TORINO BALEADO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ignacio54
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ago 2011, 11:42

TORINO BALEADO

Mensaje por ignacio54 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


http://imageshack.us/photo/my-images/38 ... laned.jpg/




No se si vieron ayer en el diario, la imagen en la nota que hablaba acerca de la reapertura del caso de la muerte de Rucci. Lo balearon en el TORINO

HDLGC

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por HDLGC »

Sí, tengo el libro de Ceferino REATO, "Operación Traviata". Era un TS 4 puertas. Era uno de los famosos "Torinos de la C.G.T.". Esa foto es en la avenida Avellaneda casi Nazca, en el barrio de Floresta, en Capital Federal. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por Torino-GS »

En algun lado vi la pelicula o documental sobre la vida del gremialista y la reconstruccion del asesinato con torino incluido.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por gustavotoro380 »

Pregunta boba!! el torino donde esta actualmente?

HDLGC

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Ahora no me pongas a buscar el Torino baleado de RUCCI!!!.
Yo recuerdo que en tiempos del rey Carlos I de Argentina, salieron a remate los famosos "Torinos de la C.G.T.". Ponéle en el primer lustro de los '90. No sé más que eso. Saludos.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por gladiatort1000cba »

habra muerto en warnes??
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por HDLGC »

Yo me inclino a pensar que habrá vuelto a la C.G.T. luego de las pericias. Pero aquella época de guerra civil, fue muy complicada. Es decir que seguir el rastro de aquello es poco menos que imposible. Habría que tener algún contacto, ya entrado en años en la C.G.T., y ver si alguien recuerda que fue de aquellos autos, o especialmente del Torino TS de José Ignacio RUCCI. Saludos.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por gustavotoro380 »

Como medio de prueba a la justicia o algo asi no creo no? tampoco no hay ninguna foto de la patente ...


Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por phmena »

Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por HDLGC »

Revisando el libro, y buscando fotos solo encontré una donde se ve con toda claridad un Chevrolet 400, línea '69 con la siguiente chapa patente:
B 233.396.Está estacionado en los garages de la C.G.T., según el epígrafe.
Las fotos de los Torino o están distantes, o bien andaban sin patente delantera.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TORINO BALEADO

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, tengo el libro de Ceferino REATO, "Operación Traviata". Era un TS 4 puertas. Era uno de los famosos "Torinos de la C.G.T.". Esa foto es en la avenida Avellaneda casi Nazca, en el barrio de Floresta, en Capital Federal. Un abrazo.
Buen libro, Jorge!!!
Imagen

Responder