancadas color blanca que estaba muy linda en $105.000, lo que equivale 21.000 dólares oficiales aproximadamente.
Simplemente Torino

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:
jptucuman escribió: Mas todos los arreglos del auto (supongo que mas de $20.000)...
Creo que te quedaste recontra corto... :shock:
re corto
ni el motor haces con 20mil

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

Es verdad! me quedé en el pasado... No me adapto a esta inflación de mierda... tengo en la cabeza los valores de hace 5 años...

Responder