gs en venta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
gs en venta
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Re: gs en venta
mmm ! sera???
- jgcastells
- Torino ZX
Qué fea que está pobrecita... Igual la compraría! 

Por la descripcion y por las fotos es una GS 200 de aca a la china. Espero se la quede alguien del foro antes que caiga en las manos de algun pseudorestaurador, que tambien entran por estos foros, y que seguramente la va a cotizar en verdes.
Sáquenme de una duda: si dejarlo de nuevo como un verdadero GS vale mas de lo que pide este señor, qué sentido tiene comprar un auto en tan mal estado?? Sólo porque la placa diga que es un GS?
Hay que revisar bien el tema papeles, pero tiene aspecto de GS 200. Cuenta con la batería en el baúl, tiene la salida del agua del radiador a la derecha, tiene el deflector de calor del múltiple de escape para que no se caliente el liquido de frenos y por lo que dice en el aviso tiene guardado el sistema de frenos original.
Interesante para ir a verla. Lástima que en este momento no tengo un mango para invertir en otra GS…………..

Interesante para ir a verla. Lástima que en este momento no tengo un mango para invertir en otra GS…………..

Simplemente Torino

Para mi restaurar una GS vale lo mismo que restaurar cualquier Torino, mas el adicional de los carburadores que son caros y complicados de ponerlos a punto. Después es prácticamente lo mismo, salvo 2 o 3 cositas. El tema de si vale la pena o no, va en cada uno. Es una compra más pasional que racional, aunque hay que reconocer que tiene un mayor valor de reventa por ser una GS. Quieras o no, las 380W y las GS son figuritas difíciles de conseguir y por lo tanto hay que pagarlas un poco mas.jptucuman escribió:Sáquenme de una duda: si dejarlo de nuevo como un verdadero GS vale mas de lo que pide este señor, qué sentido tiene comprar un auto en tan mal estado?? Sólo porque la placa diga que es un GS?
Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Coincido con Pablo.phmena escribió:Para mi restaurar una GS vale lo mismo que restaurar cualquier Torino, mas el adicional de los carburadores que son caros y complicados de ponerlos a punto. Después es prácticamente lo mismo, salvo 2 o 3 cositas. El tema de si vale la pena o no, va en cada uno. Es una compra más pasional que racional, aunque hay que reconocer que tiene un mayor valor de reventa por ser una GS. Quieras o no, las 380W y las GS son figuritas difíciles de conseguir y por lo tanto hay que pagarlas un poco mas.jptucuman escribió:Sáquenme de una duda: si dejarlo de nuevo como un verdadero GS vale mas de lo que pide este señor, qué sentido tiene comprar un auto en tan mal estado?? Sólo porque la placa diga que es un GS?
Por lo que veo en M.L., los tres carburadores cotizan $10.000 mas $ 2.500 el múltiple de admisión...
Mas todos los arreglos del auto (supongo que mas de $20.000)...
Cuánto se puede luego pedir por una GS??
Sin dudas es un tema mas pasional que racional... y en general todos los torineros pensamos así... pero hay que bancarse esos números!
Mas todos los arreglos del auto (supongo que mas de $20.000)...
Sin dudas es un tema mas pasional que racional... y en general todos los torineros pensamos así... pero hay que bancarse esos números!
- jgcastells
- Torino ZX
Creo que te quedaste recontra corto...jptucuman escribió: Mas todos los arreglos del auto (supongo que mas de $20.000)...

Un conjunto de admisión completo te puede salir entre 12 y 20 lucas, dependiendo del estado y de quien te lo venda (a mi me llegaron a pedir 5.500 dólaresjptucuman escribió:Por lo que veo en M.L., los tres carburadores cotizan $10.000 mas $ 2.500 el múltiple de admisión...

El precio de reventa es relativo. Una bien restaurada ronda entre los 20 y 25 mil dólares (eso es lo que piden los dueños), pero para ir a la realidad hace un par de meses se vendió una GS 7 bancadas color blanca que estaba muy linda en $105.000, lo que equivale 21.000 dólares oficiales aproximadamente.
Simplemente Torino

re cortojgcastells escribió:Creo que te quedaste recontra corto...jptucuman escribió: Mas todos los arreglos del auto (supongo que mas de $20.000)...
ni el motor haces con 20mil
Es verdad! me quedé en el pasado... No me adapto a esta inflación de mierda... tengo en la cabeza los valores de hace 5 años...